![]() | Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 19:01 30/04/2007 |
![]() | Lugar: Vice City · 2741 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 19:14 30/04/2007 |
| El apartado tecnológico se ha visto limitado, según Rockstar, por la ausencia de disco duro de serie en Xbox 360, y por la relativa limitación de capacidad del DVD-9 de esta consola. Aspectos como la cantidad de peatones que habrá la mismo tiempo en la calle aún están por determinar, y dependen de la potencia de la consola. |
| Para lidiar con las diferencias de programación de Xbox 360 y PlayStation 3, Rockstar North cuenta con la ayuda de Rockstar San Diego. |
![]() |
| #3 Enviado: 19:39 30/04/2007 |
| El apartado tecnológico se ha visto limitado, según Rockstar, por la ausencia de disco duro de serie en Xbox 360, y por la relativa limitación de capacidad del DVD-9 de esta consola. Aspectos como la cantidad de peatones que habrá la mismo tiempo en la calle aún están por determinar, y dependen de la potencia de la consola. |
| No se podrá entrar en todos los edificios, pero se podrá mirar desde fuera el interior de muchos. |
| Tampoco se ha confirmado si se podrá escuchar música en MP3 que tengamos almacenada en la consola en el juego. |
| pero no si se usará la detección de movimiento del mando SixAxis de PS3. De ser así, solo se usarán de forma "divertida", en palabras de Rockstar. |
Lugar: Murcia · 4972 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 19:44 30/04/2007 |
| ¿Significa esto que Rockstar San Diego se encargará de hacer la versión de PS3 del juego aprovechando todas las capacidades de la consola? Espero que asi sea |
![]() | Lugar: Murcia · 6244 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 19:48 30/04/2007 |
| Para rarefanatico: |
Prefiero que el juego venga en tres dvd, que me impongan un nuevo formato por la cara, paso de comprarme reproductores, grabadores y demas mierdas cuando estoy super agusto con el dvd |

![]() | Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 20:01 30/04/2007 |
| Para jacbx360: |
| Lo mismo pasó con el CD... es lo que tienen los DVD's hoy dia su capacidad da pena... |

![]() | Lugar: Bilbao · 10593 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 20:07 30/04/2007 |
entre xbox play2,pero bueno![]() | Lugar: Murcia · 6244 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 20:14 30/04/2007 |
![]() | Lugar: Rapture · 6479 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 20:24 30/04/2007 |

Lugar: Sevilla · 10540 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 20:30 30/04/2007 |
![]() | Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 20:37 30/04/2007 |
| Para jacbx360: |
| A mi pena me da que tengas que recurrir a una puya barata para justificar, o mejor dicho expresar tu opinion que a muchos nos importa muy poco. Y si tu quieres seguir con el DVD que te parece mejor, pues bien, es tu problema, a otros les parecera mejor el Blu-Ray por que no se joden con facilidad, tienes mas capacidad, y bueno, otros por la HD, que francamente me da igual...como igual me da la replica absurda que acabas de escribir... |
![]() |
| #12 Enviado: 20:49 30/04/2007 |
| Para Daeh: | |
En realidad, en el GTA 3 ya sucedía eso, pero sólo era para algunos escaparates. Eso sí, añado, que también ese es un método para entrar a los edificios (no sólo por puertas), es decir, por donde veamos el interior podremos entrar (en general). |
![]() | Lugar: Murcia · 6244 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 21:25 30/04/2007 |
| Para jonathandriv3r69: |
| Si es cosa de ram entonces no tiene nada que ver, porque XTS respecto a ps3 en ram no tiene problema, otra cosa es que sea por el soporte |
| Para [[LdC TTS: | |
| ]]Problamente el juego sea en dvd9 igual que la version de ps3 que sera de blue ray, mass effect que no es juego corto ni en capacidad tecnica ni en graficos, sonidos y tal cabe en un dvd9 xD Y segundo yo digo mi opinion cuando y donde quiera, que para eso es un foro sino te gusta no entres en el foro o no me leas las cosas claritas, y claro que quiero seguir con el dvd al menos dos o tres años, es fundamental y aun le queda mucha vida, creo que es pronto para cambiar de formato y no solo lo pienso yo, sino muchisima mas gente.
|
![]() | Lugar: · 9345 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|