![]() | Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 10:03 01/05/2007 |
Lugar: · 1985 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 9347 mensajes · Colección
|
Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 12:33 01/05/2007 |
![]() | Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 13:30 01/05/2007 |

Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 13:35 01/05/2007 |
| Para VELVET UNDERGROUND: |
No seas exagerado hombre Lo mas probable es que con esto se refiera a que la red tendrá un importante papel en las funciones de la consola, pero no las que existen ahora (que tambien) sino muchas otras que seguramente se abrirán con la próxima generación. Nadie te va a quitar tu rato tranquilo con tu RPG favorito. Vamos es que si es así fundo grupo y armo una revolución |
![]() | Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 13:54 01/05/2007 |
| Para Zaibur: Me uno a esa revolución, pero ya... . Y que conste que lo que he dicho del On-line no es una crítica a Sony o el gran Kutaragi, me refiero a la tendencia cada vez más usual de que todas las compañías (MS, incluso Nintendo) nos metan el jugar y usar las funciones de la Red de redes hasta en la sopa. Casi obligatoriamente.Sonaré radical, vale, igual me pongo a jugar un día On-line con unos cuantos manitos de Vandal y no quiero ni volver a jugar solo, de acuerdo, pero a día de hoy no es así. Para nada. Hoy soy yo, con mi rpg de turno , jugando solo en mi habitación mientras la lluvia golpea la ventana en pleno invierno. Como ya he dicho otras veces, es algo cercano a la meditación. Un viaje hacia mí mismo. Y muy muy relajante... |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|