RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Dragon Quest IX

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:19 01/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:27 01/05/2007

¡Pero qué apartado gráfico más bestia! Es impresionante lo que puede dar de sí esta consola  

Tengo un mono de RPG clásico enorme, menos mal que este Viernes (o un par de días antes) ya tendré en mis manos el FFIII  

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:49 01/05/2007

Tiene una pinta alucinante!    

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:06 01/05/2007

¡¡Qué ganazas hay de este juego yaaa!! Y este viernes o antes tenemos Final Fantasy III DS. ¡¡Es que me encantan los JRPGs!!
#5  Enviado: 12:11 01/05/2007

IMPRESIONANTE!!

Venga va,  que salgan  todos los que decían que era un mero truco publicitario ponerle el IX y que en verdad era un simple spin-off por ser en tiempo real y que ya no les llamaba... ahora no les veo el pelo eh?

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:13 01/05/2007

Juas, si parecen muñecos de lego XD

Digo yo que no se les habrían caído los anillos por hacer personajes estilizados como en DQ8 :/

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2523 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:26 01/05/2007

Tiene una pinta brutal caerá según salga PAL.
De todas formas hubiera preferido que la saga numerada continuara en una sobemesa como PS3 o XTS, pero en fin, la pela es la pela...

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
Lugar: Barcelona · 4140 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:43 01/05/2007

Vaya pintaza, madre mía... Ahora que se ha confirmado que será por turnos es para mí compra obligada.

QUEREMOS ESTE EMOTICONO --->  

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:04 01/05/2007

Madre del amor hermoso.El juego que hará que finalmente me compre una Nintendo DS...o siete, no lo se.... . Ummm, qué delícia. Y eso de que los personajes sean ''customizables'' en lo referente a caras, trajes, armas... me parece brutal.

Desde el DQ VIII, mi primer y ansiado DQ, me he enamorado de esta saga apasionadamente como de pocas. Viva Horii, Toriyama, Sugiyama y todo el elenco de monstruos y engendros de ataques descojonantes del universo Dragon Quest.

-----------
Sakaguchista irremediable...
#10  Enviado: 18:29 01/05/2007

que salgan  todos los que decían que era un mero truco publicitario ponerle el IX y que en verdad era un simple spin-off por ser en tiempo real y que ya no les llamaba... ahora no les veo el pelo eh?

Igual no salen porque ya no es una chuminada en tiempo real con un IX de adorno, lo has pensado? :-/.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#11  Enviado: 19:54 01/05/2007

Pero que pinta tiene   , SE definitivamente junto a Nintendo es la compañía que ha explotado a DS como debe ser; y eso que aun tiene una vida larga la pequeña de nintendo. A ver que otras sorpesas nos espera y nos preparan para la SE party  

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
#12  Enviado: 20:11 01/05/2007

Ahora sí. Han rectificado a tiempo, y parece que el juego será un Dragon Quest a la altura de la saga. Hay ganas de catarlo.  
NinteFan
Lugar: Termina Field · 643 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:18 01/05/2007

Pero que pinta más grande tiene este juego para mi NDS!!!   , lo espero muchísimo junto a varios más, pero definitivamente es un imprescindible. Me encanta que hayan cambiado el sistema de lucha al de siempre, pero el otro creo que tampoco hubiera quedado nada mal.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#14  Enviado: 20:39 01/05/2007

Phoenix right 1, 2 (y los que vengan), Hotel Dusk, FF3, FF4, FF5, FF6, DQM:J, DQIX, Profesor leyton, Zelda . . .  
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5467 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:44 01/05/2007

Buffff, q maravilla. Este va a caer en cuanto salga.
Mas vale q para ahogar las ganas de rpg llega este viernes el FF III.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online