![]() | Lugar: Vandal Online · 77781 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 20:47 27/04/2007 |
![]() | Lugar: · 6361 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 20:57 27/04/2007 |
| Para Osezno: |
Yo supongo que seguiré jugando al de Gamecube. |
![]() | Lugar: · 2541 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 21:01 27/04/2007 |
![]() | Lugar: Jamon · 3135 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 21:31 27/04/2007 |
| #5 Enviado: 22:27 27/04/2007 |
![]() | Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11058 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 23:01 27/04/2007 |
![]() |
| #7 Enviado: 23:13 27/04/2007 |
![]() | Lugar: Barcelona · 8023 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 23:21 27/04/2007 |
| Para ^TaKiTo^: |
| No se lo que pudieron decir los rumores o no... pero cuando Nintendo se pronunció pro primera vez sobre el método para agregar en el Striker, hizo referencia a los códigos de amigo, nunca habló de suprimirlos. Y usarán un código personal para cada Mii que queiras usar (es decir, cada usuario tendrá su código aunque dos o tres usuarios comaprtan consola). Lo que sí hicieron fue crear una lista de contactos con el estado de cada uno de ellos. Algo que necesitaba Mario Kart DS sí o sí, por ejemplo. |
| Para Yisatsu: |
| Yo lo jugaría como medio mes (lo tuve prestado) pero me gustó bastante y el problema principal del llegar a un punto en que la consola ya no es rival, se soluciona aquí con el online. A mi me pareció un gran arcade de fútbol y metií goles de bastantes colores. Aunque este parece que añade más chicha a la jugabildiad con el tema de que cuando el balón se vuelve blanco que tienes más opciones de marcar... |
![]() | Lugar: Castilla · 4172 mensajes · Colección
|
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 12:05 28/04/2007 |
![]() | Lugar: Barcelona · 8023 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 13:38 28/04/2007 |
| Para Bloodaxe: |
| Está claro que usaron el motor de GameCube, sin embargo existe una evolución gráfica, no hay más que ver lo bien que les quedó por ejemplo esta pista: Pero que no es un título puntero en el apartado gráfico, está claro. Y que si no incluyese online que las ventas loa cusarían debido a la semejanza con su versión GC, también. Sin emabrgo es curioso que el modelado de Yoshi parezca bastante sueprior al de Mario... y sobre todo su nariz, que está perfectamente redondeada, al contrario que la de Mario. Lo de los Friend Codes en Mario Strikers se debatió la tira ya pues esas imágenes ya se vieran hará una semana o dos. El problema es que a algunos les molesta el añadir un código para cada contacto y a otros no les molesta el echarse cinco minutos haciendo eso. A mi personalmente me da igual... mientras tenga la lista de estado de mis contactos que eché de menos en Mario Kart DS me vale. En lo de los balones aéreos estoy contigo, espero que lo corrigiesen aunque yo no acusase mucho ese problema pues solía jugar con el balón en el piso y cuando lo leevantaba era para centrar por alto a un compañero, y esos centros altos van medidos a la cabeza. A mi me pareció el mejor arcade de fútbol de la pasada generación, por delante de Soccer Slam. |
![]() | Lugar: Jamon · 3135 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 20:48 28/04/2007 |
| Para linkwashere: |
| A mi me parece bien que si al final han decidido hacer el juego por friend codes, lo unico que creo que hubiese sido logico implementar dos modos de juego uno en plan friend codes y el otro en plan busquedas de partiidas en curso y poder elegir en la que entrar y no el maldito random que hacen los juegos de DS por ejemplo. Lo suyo hubiera sido un menu parecido al del metroid DS pero con la particularidad que te he dixo. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|