RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El padre del EyeToy habla sobre la cámara de PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:45 01/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:11 01/05/2007

cree que la principal característica de la PlayStation Eye, la cámara para PlayStation 3, es el micrófono que lleva incorporado

¿Pero la característica principal no era que podía captar movimiento en un espacio 3D de todo el cuerpo que (según algunos de por aquí) se mearía en el sistema de Wii que se limita a captarlo de las dos manos?    Quizá la estoy confundiendo con otra cámara.
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:26 01/05/2007

joder pues si tuviera lo que tu dices un juego de boxeo seria la reostia    

la verdad es que tengo muchas esperanzas puestas en el nuevo eyetoy... espero que esta vez tenga juegos que aprovechen del todo sus caracteristicas ademas de servir de periferico en diferentes juegos...

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#4  Enviado: 16:47 01/05/2007

Que pasada de tecnología la verdad... Si de verdad reconociera los movimientos en 3D sería una revolución en toda regla.
Espero que lo consigan.

Veces editado: 2
Última edición: 01/05/2007 16:48
#5  Enviado: 17:18 01/05/2007

Es que, si hiciese eso, "se mearía" en el mando de la Wii, pero con la para mí fundamental ventaja, de ser un periférico y no una imposición.

Volviendo a la realidad. Tiene buena pinta la nueva cámara, pero a ver qué provecho le sacan...

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Fikconker
Lugar: l Athletic · 3786 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:31 01/05/2007

Osea que al final no lo hace, ¿no? porque he estado leyendo y en lo que es el modelo final, desde que se anuncio la fecha de lanzamiento, no paran de darle bombo a lo del micrófono como si fuese lo mejor de la camarita y no han vuelto a mencionar lo otro.
#7  Enviado: 17:38 01/05/2007

Ooooh, una cámara con manos libres, the revolution xD. Estoy de acuerdo con vosotros, a ver si es que intentan desviar la atencion ahora :S

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#8  Enviado: 17:42 01/05/2007

Hay 3 opciones:

1. Sony lo intentó pero el proyecto no funcionaba y al final no han podido implementar lo que se prometió

2. Sony directamente mintió para intentar quitarle peso al wii-mando (Ey chicos! no hagais caso del mando de televisión, nosotros ya incorporamos uno "ma o meno" con la ps3 y dentro de un tiempo la cámara hará aun más cosas)

3. La más interesante...Sony lo ha conseguido, pero se guarda el AS en la manga, para en un último momento soltarlo y que todos nos quedemos        al ver lo que ese cacharrito puede hacer, elevando la inmersión del wii-mando (que me parece sublime) a cotas estratosféricas si sacan juegos guapos para este sistema.

Cual será la correcta? el tiempo lo dirá.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#9  Enviado: 17:48 01/05/2007

No quedamos en que captar movimiento en un espacio 3D con una sola cámara es imposible?.

De cualquier forma sudo de controles motrices y mandangas de ese estilo, a mí lo que tienen que demostrarme es que se programarán juegos y no compilaciones de chorradillas. Con Eye of Judgement han empezado bien, mejor que cualquier otra cosa para el antiguo eyetoy.

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2007 17:49

-----------
Danganronpa en occidente defense force
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:46 01/05/2007

Si esa cámara reconociese movimientos en 3D, el SixAxis estaría casi obsoleto, pienso yo y todo el bombo que le dan no hubiese servido de nada.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#11  Enviado: 18:54 01/05/2007

Esto fue lo que yo vi en su día:

#12  Enviado: 19:02 01/05/2007

Pues el condicional ha pasado de ser real a irreal. ¡Cuántas implicaciones gramáticas en tan poco sitio!

Evidentemente es una cámara normal, con micrófono, sin infrarrojos ni cosas raras. Con un buen micro, y una buena resolución para lo que es, algo que a buen seguro abrirá oportunidades. Pero detectar cosas en el espacio tridimensional no está entre ellas.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:09 01/05/2007

¿Pero la cámara del eye of judgement y el eye3 no son distintas? No había otra cámara, evolución del eyetoy, que captaba el movimiento en 3d y se emplearía en el juego eyedentify y la aplicación al estilo minority report?

Veces editado: 2
Última edición: 01/05/2007 19:10

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#14  Enviado: 19:34 01/05/2007

Eyendintify era un proyecto que saltó de PS2 a PS3 (es decir, preparado para la primera eyetoy), dudo que tuviese soporte para cosas de esas tan modelnas.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#15  Enviado: 23:42 01/05/2007

Pues me parece ideal el micro de la camara y es lo que mas me atrae,ya se puede hacer con el eye toy pero el micro no es una maravilla.Me olvido de los auriculares y hablo por la camara,esta bien.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online