RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Resident Evil Umbrella Chronicles iba a ser similar a Resident Evil 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:10 01/05/2007

Se cambió la fórmula para hacerlo más accesible al público general.
www.vandal.net/noticia/25890/resident-evil-umbrella-chronicles-iba-a-ser-similar-a-resident-evil-4/

-----------
http://www.vandal.net
XtremeXpider
Lugar: México · 26800 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:16 01/05/2007

"En la fase inicial de desarrollo, el sistema de juego de Umbrella Chronicles era similar al de Resident Evil 4. Sin embargo, es extremadamente difícil en Wii. Demasiado difícil par disfrutar. A los usuarios de Wii les gusta la facilidad. Umbrella Chronicles no es sólo para entusiastas de los videojuegos," señala Kawata.

¿es cierto eso?

-----------
No es un lago... es un océano...
HectorBcn
Lugar: Cornellà Bcn · 5894 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:17 01/05/2007

Encima los de Capcom nos lo restriegan por la cara

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD      .

-----------
Arde en la hoguera fanático.
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4520 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:19 01/05/2007

A los usuarios de Wii les gusta la facilidad

Esto es una forma sutil de decir casual???

Me interesarìa saber para que consola se habia pensado el proyecto original...

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#5  Enviado: 09:46 01/05/2007

Menuda cara que le echan esos capullos. Ahora la culpa la tenemos nosotros, como siempre, cuando se ve de lejos que han preferido esporzarse lo minimo haciendo un RE para Wii, pues bien, espero de todo corazon que las ventas de REUC sean tan pateticas que se lo piensen dos veces antes de volver a hacer otro puto shooter on rails.

-----------
Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:49 01/05/2007

Pero si exactmente de eso va la idea Wii   ¿de que os extrañais?.

Sencillez, simplicidad, facilidad... Wii.

-----------
lavacacuadrada
Nagisa
#7  Enviado: 10:13 01/05/2007

Pues sinceramente, conforme han ido mostrando nuevas fotos y vídeos de RE Umbrella Chronicles, me he dado cuenta de que prefiero con creces que esta nueva entrega sea así. Y no por sencillez ni gaitas, sino por lo extremadamente divertido que promete ser (y me baso en que el juego de disparar al pato de Wiiplay es la pera limonera, asi que imaginad este...).

Nos leemos.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#8  Enviado: 10:16 01/05/2007

Pues yo le diría a los señores de Capcom que no me gusta precisamente la facilidad. Qué arte tienen estos tíos xD.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:21 01/05/2007

He aquí la prueba inequívoca de que el 80% del catálogo de Wii será de juegos fáciles, accesibles, para todos los públicos, simples, directos... como lo queráis llamar... pero a mí me gustan los juegos más profundos, como a casi todos los aquí presentes, que para algo estamos en algo tan concreto como un foro de videojuegos.
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:23 01/05/2007

La profundidad y la sencillez no son conceptos antagonicos. Por mi experiencia, bien al contrario.

-----------
lavacacuadrada
Expulsado Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:43 01/05/2007

Para Falo (el payo malo):
He aqui un pedazo de troll que no tiene ni zorra de lo que dice  

¿De verdad os creeis la excusa de Capcom?, porque lo que yo veo es que han optado desde el principio por hacer del juego un shooter y ante las criticas recibidas por el cambio han soltado la perla esa.
Si es que...
#12  Enviado: 10:52 01/05/2007

Para Falo (el payo malo):

Entonces porque Capcom saca su RE4 también? mira, si vienes con ganas de trollear, vuelve de donde has salido , porque juegos "complejos" los hay y los habrá, ya sea el zelda, el red steel, Call of Duty, medal of honor, el padrino, manhunt 2, obscure, resident evil 4, mario galaxy, super smash bros. brawl, metroid 3, excite truck, fire emblem, trauma center, disaster, project hammer, batallion wars 2, no more heroes,  nights...etc.

Como ves, eso del 80% queda por los suelos , así que o lo has dicho plan troll o has hablado sin informarte primero y no se que es peor la verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2007 10:54

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Wellcome
#13  Enviado: 10:58 01/05/2007

Se le quitan a uno las ganas de decir nada viendo que ne la primera página están los trolls de siempre echando mierda y manipulando y utilizando la opinión de un desarrollador en concreto de capcom como ünica verdad para valorar el catálogo y hacer videncia cutre sobre su futuro.

Aún así voy a contestar al rapelillo de medio pelo:

He aquí la prueba inequívoca de que el 80% del catálogo de Wii será de juegos fáciles, accesibles, para todos los públicos, simples, directos...

# Donkey Kong Taru Jet Race (DK Bongo Blast): 28 de junio. racer
# Wii Health Pack: 2007  Juego facil
# Disaster: Day of Crisis: 2007 aventura
# Mario Party 8: 2007 party game
# Project H.A.M.M.E.R.: 2007 machabotones
# Wii Music: 2007 juego facil
# Super Mario Galaxy: 2007 plataformas
# Super Smash Bros. Brawl: 2007 juego de lucha
# Battalion Wars II: 2007 juego de acción
# Forever Blue: 2007 juego de submarinismo
# Mario Strikers Charged Football: 2007 deportes
# Metroid Prime 3: Corruption: 2007 aventura
# Mario and Sonic at the Olympic Games: 2007deportes

De los juegos de Nintendo tan sólo dos juegos son los catalogados como sencillos directos, el resto son aventuras, juegos de accion, los tipicos de deportes, entre ellos 3 juegos de gran presupuesto como el galaxy, el metroid y el smash. Y hablamos sólo de Nintendo.

Porque cuando la gente postea aquí está un 80 % ciega?

Veces editado: 3
Última edición: 01/05/2007 11:11

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2381 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:28 01/05/2007

Chicos, dejaros de tonterías, la excusa es barata y así lo han hecho por que no les salió de las narices esforzarse más y hacerlo como dios manda. Que luego pueda ser un buen juego, pues vale pero a mi se me antoja aburrido como la copa de un pino.

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Wellcome
#15  Enviado: 11:33 01/05/2007

Si eso está claro, lo han hecho así porque es más fácil para ellos, así tienen un RE para estas navidades y hacen caja, un Re como el 4 no lo tienen listo en año y medio ni de coña.Eso si yo no pienso que vaya a ser malo, al contrario.

Pero la cuestión es desvíar el tema y echarle la culpa a la wii y a nintendo en vez de a capcom que osn los que hacen eljuego.

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2007 11:34

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online