RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: La Consola Virtual de Wii supera los 3 millones de descargas

Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#46  Enviado: 07:49 02/05/2007

Nintendo no te obliga a punta de pistola que compres juegos en la Consola Virtual.

A mi me parece una buena opción de poder disfrutar de aquellos juegos que por alguna razón no pudistes, como falta de dinero,no tenias dicha consola...

Yo en cuanto encuentre un mando clasico(en 2 sitios que he ido a mirar en los 2 agotados), me hare con el Super Mario World, para mi uno de los mejores marios y que nunca pude disfrutar al 100% ya que en la epoca de 16 bits tenia la megadrive y lo poco que pude jugar a la supernintendo era en casa de algún amigo y tb pienso comprar el Sonic y el Story of Thor juegos que disfrute como un enano cuando tenia la 16 bits de Sega.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#47  Enviado: 11:17 02/05/2007

Yo me he descargado ya 5 juegos de la VC. Gunstar Heroes, Toejam & Earl, Super Mario 64, Mario Kart 64 y Kid Icarus. Y si miramos en este mismo foro el post de juegos más descargados pues se ve que mucha gente si le parece bien pagar por descargar algunos de esos juegos clásicos.

Y los precios pues no los veo muy ilogicos. Hace pocos años veíamos como reediciones de juegos de NES a 20 euros y de juegos de SNES a 40 euros para GBA estaban en lo alto de las listas de ventas, vendiendo varios millones de unidades.

Lo que si creo que es que la tienda virtual y la virtual console son algo cutres. La pantalla de descarga es para ahorcar al genio que se le ocurrió eso  
No sé a mi me parece que Nintendo más bien lo ha enfocado para contentar a los jugones de siempre ofreciéndoles para descargar juegos clásicos con los que disfrutaron hace años.
Más que enfocarlo como un servicio para todos los usuarios de Wii. Pero esto puede cambiar en el futuro.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2007 11:18
Wellcome
#48  Enviado: 11:53 02/05/2007

A mi la consola virtual me encanta, no me parece un timo, pero tampoco me parece que los regalen, me parece precios abusivos si, pero hay muchos juegos que en su día no me pude comprar porque valían 10 mil pesetas o más y yo era un renacuajo sin recusrsos.

Pagar 10 euros por una rom de Lylat Wars es un sablazo si, pero joder que maravilla encender tu Wii y ver entre los canales que tienes esos juegos de snes, de megadrive, de n64 y que puedes jugarlos tal cual tuvieses esas consolas.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#49  Enviado: 12:15 02/05/2007

Hombre, está enfocada básicamente para nostálgicos. Yo si hicieran  cambios a los juegos, no sé qué decirte, ya no estaría pagando por el MISMO juego, que es la gracia, digo yo. Yo es verdad que sigo prefiriendo el soporte físico (se me ha llenado ya la estantería, joder), pero la facilidad que ofrece la consola virtual me ha ganado. Si puedo tener el Splatterhouse en la wii y jugar cuando quiera, ya me empieza a dar pereza buscarlo por el ebay, gastar unas 4-5 veces más de lo que me ha costado, enchufar la pc engine y jugar.
La consola virtual no es para todos los públicos, es un especie de delicatessen, como esos cines que pasan películas antiguas en blanco y negro subtituladas en pantalla grande. Habrá quien diré que no paga el precio de una entrada normal por eso (ya la gente no lo paga ni por películas cuyo único interés es ver efectos especiales en pantalla grande...) y habrá quien vea cumplido su sueño. Los precios son medianamente abusivos, es verdad, pero tampoco van a regalarlos, ni pedirte un precio simbólico (como serían 2 euros). Bueno, es más que probable que en un futuro sí los regalen cuando hagan la conversión nintendo vip-wii points.
Además, el catálogo está bastante bien pensado. El sim city de snes, que aún no he probado porque me falta el mando clásico, nunca llegó a salir en españa. En gamespot comentaban que el Battle Lode Runer, que creo ya está disponible aquí, nunca había salido de Japón... Siempre hay cosas criticables (lo de no poner los juegos que salieron en castellano así es una muy gorda), pero como lo que es, una especie de museo donde disfrutar los juegos TAL COMO SALIERON, no le veo tantas...
#50  Enviado: 14:33 02/05/2007

Para H0LLyW00d:
Criticas constructivas?? si dependiese de nosotros pues vale

Para que una crítica sea constructiva no tiene que depender de ti el poder cambiarlo, te estás equivocando. Ninguno de los juegos y consolas que se critican en este foro a diario dependen de nosotros, y se creó este foro de discusión para debatir sobre, ellos, criticarlos, etc. Las críticas son constructivas cuando proponen mejoras (como muchas de las que se han leído) y no cuando se limitan a la descalificación, no depende del rango de acción del que critica.

Y te lo repito, eso se podría aplicar a absolutamente todo de lo que hablamos en este foro, ya que ninguno de nosotros trabaja en Nintendo, etc.

A eso lo llamo yo tener una visión realista y constructiva por la mejora de los productos de consumo.

Edit: Construcción del texto.

Última edición: 02/05/2007 14:34
Lugar: · 352 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 18:45 02/05/2007

deverian tirar 1 juego gratis de muestra o por la compra de un juego de nintendo 1 descarga gratis

-----------
Wii Code: 5119 -3185 - 3561 - 8419
#52  Enviado: 18:50 02/05/2007

pues yo hasta ahora me he descargado 5 juegos y seran mas, no es que sean baratos pero tampoco los veo una clavada...ademas ya daran wiipoints con las estrellas.

lo que si que estaria muy bien seria online para muchos juegos

Última edición: 02/05/2007 18:56

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#53  Enviado: 19:01 02/05/2007

Opino como  Zaoldyeck, deberian de regalar alguna descarga de vez en cuando, un detallito como Mario Bros de Nes.

-----------
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
#54  Enviado: 15:42 04/05/2007

Pues la verdad es que me esperaba un mayor número de descargas. Supongo que una vez pasada la novedad del sistema, los precios estarán echando para atras a la gente, y de ahí el escaso número de descargas. Creo que Nintendo debería incentivar las descargas bajando los precios y regalando de vez en cuanto alguna descarga con la compra de algún juego de Wii.

-----------
GamerTag: Norkux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online