RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Mario Strikers para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77781 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:47 27/04/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:57 27/04/2007

Menos de un mes para la salida de este juego. Desenado de que salga ya, oiga.

Las imágenes ya de poco sirven, ¡necesito el juego!    

Parece que los campos son un pelín más grandes, ¿no?

Para Osezno:
Yo supongo que seguiré jugando al de Gamecube.  

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2007 21:09

-----------
Arruinando nuestra vida
#3  Enviado: 21:01 27/04/2007

Sabiendo que este va a incluir a todos los personajes, campos y modos del primero y mucho más ¿Seguiréis jugando a la versión de GameCube? ¿Os desharéis de ella?

Yo ya me he desecho de la misma ya que dudo volver a jugar a la versión de GameCube teniendo una que trae lo mismo y más.
#4  Enviado: 21:31 27/04/2007

parece que si va por codes, aunque se decia que no, verdad?. (mierda codes)

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:27 27/04/2007

Que rico el Yoshi de la 21  

Si sigue siendo tan divertido como el primero, sólo por el onlain ya merece la pena.

-----------
"He viajado a traves del tiempo y del espacio, He visto y he vivido cosas que nunca podria imaginar... He pasado a formar parte, de una nueva dimension, de la que jamas, podre escapar.." AAAAY QUE ME LOOOOL!!! x'''D
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11058 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:01 27/04/2007

se ve bastante bien no?

depende si el modo 1player es genial o simplenmente mrece la pena para el multi, vere si me loc ompro o no

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:13 27/04/2007

Tiene buena pinta.

No pude encontrar el de GC en ganga (20-25) y no me dejé los 50€ del ala típicos.
A ver si con este tengo más suerte y acabo probándolo. : d

¿se repiten mucho las formas de meter gol? (como en los malillos de fútbol)

¿o tiene variedad?

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#8  Enviado: 23:21 27/04/2007

Para ^TaKiTo^:
No se lo que pudieron decir los rumores o no... pero cuando Nintendo se pronunció pro primera vez sobre el método para agregar en el Striker, hizo referencia a los códigos de amigo, nunca habló de suprimirlos. Y usarán un código personal para cada Mii que queiras usar (es decir, cada usuario tendrá su código aunque dos o tres usuarios comaprtan consola).

Lo que sí hicieron fue crear una lista de contactos con el estado de cada uno de ellos. Algo que necesitaba Mario Kart DS sí o sí, por ejemplo.

Para Yisatsu:
Yo lo jugaría como medio mes (lo tuve prestado) pero me gustó bastante y el problema principal del llegar a un punto en que la consola ya no es rival, se soluciona aquí con el online. A mi me pareció un gran arcade de fútbol y metií goles de bastantes colores. Aunque este parece que añade más chicha a la jugabildiad con el tema de que cuando el balón se vuelve blanco que tienes más opciones de marcar...

Última edición: 27/04/2007 23:25
zarateh
Lugar: Castilla · 4172 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:26 27/04/2007

Parece que los campos son algo más largos, espero que no sea algo meramente óptico consecuencia del efecto panorámico.

yoshi está para comérselo con esa narizota

Última edición: 27/04/2007 23:27

-----------
La estupidez humana no tiene límites.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:28 27/04/2007

Una sugerencia para Vandal y noticas vandal, no seria mucho mejor que al postear noticias la noticia fuese implementada completa en el post? y si son imagenes al menos una muestra en el post tambien? parece una tonteria pero se hace mas ameno asi todo y fluido..
Lugar: Córdoba · 298 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:09 28/04/2007

Merece la pena este juego? Me gustaría comprarlo cuando salga pero quiero que me deis opiniones y si sale cerca de un bombazo o algo.

-----------
Mario Strikers: 219144-151798(Rafa)   Mario Kart Wii: 3823-8648-1523(Mirmo89)
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1794 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:05 28/04/2007

no se si se habra dicho pero : ...

Motor de GC reutilizada.  Solo de ver los dientes de mario y la textura de la camiseta y sus pantalones.. me da grima.

Y esto ya me ha acabdo de matar :

Despues de tanta promesa con el online nos vienen con esto.
Y para mi que ya es definitivo para todo los juegos de.. porque si lo han hecho con el pokemon... lo han hecho con el mario futbol... quin no asegura que no lo hagan con todos los demas.

Y cambiando un poco de tema, Espero que por lo menos se hayan molestado en arreglar los fallos jugables de la version de cube.
Para mi era/es muy frustrante cuando con un balon aereo , que no proviene de ningun pase alto  o bolea (lo que viene siendo una pelota perdida o bola muerta) los personajes no podian hacer nada para hacerse con el, cuando aun esta en el aire. Ni podian rematarle con la cabeza, ni hacer un salto para pillarlo, ni controlarlo con el pecho ni nada. Si pillaba a algun personaje debajo de la pelota  cuando estaba callendo, la pelota se limita  a "rebotar" de nuevo en sus cabezas/cuerpos, pero los personajes no podian hacer nada hasta que la pelota tocase el suelo para poder interactuar con ella.

Saludos

Última edición: 28/04/2007 21:43

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
#13  Enviado: 13:38 28/04/2007

Para Bloodaxe:
Está claro que usaron el motor de GameCube, sin embargo existe una evolución gráfica, no hay más que ver lo bien que les quedó por ejemplo esta pista:

Pero que no es un título puntero en el apartado gráfico, está claro. Y que si no incluyese online que las ventas loa cusarían debido a la semejanza con su versión GC, también. Sin emabrgo es curioso que el modelado de Yoshi parezca bastante sueprior al de Mario... y sobre todo su nariz, que está perfectamente redondeada, al contrario que la de Mario.

Lo de los Friend Codes en Mario Strikers se debatió la tira ya pues esas imágenes ya se vieran hará una semana o dos. El problema es que a algunos les molesta el añadir un código para cada contacto y a otros no les molesta el echarse cinco minutos haciendo eso. A mi personalmente me da igual... mientras tenga la lista de estado de mis contactos que eché de menos en Mario Kart DS me vale.

En lo de los balones aéreos estoy contigo, espero que lo corrigiesen aunque yo no acusase mucho ese problema pues solía jugar con el balón en el piso y cuando lo leevantaba era para centrar por alto a un compañero, y esos centros altos van medidos a la cabeza.

A mi me pareció el mejor arcade de fútbol de la pasada generación, por delante de Soccer Slam.

Veces editado: 2
Última edición: 28/04/2007 13:44
#14  Enviado: 20:48 28/04/2007

Para linkwashere:
A mi me parece bien que si al final han decidido hacer el juego por friend codes, lo unico que creo que hubiese sido logico implementar dos modos de juego uno en plan friend codes y el otro en plan busquedas de partiidas en curso y poder elegir en la que entrar y no el maldito random que hacen los juegos de DS por ejemplo.

Lo suyo hubiera sido un menu parecido al del metroid DS pero con la particularidad que te he dixo.

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
Expulsado Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:32 28/04/2007

Jur, caera seguro es mis manos, y encima con online.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online