RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Mario Strikers para Wii

#16  Enviado: 22:40 28/04/2007

Para ^TaKiTo^:
¿Búsqueda de partidas en curso? Pero es que estamos hablando de un juego de fútbol donde las partidas online serán 1 Vs 1 o en todo caso 2 Vs 2 pero compartiendo consola. No tendría sentido el buscar una partida en curso porque simplemente no podrías entrar en ella, no es el caso de Metrodi Prime o de casi cualquier shooter donde entras sin más y te pones a pegar tiros.
A lo mejor entendí mal a lo que te referías...

Con respecto a Mario Kart DS la novedad que más destacaría es la existencia de una lista de contactos que te muestre si estos están disponibles o no para jugar y que pedas elegir de esa lsita contra quien quieres jugar.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2007 22:41
#17  Enviado: 23:33 28/04/2007

Para Bloodaxe:
No se cuanto habrás jugado al Mario futbol de Cube, pero yo batsante, de hecho... y creo que la difere cia gráfica es notable... por tora parte, no creo que el aspecto grñáfico en un juego de estas caracteristicas que no encesita más de lo que ofrecia GC, llegue a ser relamente relevante. Así que tu crítica está fuera de lugar ya sea desde la primera perpsectiva o desde la segunda. Lógicamente más desde la segunda.

Los pases altos se parañizaban placando al que recibía la pelota, no es tan complicado, y menos aún frustrante.
#18  Enviado: 11:39 29/04/2007

Le tengo muchas ganas a este juego. Desde que comentaron las nuevas posibilidades de los capitanes, dejando entrever que daría un nuevo toque de estrategia en la eleccion de los mismos, a mi ya me han vendido el juego. A mayores esta el juego online, en el que el uso de codigos de amigo no me afecta de manera dastrica ya que normalmente jugare partidas rapidas al azar (aunque esperemos que las desconexiones no sean tan habituales como en los juegos de DS). Caera el dia que salga.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#19  Enviado: 12:21 29/04/2007

Para Jordav:
Y aúnque jugaras con amigos no veo donde está el tremendo impedimento de los códigos.. ni que limitasen la experiencia de juego o algo pro el estilo.
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 13:12 29/04/2007

Para Hipotetico:

Los pases altos se parañizaban placando al que recibía la pelota, no es tan complicado, y menos aún frustrante.

Ein?  traduzcame usted esa frase, porque no la entiendo.

No se si tu no me has entendido o no me has querido entender... yo no digo de parar  o bloquear los PASES/CENTROS... en eso no hay ningun problema hacerlo.  

El caso que yo comento es el de los  balones muertos  ,por ejemplo cuando los lanza el portero, uando el balon rebota alto en als paredes o cuando hay un centre alto y tu  nokeas al receptor (por lo que el receptor original ya no esta), el balon va  a su bola, y aunque tu estes debajo de la pelota cuando esta cae,  se limita a botar sobre el cuerpo, hasta tocar el suelo. Y el jugador/jugadores, no pueden hacer nada (de intereractuar con ella) hasta que la bola toca el suelo.

Y esto es muy frustrante porque al no poder controlar la pelota, el rival, simplemente con nokearte te saca de juego.
No se... simplemente con que implementasen algo tipo: le toca la pelota la cabeza.. peus la controla y se la lleva (antes de tocar el suelo).... no creoq ue suponga mucho esfuerzo.

Pero claro.. si  solo se han dedicado a introducir el control de wii.. y mejoras a lso personajes como en el sega soccer slam... pues me parece ami que  nos llegara igual.

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2007 13:23

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online