RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevo vídeo de Devil May Cry 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:37 30/04/2007

Capcom continúa mostrando su espectacular juego de acción
www.vandal.net/noticia/25872/nuevo-video-de-devil-may-cry-4/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:51 30/04/2007

En imágenes el juego puede no parecer de lo más espectacular, pero en movimiento a mí me parece una pasada, sobre todo las animaciones del protagonista (increibule cuando agarra al enemigo y lo lanza por los aires).

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:06 30/04/2007

Sigo teniendo cosas que no me convencen...como la nieve.

Ya se sabe el nombre de 2 bichejos..

BERIAL

FROST

El diseño de ambos es diabolicamente bueno.

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Rising
Lugar: sdoblamiento triple de personalidad · 1466 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:20 30/04/2007

OMG    

Se ve y luce espectacular.

Me encanta,de mis mas esperados,sin duda  

-----------
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
jochelete
Lugar: Almeria · 4487 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:38 30/04/2007

Joder, el tio que juega es una máquina  

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
#6  Enviado: 13:42 30/04/2007

Me compre la PS2 por el Devil 1, estoy ansioso de ke llegue el 4, no es tan bruto como cabria esperar pero en jugabilidad y en diseño artistico, pocos le hacen sombra.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Expulsado Lugar: ciudad real · 251 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:08 30/04/2007

Este juego tecnicamente es 1 basura.La nieve y el hielo dan pena, se han visto mejores en la anterior generacion. Y sobre los enemigos lo mismo, en un juego sobre railes como este, los enemigos (sobretodo los bosses) deberian tener mucha mas calidad. Menuda cutrada el escenario ese del boss con las 4 casuchas ahí expresamente puestas para k se destrozen (k casualidad k esas s rompen y el 90% restante d escenario es indestructible XD ), se supone k debe impresionarle a alguien? XDD

Edit: y este era el juego k rozaba el limite d Ps3? JUAS, estos d capcom siempre con sus aires d superioridad, como cuando lloraban xk el Kingdom Hearts habia vendido mas k el Resident Evil remake; cuando segun ellos este era mucho mejor juego (kien coño sois vosotros para decir eso?)

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2007 15:12
#8  Enviado: 15:13 30/04/2007

Sobre railes      

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Valoración:
#9  Enviado: 15:18 30/04/2007

Ah no claro perdona, no recordaba k este juego tiene un mundo abierto tipo oblivion; en vez de unos caminos prefijados en los k solo puedes ir x cojonex x ahí
#10  Enviado: 15:20 30/04/2007

No sé, gráficamente me sigue pareciendo flojísimo. Entiendo que decir que es un devil may cry 3 vitaminado es exagerar, pero es que no veo nada destacable. Nada que me haga decir "esto si que es next gen".
Ni siquiera las animaciones me parecen destacables. En ese apartado si que me recuerda al de anteriores devil may cry.
En mi opinión, este juego no está demasiado currado. Se estarán guardando lo mejor para el devil may cry 5 supongo.
Barbarroja
Lugar: València · 3673 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:23 30/04/2007

A eso no se le llama un juego "on rails" señor mío.

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
Valoración:
#12  Enviado: 15:27 30/04/2007

K yo sepa cada uno puede tener una opinio sobre una expresion abierta como esa, aunk bueno, si para ti on rails solo es algo tipo time crisis alla tu. El caso esk lo k dije tenia razon independientemente de. uso d la expresion
#13  Enviado: 15:43 30/04/2007

K yo sepa cada uno puede tener una opinio sobre una expresion abierta como esa, aunk bueno, si para ti on rails solo es algo tipo time crisis alla tu. El caso esk lo k dije tenia razon independientemente de. uso d la expresion

Ni siquiera eso, porque precisamente eso que tú llamas juego "on-rails" (calificativo erroneo digas lo que digas, pero no voy a discutir eso) no tiene porqué tener mejores gráficos. Al contrario, precisamente al ser juegos más frenéticos y con más cantidad de enemigos van a tener que sacrificar gráficos para hacer esas cosas posible.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Dr. Hannibal
#14  Enviado: 15:47 30/04/2007

Deben ser de esos juegos que en fotos engaña mucho, por que en los videos se ve suave y de maravilla, al menos yo lo veo asi.
Lugar: · 62 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:53 30/04/2007

Por favor... Decirme que esa nieve no la puede hacer tranquilamente una PS2.
Joder si las pisadas estan tan mal hechas que parecen clipping...
Espero que mejoren mucho este aparatado.

Por lo menos las zonas urbanas pintan bastante mejor, aunque yo me esperaba muchisimo mas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online