RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Hideo Kojima ha probado Super Smash Bros. Brawl

#121  Enviado: 19:40 29/04/2007

Quita a Falco de Starfox y lo más probable es que sea reemplazado por toro personaje.
alw
Lugar: Valencia · 12530 mensajes · Colección
#122  Enviado: 19:41 29/04/2007

Espero que no estés comparando el rol que juega Falco en el mundo Star Fox con el rol que juega Waluigi en el mundo Mario.
Quita a Waluigi del universo Mario, y todo seguirá igual o mejor, ya que el personajillo no aporta absolutamente nada. Quita a Falco del universo Star Fox, y directamente el Star Fox como equipo se va al garete.

Tiene huevos comparar al mítico Falco, compañero de Fox de toda la vida, con Waluigi, personaje que pudo ser hecho en 2 días para que el plantel de personajes de Mario tennis 64 fuera par. Ninguno de los 2 ha protagonizado una aventura por sí solo, no, pero Falco es 1000 veces más importante que "el de la L al revés", de hecho, Waluigi SOLO ha salido en juegos multijugador, no hay salido en otros tipos d ejuego. Personaje más de relleno que él no hay (bueno, sí, Toadette xD).

Para Hipotetico:
Sí, por Waluigi, ¿no? xD

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2007 19:42
GenG
Lugar: Skyworld · 27004 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 19:43 29/04/2007

Falco es irremplazable.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#124  Enviado: 19:46 29/04/2007

Para Hipotetico:
Por esa regla de tres, además de Link, Samus, DK o el propio Mario pocos son intocables. Ahora bien, quita a Midna de Twilight Princess... puede ser remplazada, sí, pero es un personaje original, con carisma, que encaja perfectamente y que gusta a la inmensa mayoría. Waluigi no cumple ninguno de los requisitos más que el de encajar al lado de Wario. Falco sí los cumple.

Última edición: 29/04/2007 19:46
#125  Enviado: 19:51 29/04/2007

Para GenG:
Y yo espero que tú no estés intentando comparar el argumento de la saga Starfox con el de la saga Mario, porque sería igualmente absurdo, dado que en la primera este es más profundo y de mayor importancia que en la segunda.

El peso de Waluigi dentro de la saga no recae en aspectos argumentales, más bien es su presencia, es un personaje icónico: es el compañero de Wario, de la misma forma que Luigi es el de Mario (además de su hermano), es uno de los antagonistas del fontanero, lo cual ya le da importancia dentro de la serie de juegos.

No es que esté suplicando por que lo metan (de hecho me da igual si lo dejan fuera), pero no entiendo esa negación tan radical a su posible presencia en el Brawl.

Última edición: 29/04/2007 19:53

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#126  Enviado: 20:14 29/04/2007

Pues a mi Falco me cae como una patada en los.......... ojos. Por lo menos en melee no cumple otro papel que ser un clon mas, puro y duro. No le veo el carisma por ninguna parte, me cae gordo, cada uno que piense lo que quiera pero en mi opinion tambien tiene papeletas para irse en detreimiento de otros personajes de la saga como Wolf o Krystal
  Para Gonsito Gonsales:
La virgen, que video

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
GenG
Valoración:
#127  Enviado: 20:15 29/04/2007

Waluigi no es el compañero de Wario, si no, ya hubiera aparecido en Wario Land 4, Wario World, Wario Ware y demases. Es la pareja de Wario en los juegos deportivos, como lo pueda ser Birdo de Yoshi o Daisy de Peach. Poco más se puede decir.

Wario tiene compañeros, se llaman Mona, Jimmy, 18-Volt, Ashley y demás que sí son interesantes en apareciencia y comportamiento y que aparecen en sus juegos, los juegos de Wario, y no el color swap que se inventaron en Camelot.

Y no aparecerá porque no es una super estrella de Nintendo, tiene un rol deprimente dentro de su saga. Si Waluigi entra en Brawl, pues también Toad, Toadette, Toadsworth, Bowser Jr, Birdo, Rey Boo, Floro Piraña, y ya ni hablemos de otras series como Pokémon o Zelda, puesto que el papel que desempeñan es igual o mayor que el de Waluigi.

Última edición: 29/04/2007 20:19

-----------
#128  Enviado: 20:34 29/04/2007

Para GenG:
¿Me estás diciendo que tienen más papeletas los compañeros de Wario en una saga que (al margen de su éxito y calidad) no es otra cosa que un Spin-Off? Estos personajes tampoco salen en ningún Wario Land ni en ningún otro juego relacionado con el mundo Mario, así que ya me dirás tú por qué Waluigi es inferior a ellos.

Y como sé que recurrirás al hecho de que Wario luzca el traje que estrenó en Wario Ware te diré que lo veo más bien una forma de promocionar tanto al personaje como a los juegos que más están calando entre los jugones, es decir, esta saga de microjuegos. Puede que Wario Ware sea más popular ahora mismo, pero la saga de Wario es en esencia de plataformeo.

Repito que me la trae al pairo si no meten a Waluigi en el Brawl, pero esta obcecación (negativa) hacia el personaje me parece increíble sabiendo que se están barajando personajes de igual o menor peso  en las sagas que este.  

Veces editado: 2
Última edición: 29/04/2007 20:37

-----------
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#129  Enviado: 20:38 29/04/2007

Para Jimmytrius:
Que yo sepa Waluigi no ha salido en ningún juego que no fuera "Spin Off"...

Última edición: 29/04/2007 20:38

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#130  Enviado: 20:41 29/04/2007

Para Gonsito Gonsales:
Por eso mismo me parece algo ridículo pretender que los personajes de Wario Ware tengan más importancia que Waluigi.

Última edición: 29/04/2007 20:41

-----------
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#131  Enviado: 20:44 29/04/2007

Lo siento, pero mi no entender tu lógica

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
GenG
Valoración:
#132  Enviado: 20:48 29/04/2007

Wario Ware no es un spinoff. Es la saga principal de Wario.

A Waluigi, lógicamente, no se le ve el pelo en esta saga principal de Wario.

-----------
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#133  Enviado: 20:51 29/04/2007

Para Jimmytrius:
La cosa esta asi:
-Wario, alejandose de la imagen de los juegos de Mario, nos sorprende luciendo su traje de Wario ware. Nintendo decide que de esa menera Wario se separa mas de la saga del fontanero, y además le cambia el escudo. Lo normal seria el champiñon, pero le ponen la W. Ademas sus movimientos parecen estar mas basados en estos juegos que en los juegos anteriores que protagonizó. Pasa lo mismo con Yoshi. Habra que ver que clase de escenarios le ponen, seran delireantes Ahora, que hagan lo que quieran, personaje arriba o abajo ellos sabran.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#134  Enviado: 20:59 29/04/2007

Ya como dijeron GenG, red bat, alw...

Lo que me parece ridiculo es que comparen a Waluigi con los personajes citados anteriormente...

Waluigi nació con la intensión de ser compañero de Wario en los deportivos y ya, los personajes de Wario Ware nacieron para acompañar a Wario en su propia saga extraña independiente de lo que hagan Mario y los demás, para darle variedad vaya y Waluigi como dije antes fue solo el relleno para emparejar los equipos

La importancia de Waluigi se hace notar con lo que Nintendo lo toma en cuenta, ni siquiera sale en la saga con su hermano, no aparece en ningún juego no party, ni siquiera Nintendo se toma la molestia de crearle una historia o un juego al lado de su hermano ._.
#135  Enviado: 21:18 29/04/2007

Wario Ware no es un spinoff. Es la saga principal de Wario.

Para GenG:
¿Mande? El primer juego de Wario fue una Pseudo-secuela de Super Mario Land (de hecho el subtítulo del Wario Land pone Super Mario Land 3) y desde ahí los juegos de Wario se independizaron y han sido eminentemente juegos plataformeros. Un buen día a Nintendo se le ocurrió crear una saga aparte (no sustituir a la actual) y resulta que encandiló a los usuarios, por lo que Nintendo prefirió centrarse más en ella que en la alicaída saga principal, algo que vemos en casi todos los juegos deportivos de Mario, que hacen referencia a Wario Ware con ciertos escenarios.

Que actualmente lo juegos plataformeros de Wario estén de capa caída no implican que la serie principal haya pasado a ser Wario Ware.

Para Gonsito Gonsales:
Mi razonamiento en este caso es que tanto Waluigi como Mona, 9-Volt y cía solamente aparecen en Spin-Offs, con lo que (a mi parecer) deberían tener más o menos las mismas posibilidades.

Veces editado: 2
Última edición: 29/04/2007 21:25

-----------
Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online