RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ready 2 Rumble llegará a Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:38 01/05/2007

El juego de boxeo aparecerá en la consola de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/25901/ready-2-rumble-llegara-a-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:44 01/05/2007

Nunca me he comprado un juego de boxeo, pero si se curran una detección buena, no como la del wii-sports, me lo compro fijo

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:00 01/05/2007

a lo tonto a lo tonto, wii está ganando una cuota de franquicias espectacular, apart de lo importante de recuperar franquicias del pasado como nights, ready 2 rumble snatcher y cia.
#4  Enviado: 07:32 03/05/2007

Ciertamente siempre es positivo que más compañías se suban al carro de la Wii, para tener donde elegir, eso si, en principio no me llama nada este proyecto.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Expulsado Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:05 03/05/2007

En principio el que yo kiero es el Hajime no Ippo (Victorius Boxers) para Wii.

Si sale en Europa, bien, si no, mal xD
El Ready 2 Rumble me lo planteo tb, pero en 2º instancia (aunk iwal como juego es mejor. Pero la estetica manga dl otro... ^^ )

-----------
#6  Enviado: 03:17 04/05/2007

oooooooh, me encantaba este juego en dream, a dobles era pique seguro. Quiero manejar a Michel Jackson y a Afro

-----------
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online