RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ken Kutaragi trabajará con Sony en las nuevas PlayStation

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:03 01/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:37 01/05/2007

Me alegra saber que la mano de Kutaragi seguirá presente en las futuras generaciones Playstation    

-----------
FORD RACING
Dr. Hannibal
#3  Enviado: 12:28 01/05/2007

Ya imaginaba yo que de retiro poco, trabajara para las nuevas playstation, pero seguramente tenga poca o nula aparacion publica, por que es un genio, pero tambien hay que reconocer que es un tio muy prepotente, mejor asi.
MAiKeL
Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:32 01/05/2007

Era de esperar, Kutaragi es el amo

Es todo logico y obvio, es un tio muy prepotente y como han dicho no quieren dejarle abrir la boca para no crear mala fama con Sony, pero esta claro que sera el dueño y señor de la franquicia PlayStation.  
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:33 01/05/2007

trabajara detras del telon y los golpes ahora se los llevara Kaz Hirai ke es mas joven XD.tambien opino ke es mejor asi.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:30 01/05/2007

'' Convergirán las consolas y la red''.....debo ser el único de Vandal, que se entristece leyendo esto y que no se conecta a la red para jugar.  Ni en PS3 , ni en el LIVE de la 360 ni en Wii. Soy un jugador chapado a la antigua usanza, que disfruta con la soledad de jugar en su habitación, sin compañía (virtual) de nadie. Se que algunos me llamaran de todo, diran que el On-line es lo mejor, que si es otra forma de vivir los juegos, que si tal y que si cual...

Pero como persona que está marcada a fuego por los rpgs de toda la vida (yo contra el mundo), cada día veo que es más necesaria la conexión a internet en esto de los videojuegos, y personalmente no me gusta, la verdad. El día en que para echar una partida a cualquier juego haya que conectarse a internet por cojones, una de dos o me adapto a regañadientes o desempolvo mi Super Nintendo y dejo los videojuegos para siempre...

-----------
Sakaguchista irremediable...
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:35 01/05/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
No seas exagerado hombre Lo mas probable es que con esto se refiera a que la red tendrá un importante papel en las funciones de la consola, pero no las que existen ahora (que tambien) sino muchas otras que seguramente se abrirán con la próxima generación. Nadie te va a quitar tu rato tranquilo con tu RPG favorito. Vamos es que si es así fundo grupo y armo una revolución

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Expulsado Lugar: REUS (Cerca del Monte Fuji) Wii: 0751 9717 4613 9911 · 4169 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:47 01/05/2007

creo que lo que Kutaragi queria decir es que ya tiene diseñado el mando de PS4,PS5, PS6, PS7, PS8......        

-----------
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:54 01/05/2007

Para Zaibur:
Me uno a esa revolución, pero ya... . Y que conste que lo que he dicho del On-line no es una crítica a Sony o el gran Kutaragi, me refiero a la tendencia cada vez más usual de que todas las compañías (MS, incluso Nintendo) nos metan el jugar y usar las funciones de la Red de redes hasta en la sopa. Casi obligatoriamente.

Sonaré radical, vale, igual me pongo a jugar un día On-line con unos cuantos manitos de Vandal y no quiero ni volver a jugar solo, de acuerdo, pero a día de hoy no es así. Para nada. Hoy soy yo, con mi rpg de turno , jugando solo en mi habitación mientras la lluvia golpea la ventana en pleno invierno. Como ya he dicho otras veces, es algo cercano  a la meditación. Un viaje hacia mí mismo. Y muy muy relajante...  

-----------
Sakaguchista irremediable...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online