RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes del multijugador de Halo 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77782 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:46 01/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
John Galt
Expulsado Lugar: · 907 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:50 01/05/2007

¿que pasa con la hierba?  

-----------
¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.”
#3  Enviado: 11:58 01/05/2007

Para John Galt:
Que no está porque son imágenes de hace varios meses que ahora Bungie ha colgado en su página web, y que pertenecen a una versión del juego en la que no había implementado casi nada.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#4  Enviado: 13:18 01/05/2007

Que ganas de probar la beta y ver algo de la version final,porque con tanta imagen estan mareando la perdiz

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
John Galt
Expulsado Lugar: · 907 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:32 01/05/2007

Para Sargon:
Menos mal, muchas gracias

-----------
¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.”
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4815 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:34 01/05/2007

Pues están muy guapas la verdad. Ayer jugando al Halo 2 en multiplayer en mi 360 y la diferencia es mucho más que considerable  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#7  Enviado: 13:37 01/05/2007

Simplemente es una version mejorada del halo2, con mejoras de texturas y demas que nos meteran como beta para los que compremos crackdown para hacernos mas lenta la espera del verdadero halo 3  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#8  Enviado: 13:51 01/05/2007

Yo tengo claro que Halo3 se basa en la autentidad de la saga Halo, no es más que eso, no creo que gráficamente lo hayan avanzado mucho, sinceramente aunque obviamente espero notar "algo" que por algo forma parte de la next-gen.
Solo eso, sea como sea y salga como salga, el mundo entero estará viciado a Halo durante muuucho tiempo xD

-----------
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
#9  Enviado: 19:33 01/05/2007

Se ve medio cutre, al parecer esta calco al de Xbox... Espero que al final mejore por ser una version Beta, aunque creo que no lo hara mucho  

-----------
"santan cantas reconbersiones"
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:43 01/05/2007

Para Artanis:
Pero has leido los comentarios de Sargon y otros y el mio mismo en el otro post?

-----------
No es un lago... es un océano...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online