RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Dragon Quest IX

#16  Enviado: 22:54 01/05/2007

Esta claro que SE sabe aprovechar de sobras el potencial de las consolas y esta solo es una de las muchas muestras que tienen en esta consola.

Me gusta como pinta la verdad.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#17  Enviado: 08:25 02/05/2007

La verdad es que las imagenes tienen una pinta increible, pero mejor no darle mucha importancia a este titulo, que aun falta muchisimo para que llegue por aqui -- aun acaba de salir el FFIII aquí y mira cuando salio en Japon

PD: Sinceramente, me parece lamentable lo que tardan algunos juegos en llegar a Europa.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#18  Enviado: 08:36 02/05/2007

Para Peter Lorre:

Pues por eso mismo, si hay que criticar los primeros, pero ahora escondiditos ya que no tienen nada que criticar...lo has pensado?si ya me se el cuento ya  

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2007 08:44

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online