RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: La Consola Virtual de Wii supera los 3 millones de descargas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:05 30/04/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:17 30/04/2007

3 millones, a una media de digamos umm  7 euros hacen un total de unos.., 21 millones de euros, euro arriba euro abajo.

Modo reinvindicativo on
A ver si ahora cuidamos un poco mas al consumidor europeo, y empiezan a distribuir juegos ineditos por estas tierras y desarrollos originales para Wii.

Modo reinvindicativo off

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2007 14:25

-----------
// Tratos + en el Mercadillo: 92//
#3  Enviado: 14:20 30/04/2007

Esto no ayudará a bajar los precios...

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#4  Enviado: 14:21 30/04/2007

Pues me parece muy mal, considero la VC una gran estafa, si no hubiese tenido éxito igual nos traerían juegos de otras regiones y proyectos nuevos, que es lo que necesita la VC (y bajar bastante los precios, todo sea dicho).

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#5  Enviado: 14:23 30/04/2007

Yo creo que sí que está bien que venda pero depende de que juegos, por ejemplo espero que los 2 Zelda y todos los juegos que nos hayan traido aquí en inglés hayan vendido una mierda. Que se den cuenta que queremos los juegos en nuestro idioma, y que cumplan con traernos juegos inéditos.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#6  Enviado: 14:48 30/04/2007

Que traiga (como mínimo) los juegos que salieron en su momento en castellano y se dejen de vanagloriar sus ventas.

Y yo hablo ingles perfecto además de leerlo y escribirlo (familia multicultiral) pero no voy a ser como algunos egoistas que dicen "como yo hablo inglés, me la suda", hay que exigir un mínimo chavales. Yo no tengo tele HD, pero me parece que todos los juegos como mínimo deberían incluir 480p.
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:49 30/04/2007

Vaya forma de hacer dinero sin mover un dedo

Bien se lo montado Nintendo con este servicio pero en Europa la VC es muy mejorable.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:48 30/04/2007

Parece que al final acertaron con el precio. O.o

A mi me siguen pareciendo sabalazos esos precios sin soporte... pero bueno. si la peña compra...  será por algo.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Expulsado Lugar: Rep. Dominicana - USA · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:49 30/04/2007

Que rapido, parece que a este paso llegaran a mas de 5 para finales del año fiscal 2007
Gorgonita
Lugar: · 1114 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:56 30/04/2007

Quizás tengan algún día la edición  "platinum". Y si no se la exigiremos .

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#11  Enviado: 17:21 30/04/2007

Joer, pero qué manía tenéis algunos en desprestigiar en lo que los demás se gastan el dinero.

¿Que es caro? Según se mire. No sabéis lo que siente uno cuando lleva toda su vida con ganas de jugar el Super Mario Bros. y gracias a este sistema puede jugarlo por sólo 5€. Sin tener que rebuscar en tiendas de segunda mano entre NES llenas de una mezcla de mierda y polvo y tragarse las cajas pegajosas que la gente vende a las tiendas por 2€ y que ellas revenden casi al mismo precio que de salida.

3 millones de descargas me parecen pocas porque deja menos de 1 juego por cada Wii vendida. Habría que saber cuántas consolas se conectan a Internet de forma regular. Los últimos datos decían que sólo la mitad se habían actualizado. De ser así, podría haber un ratio 1:1 de juegos vendidos por consola que se conecta.
Aún así me parecen pocos dado el catálogo bastante bueno que hay a día de hoy.

-----------
Industrias Grunty Inc.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:05 30/04/2007

Yo opino igual que ASTURmatr.

Yo no he descargado nada,pero puestos a pagar creo que me lo pasaria bastante mejor descargando Super Mario World,Super Probotector,Zelda A Link to the Past,Super Castlevania IV,Gunstar Heroes y Lylat Wars,que pagando 60 euros por cualquier juego de Wii actual desarrollado por una third.Y no veo a nadie quejandose de esto ultimo y repitiendolo mil y una veces en cada hilo.

Ya despues me podria quejar porque no me van con el cable de componentes,porque no traen mejoras,porque no estan traducidos al español,porque en el emulador son gratis...me da igual son 60 euros gastados y valorando la calidad de los juegos podian ser mas baratos,pero tampoco es un dinero tan mal invertido si te divierten y prefieres jugarlos en la Wii antes que en el PC.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#13  Enviado: 18:14 30/04/2007

Dinero facil... Espero que algun día decidan tratar a la consola virtual como se merece, adaptando los juegos a 60Hz, quitando bandas negras e incluso traduciendo.

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
#14  Enviado: 18:19 30/04/2007

Yo no he descargado nada,pero puestos a pagar creo que me lo pasaria bastante mejor descargando Super Mario World,Super Probotector,Zelda A Link to the Past,Super Castlevania IV,Gunstar Heroes y Lylat Wars,que pagando 60 euros por cualquier juego de Wii actual desarrollado por una third.Y no veo a nadie quejandose de esto ultimo y repitiendolo mil y una veces en cada hilo.

Qué foro has estado leyendo, el de Mia Hogar?

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:25 30/04/2007

Quejandose de ciertos juegos de Wii he visto algunos hilos,muchos de gente que ni tiene la consola y entra a lo que entra,muy poquitos de usuarios de Wii.
Sobrevalorando juegos de Wii he visto aun mas,y poniendo a caer de un burro a la VC y a la gente que descarga algun juego de ella lo he visto en el 99% de los hilos dedicados a la VC.

Y ya digo que razones para quejarse de la VC en Europa las hay,y bastantes ademas,pero tampoco hay que criminalizar que alguien pueda descargar de vez en cuando algun juego aun a estos precios porque hay juegos realmente importantes.Nada mas.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2007 18:26

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online