RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Ser Criminologo, tiene futuro?

#1  Enviado: 15:06 28/04/2007

Buenas, hago este post, en referéncia a los Criminologos. Resulta que soy Criminologo desde hace 3 años, y todavía no he encontrado un lugar laboral donde pueda ejercer mi profesión.

La única posibilidad que me daban era, entrar a la policía, pero esa opción no me interesa.

Siendo un Criminologo, uno no puede trabajar en algún sitio que no sea la policía? Hay más opciones?

Resulta que hace poco me enteré que habian Investigadores Privados, con Criminologos! Que sorpresa! Y en la Universidad me decian que mi opción era la policía.

He estado buscando trabajo y no hay manera, entonces si no me interesa ser policía, no puedo ir por mi cuenta, para entrar en una empresa privada de investigadores, tengo que tener enchufe? Si quiero hacer mi oficio, tengo que ir al extranjero?

Este post, és por si alguien es Criminologo y ha conseguido su objetivo, o si alguien conoce a algun Criminologo, o si alguien está estudiando esta profesión.

¿Ser Criminologo, tiene futuro? (Siempre y cuando uno, no quiera ser policía, que és muy diferente)

Gracias de antemano.

-----------
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Babaloo
Expulsado Lugar: Darlington County · 1244 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:08 28/04/2007

No es por ofender, pero me parece que es una profesion, que sin otros estudios complementarios no creo que tenga muchas salidas.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2007 15:10

-----------
We made a promise we swore we´d always remember, no retreat, baby no surrender
#3  Enviado: 15:13 28/04/2007

el crimen la estorsión y el robo sí
criminologo fuera de la policia pues creo que no, conozco uno y no trabaja de eso :/
yo de ti estudiaria un fp y buscaría salidas en otros campos

PD: colombo era criminialista?  

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5838 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:20 28/04/2007

Sin ánimo de ofender, pero esas cosas no se supone que las tienes que preguntar antes de sacarte el título?
No tengo ni idea de si tiene futuro, pero supongo que fuera de la policía bastante difícil

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16822 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:54 28/04/2007

Iba a decir lo que JoAngus, no entiendo como una persona puede hacer estas preguntas despues de haberse sacao la carrera...Lo tienes que hacer antes tio..

-----------
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
#6  Enviado: 15:57 28/04/2007

Sé que no responde a tu pregunta, pero mi hermana quiere ser criminóloga xD.
Ver tanto CSI no puede ser bueno .

-----------
Gamertag: hecc23  |  They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
Babaloo
Expulsado Lugar: Darlington County · 1244 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:59 28/04/2007

Para [LoCo_pRo:
]
Las cosas que se hacen en CSI no son cosa de criminologos, sino de medicos forenses o tecnicos de laboratorio clinico.

-----------
We made a promise we swore we´d always remember, no retreat, baby no surrender
#8  Enviado: 16:07 28/04/2007

Para Babaloo:
Ahmm... vale xD y entonces que es lo que hace exactamente un criminólogo?

-----------
Gamertag: hecc23  |  They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
#9  Enviado: 16:13 28/04/2007

¿Que tal andas de ingles...? porque tu futuro esta en los USA...

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4480 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:24 28/04/2007

la criminologia sirve para estudiar el crimen  como si fuese un fenomeno empirico y los efectos del crimen dentro de la sociedad.
Por si a alguien le interesa son dos años en la USC

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2007 16:26

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Doctor Rossi
Lugar: VaLeNcIa-XiRi · 987 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:26 28/04/2007

El rincon del vago es tu amigo  

html.rincondelvago.com/criminologia_4.html
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:35 28/04/2007

Como te dijeron, su utilidad radica si antes tienes una carrera ya que te especializa mucho.

Yo hago educación social y luego haré criminologia, todo sea por destacar en algo mas que la media de los educadores sociales.

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
#13  Enviado: 16:45 28/04/2007

En este pais el que tiene futuro es al que el criminologo investigara ._. no él ._.

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11128 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:51 28/04/2007

pues creo k es una carrera para meterte en la poli

donde sino vas a serlo? salvo k te hgas detective, o algo relacionado con lo privado....

pero sino, creo k el 90% es en la policia

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#15  Enviado: 20:04 28/04/2007

Pues siendo criminologo puro puedes:

-Trabajar en centros penitenciarios, hacer informes forenses, ser personal de la administración de justícia, dar atención a menores i víctimas.

Una vez acabada la carrera, hay posibilidades de iniciarse en la formación investigadora i de continuar estudios de doctorado.

La verdad es que no tiene muchas salidas, yo antes queria serlo, pero al final me incliné por la investigación privada, que es lo necesario para ser detective.

Veces editado: 2
Última edición: 28/04/2007 20:06

-----------
Otros nicks: Lizzo, Lunge, Akai, Rath
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online