RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Electronic Arts actualiza sus planes de lanzamientos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:02 01/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:14 01/05/2007

EA fecha múltiples juegos para el mercado europeo.

Electronic Arts ha actualizado las fechas de lanzamientos de videojuegos para consolas en el mercado europeo para los próximos meses, con un calendario de títulos centrado muy especialmente en el próximo juego de la serie Harry Potter.

La lista de lanzamientos por sistemas es la siguiente:

Game Boy Advance:
# Harry Potter and the Order of Phoenix: 12 de julio

Nintendo DS:
# Sim City: 21 de junio
# Harry Potter and the Order of Phoenix: 28 de junio
#3  Enviado: 11:24 01/05/2007

Lo que has hecho, además de ser puramente flooder y carente de sentido es, para rematar la faena, incompleto. Cómo nos lucimos.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#4  Enviado: 11:31 01/05/2007

Bueno, la gente suele hacerlo con los datos de ventas... pero incompleto si, a no ser que sea un fanático inetresado por la sprotátiles de Nintendo.
#5  Enviado: 11:47 01/05/2007

La leche con el Potter! A este paso lo van a sacar hasta para la colecovisión      

-----------
Los Hermanos Nintendo
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:38 01/05/2007

Nos ahorra a unos cuantos tener que ir a la noticia... yo lo veo bien. xD xD

Lo que no mola es que no haya puesto la lista completa. xD xD

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Nobody knows · 180 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:20 01/05/2007

Me parece buena la idea de cortar y pegar lo interesante de la noticia porque así nos evita abrir una ventana más. La única pega es que faltan los lanzamientos de la Wii.
No se...me esperaba más apoyo de EA, aunque bueno, tampoco es que se anuncie mucho más para el resto de consolas..

-----------
Jugué 47 minutos seguidos al Necronesia y sobreviví. Tanto sufrimiento ha valido la pena: Proud owner of a Wii console
#8  Enviado: 18:24 01/05/2007

Para Prophet_Monty:
EA tiene bastantes más juegos en desarrollo para Wii. Lo que pasa es que no aparecen en la lista pues no tendrán fecha fijada. Tales como My Sims o Boogie

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2007 18:25
Lugar: Nobody knows · 180 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:31 01/05/2007

Para linkwashere:
Tienes razón , ya se me habían olvidado esos dos..además como han anunciado el NBA (ya sólo falta el FIFA), después de todo EA no se está portando nada mal con Wii

-----------
Jugué 47 minutos seguidos al Necronesia y sobreviví. Tanto sufrimiento ha valido la pena: Proud owner of a Wii console
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:36 01/05/2007

Para Prophet_Monty:
No solo olvido los lanzamientos de Wii, si no de las otras consolas, que la noticia es multiforo y no solos losseguidores de Nintendo tienen derecho a ver sus juegos

La lista completa:

Game Boy Advance:
Harry Potter and the Order of Phoenix: 12 de julio

Nintendo DS:
Sim City: 21 de junio
Harry Potter and the Order of Phoenix: 28 de junio

Wii
Los Sims 2 Mascotas: 21 de junio

PSP
Burnout Dominator: 10 de mayo
Pac-Man Rally: 21 de junio

PlayStation 2

PlayStation 3
Untold Legends Dark Kingdom: 3 de mayo

Xbox 360
Command & Conquer 3 Tiberium Wars: 10 de mayo

Asi todos se enteran

-----------
No es un lago... es un océano...
Sr.A
Lugar: Mallorca · 4144 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:36 01/05/2007

Al fin fecha para Sim City!!  
Ya tendré juego para pasarme todo el verano.

-----------
>disfrutar algo >encontrarle defectos | elije una
#12  Enviado: 22:24 01/05/2007

si nos paramos a pensar podemos deducir que EA siempre apoya a todas las maquinas los 2 primeros años de vida , despues dependiendo del parque de consolas establecidas deciden si continuar o no con dicha  consola vease el caso d N64,GC etc pero la verdad que esta generacion me esta sorprendiendo el apoyo casi incondicional de EA a ninty... es que el dinero llama a el dinero....

-----------
http://i113.photobucket.com/albums/n239/DomLinkgos/Firmas%20-%20A/Nintendo-RULEZ.gif
#13  Enviado: 23:32 01/05/2007

El c&c3 cae para la 360.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
#14  Enviado: 07:30 03/05/2007

Sim City: 21 de junio

Ya iba siendo hora de que dieran una fecha de lanzamiento para este titulo. Aunque aun tengo pendientes de compra unos cuantos juegos (Phoenix Wright 2, Hotel Dusk, Castlevania y Theme Park), este se vendra a mi casa el dia de su lanzamiento (si hay dinero   )

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online