RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevos detalles de Grand Theft Auto IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:01 30/04/2007

La revista oficial PlayStation británica cuenta algunas novedades más.
www.vandal.net/noticia/25889/nuevos-detalles-de-grand-theft-auto-iv/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:14 30/04/2007

El apartado tecnológico se ha visto limitado, según Rockstar, por la ausencia de disco duro de serie en Xbox 360, y por la relativa limitación de capacidad del DVD-9 de esta consola. Aspectos como la cantidad de peatones que habrá la mismo tiempo en la calle aún están por determinar, y dependen de la potencia de la consola.

Esto es lo que más me jode de que el juego sea multiplataforma

Para lidiar con las diferencias de programación de Xbox 360 y PlayStation 3, Rockstar North cuenta con la ayuda de Rockstar San Diego.

¿Significa esto que Rockstar San Diego se encargará de hacer la versión de PS3 del juego aprovechando todas las capacidades de la consola? Espero que asi sea

Por ultimo mencionar lo de sacar dinero de los cajeros, un puntazo xD

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2007 19:15

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#3  Enviado: 19:39 30/04/2007

El apartado tecnológico se ha visto limitado, según Rockstar, por la ausencia de disco duro de serie en Xbox 360, y por la relativa limitación de capacidad del DVD-9 de esta consola. Aspectos como la cantidad de peatones que habrá la mismo tiempo en la calle aún están por determinar, y dependen de la potencia de la consola.

Me cago en todo  

Por cosas como esta los juegos multiplataforma no molan nada. Ala, juego capado porque tito Bill saco la billetera. Me revienta que pasen estas cosas en los juegos que más espero. Espero que en Rockstar sean inteligentes y en la versión ps3 aprovechen el disco duro.

No se podrá entrar en todos los edificios, pero se podrá mirar desde fuera el interior de muchos.

Este detalle me ha gustado mucho  

Tampoco se ha confirmado si se podrá escuchar música en MP3 que tengamos almacenada en la consola en el juego.

Pero esto está claro que lo pondrán. Si hasta en las versiones de psp y xbox ya se podía.

pero no si se usará la detección de movimiento del mando SixAxis de PS3. De ser así, solo se usarán de forma "divertida", en palabras de Rockstar.

Bien hecho. Para minijuegos irá perfecto, pero que no lo metan en la historia principal por favor.

No me ha gustado nada lo de las limitaciones técnicas por meter el juego en un dvd-9, pero confío en que en Rockstar sepan lo que hacen.
Hasta hoy todavía no me han defraudado.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 4972 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:44 30/04/2007

¿Significa esto que Rockstar San Diego se encargará de hacer la versión de PS3 del juego aprovechando todas las capacidades de la consola? Espero que asi sea

Sincéramente, yo tambien lo espero. Seria una pena que por culpa de la no incorporacion del disco duro de serie, la versión de PS3 se vea capada.

MS tendría que tomar cartas en el asunto y untar a las compañias para que se tomen el disco duro de X360 como un instrumento de cara ha hacer los juegos, con que ponga en la carátula "se necesita disco duro" deberia ser mas que suficiente. Lo del DVD9 ya es mas complicado, aunque Mistwalker usó tres DVD con Blue Dragon, asi que en principio tampoco hay problema.
#5  Enviado: 19:48 30/04/2007

Para rarefanatico:
Prefiero que el juego venga en tres dvd, que me impongan un nuevo formato por la cara, paso de comprarme reproductores, grabadores y demas mierdas cuando estoy super agusto con el dvd    

Respecto a lo demas, pues la verdad que el disco duro si que lo podian usar de serie, que por algo y a partir de ya XTS tiene un disco duro de 120 gigas que es imposible llenar, yo el mio de 20 gigas que en realidad son 14, tengo 13.7 gigas libres  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:01 30/04/2007

Para jacbx360:
Lo mismo pasó con el CD...

es lo que tienen los DVD's hoy dia su capacidad da pena...

La verdad es que es un putadon que por culpa de la 360 se viese capada la version de PS3...

Espero de sean listos y tenga dos estudios distintos, uno para cada version, y aprovechen bien la PS3 , su disco duro y la inmensa capacidad del BlueRay...

Promete mucho este juego, y sale prontico, solo un añito despues del lanzamiento de PS3      
#7  Enviado: 20:07 30/04/2007

pues si lo acaban desarrollando dos estudios diferentes para aprovechar las disitintas capacidades de una y otra,no tendre que preocuparme en elegir una de las dos versiones.al parecer el disco duro y el bluray lo decidiran por mi    
supongo que esto es lo que paso durante la generacion actual/pasada entre xbox play2,pero bueno

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#8  Enviado: 20:14 30/04/2007

la capacidad no da pena al contrario 9 gigas dan para mucho, lo que da pena es que tengas que pagar 600€ si quieres tener una consola solo por el blue ray, a dia de hoy la capacidad y las caracteristicas del dvd lo hacen mas que suficiente.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#9  Enviado: 20:24 30/04/2007

Lo de peatones, segun lei en el foro prohibido, eso se encarga de la RAM. Ahora, k puede ser k en PS3 haya mas variedad de peatones y en 360 menos.

Y si al final es cierto, mintieron, ya k dijeron k serian iguales las dos versiones  

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#10  Enviado: 20:30 30/04/2007

Un GTA en varios DVD's seria estupido, ya que si una de las novedades es que han eliminado los tiempos de carga ¿¿Que sentido tendria que tuvieras que cambiar de DVD entre una zona y otra??

Me fastidia que la version de PS3 vaya a estar capada por las limitaciones del DVD; no es la primera compañia que dice que el DVD se ha quedado corto (Kojima dijo lo mismo) y quizas tienen algo de razon

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:37 30/04/2007

Lo de GTA en varios DVD's no me gusta para nada, por que? por que es un juego LIBRE, y en un momento de cumplir las misiones o simplemente hacer el capullo por las ciudades no seria lo mismo si entre zona tengas que cambiar el DVD.

Y no trateis de justificarlo diciendo que antes los juegos venian en varios CD's que es COMPLETAMENTE DIFERENTE, en los otros juegos tenias que usar el siguiente CD que vendria a ser otra parte del juego, poe la que tenias que pasar para pasartelo. En cambio, seria jodido que entre zona u otra tengas que poner otro DVD cuando simplemente pasas para conseguir una mision alterna o reconocer las ciudades..

Para jacbx360:
A mi pena me da que tengas que recurrir a una puya barata para justificar, o mejor dicho expresar tu opinion que a muchos nos importa muy poco.

Y si tu quieres seguir con el DVD que te parece mejor, pues bien, es tu problema, a otros les parecera mejor el Blu-Ray por que no se joden con facilidad, tienes mas capacidad, y bueno, otros por la HD, que francamente me da igual...como igual me da la replica absurda que acabas de escribir...

Saludos.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:49 30/04/2007

Para Daeh:

No se podrá entrar en todos los edificios, pero se podrá mirar desde fuera el interior de muchos.

Este detalle me ha gustado mucho.

En realidad, en el GTA 3 ya sucedía eso, pero sólo era para algunos escaparates.

Eso sí, añado, que también ese es un método para entrar a los edificios (no sólo por puertas), es decir, por donde veamos el interior podremos entrar (en general).  

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#13  Enviado: 21:25 30/04/2007

Para jonathandriv3r69:
Si es cosa de ram entonces no tiene nada que ver, porque XTS respecto a ps3 en ram no tiene problema, otra cosa es que sea por el soporte

Para [[LdC TTS:
]]Problamente el juego sea en dvd9 igual que la version de ps3 que sera de blue ray, mass effect que no es juego corto ni en capacidad tecnica ni en graficos, sonidos y tal cabe en un dvd9 xD
Y segundo yo digo mi opinion cuando y donde quiera, que para eso es un foro sino te gusta no entres en el foro o no me leas las cosas claritas, y claro que quiero seguir con el dvd al menos dos o tres años, es fundamental y aun le queda mucha vida, creo que es pronto para cambiar de formato y no solo lo pienso yo, sino muchisima mas gente.
otros por la HD, que francamente me da igual
Con esta frase pierdes toda la credibilidad, el blue ray lo unico  que hace es mejorar la alta definicion nada mas  

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2007 21:27

-----------
Dr. Hannibal
#14  Enviado: 21:30 30/04/2007

Otros nunca la tuvieron  
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:54 30/04/2007

la mayoria de los juegos de 360 y ps3 se ven mejor en la primera,espero que este no sea una excepcion...De todos modos para cuando salga este juego espero tener una ps3.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online