RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Warhammer Online se va a 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:10 28/04/2007

Iba a salir a finales del presente año.
www.vandal.net/noticia/25865/warhammer-online-se-va-a-2008/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:33 28/04/2007

Los únicos que se alegran de esta noticia sabeis quienes son:

Blizzard

Yo la verdad es que me interesa mucho este juego, a ver que tal acaba siendo y puede quitar a WoW el 1º puesto.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
MoRgHuR
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3042 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:25 28/04/2007

Por una parte me alegro ya que salen muchos juegos por el final del 2007 pero por otra parte me da mucha rabia porque tiene pinta de ser un juegazo.

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5715 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:32 28/04/2007

Vaya una noticia buena y esperada, espero que se anncie oficialmente para 360 sino lo esta ya (que creo que si)

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online