RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Se desata la polémica por la publicidad de God of War II

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:47 30/04/2007

Se empleó el cuerpo decapitado de una cabra en un evento promocional.
www.vandal.net/noticia/25881/se-desata-la-polemica-por-la-publicidad-de-god-of-war-ii/

-----------
http://www.vandal.net
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12357 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:49 30/04/2007

Lamentable....

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Deibit
Lugar: Mataró · 2118 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:51 30/04/2007

Y las fotos del evento?  

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#4  Enviado: 13:53 30/04/2007

Por lo menos podría haber sido el vellocino de oro, por adecuación contextual y tal.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#5  Enviado: 13:55 30/04/2007

Si es cierto me parece totalmente inaceptable...

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#6  Enviado: 13:56 30/04/2007

"estúpido y completamente injustificado."

No se me ocurre nada mejor que decir.

-----------
I will be popular!!!
#7  Enviado: 14:01 30/04/2007

Realmente increible lo que hacen esos subnormales para publicitar un producto, que culpa tendria el pobre animal. Antes prefiero ver a un directivo ricachon decapitado  

-----------
Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:16 30/04/2007

La cuestión es que se habla de ello, y por lo tanto, ha funcionado.

No importa si es buena o mala, la publicidad es publicidad, y en cuanto más gente conozca el producto mejor. Total, los que lo iban a comprar lo comprarán igualmente y gracias al "show" lo conocerá muchísima más gente, todos ellos posibles compradores.

Bienvenidos al mundo de la publicidad.

Y que conste, antes de que os echéis a mi cuello, que no estoy justificando nada, pero vamos, tampoco creo que haya para tanto. Nadie dice nada cuando los de la DGT nos enseñan los sesos desparramados de los que han muerto en accidentes de tráfico (y tampoco me parece mal que lo hagan)...

Abogar por la corrección política es una memez, al fin y al cabo, no es más que otra forma de hipocresía.

Veces editado: 2
Última edición: 30/04/2007 14:22

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#8  Enviado: 14:16 30/04/2007

Para ir a mear y no echar gota...

Absolutamente DELEZNABLE.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Dark Kurayami
Lugar: Almería · 350 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:16 30/04/2007

joer q wapo me gustaria verlo

-----------
Dark Kurayami (65/50) -> pacotaco (x3), ^tribal^, HiddenY2k (x2), kotepikabea (x2), gangas, Shura, kamaldani, buquen, Raul25_Antes_Raul24 (x2), Eltrax, SniperViper, Enkeli (x2), Huntercaos, carlitos_elx, Casia, -.Angelk.- (x3), Wampiro, Matrix One (x2), Hadin, cucumbe (x2), KoEi, jadrote, dorotea, Odnanreph, Freddick, Lisilla (x4), silverstone, Beon, CANSINO, el_gollum, Kuman, X-Japan, Tanis, Fakemaria, THe_Perfect_Girl, BioX, Okashira, solido (x2), Mono Amelio, [DeD], jochelete (x2), Kazuchan, YuSuKe.URaMeSHi, Mastertoad, SomaCruz24, Ashtyr, Drian kun, Papoia, alucard ds, Astolon
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:17 30/04/2007

Vaya ida de pelota. Menos mal que la propia sony esta investigando que ha pasado porque una cosa es hacer una publicidad agresiva y otra hacer el animal.

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
#12  Enviado: 14:21 30/04/2007

Deleznable y repugnante que recurran a este tipo de metodos para promocionar un videojuego.
¿ Se les ha acabado la imaginacion ? ¿ Esto es lo mejor que se les ha ocurrido para promocionar el juego ?.

Personalmente me da asco el que haya inventado esa publicidad  

-----------
FORD RACING
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:25 30/04/2007

Según la noticia, la cabra YA estaba muerta. La compraron en una carnicería, vamos, que no la degoyaron en vivo para la publicidad.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2007 14:26

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:27 30/04/2007

Para sutalu:
Lo que demuestra que la gente es hipócrita y gilipollas. Éso sin contar la cantidad de publicidad que han ganado los de las asociaciones en defensa de los derechos de los animales.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#15  Enviado: 14:31 30/04/2007

Para Gonsito Gonsales:
Cualquier barbarie da que hablar por el mero hecho de estar fuera de lugar. Lo jodido sería que este tipo de actos no se criticaran o dejen de salir a la palestra. No creo que el propósito de esa "campaña" fuera conseguir movilizar a los activistas a favor de los derechos de los animales, etc.

¿Desde cuándo se puede comprar una cabra en ese estado en una carnicería?

Veces editado: 3
Última edición: 30/04/2007 14:34

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online