![]() | Lugar: Valencia · 12530 mensajes · Colección
|
| #122 Enviado: 19:41 29/04/2007 |
| Espero que no estés comparando el rol que juega Falco en el mundo Star Fox con el rol que juega Waluigi en el mundo Mario. Quita a Waluigi del universo Mario, y todo seguirá igual o mejor, ya que el personajillo no aporta absolutamente nada. Quita a Falco del universo Star Fox, y directamente el Star Fox como equipo se va al garete. |

| Para Hipotetico: |
| Sí, por Waluigi, ¿no? xD |
![]() |
![]() | Lugar: · 8052 mensajes · Colección
|
| #124 Enviado: 19:46 29/04/2007 |
| Para Hipotetico: |
| Por esa regla de tres, además de Link, Samus, DK o el propio Mario pocos son intocables. Ahora bien, quita a Midna de Twilight Princess... puede ser remplazada, sí, pero es un personaje original, con carisma, que encaja perfectamente y que gusta a la inmensa mayoría. Waluigi no cumple ninguno de los requisitos más que el de encajar al lado de Wario. Falco sí los cumple. |
![]() | Lugar: Oviedo · 32984 mensajes · Colección
|
| #125 Enviado: 19:51 29/04/2007 |
| Para GenG: |
| Y yo espero que tú no estés intentando comparar el argumento de la saga Starfox con el de la saga Mario, porque sería igualmente absurdo, dado que en la primera este es más profundo y de mayor importancia que en la segunda. El peso de Waluigi dentro de la saga no recae en aspectos argumentales, más bien es su presencia, es un personaje icónico: es el compañero de Wario, de la misma forma que Luigi es el de Mario (además de su hermano), es uno de los antagonistas del fontanero, lo cual ya le da importancia dentro de la serie de juegos. No es que esté suplicando por que lo metan (de hecho me da igual si lo dejan fuera), pero no entiendo esa negación tan radical a su posible presencia en el Brawl. |
![]() | Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
|
| #126 Enviado: 20:14 29/04/2007 |
| Para Gonsito Gonsales: |
| La virgen, que video |
![]() |
| #127 Enviado: 20:15 29/04/2007 |
|
| #128 Enviado: 20:34 29/04/2007 |
| ¿Me estás diciendo que tienen más papeletas los compañeros de Wario en una saga que (al margen de su éxito y calidad) no es otra cosa que un Spin-Off? Estos personajes tampoco salen en ningún Wario Land ni en ningún otro juego relacionado con el mundo Mario, así que ya me dirás tú por qué Waluigi es inferior a ellos. Y como sé que recurrirás al hecho de que Wario luzca el traje que estrenó en Wario Ware te diré que lo veo más bien una forma de promocionar tanto al personaje como a los juegos que más están calando entre los jugones, es decir, esta saga de microjuegos. Puede que Wario Ware sea más popular ahora mismo, pero la saga de Wario es en esencia de plataformeo. Repito que me la trae al pairo si no meten a Waluigi en el Brawl, pero esta obcecación (negativa) hacia el personaje me parece increíble sabiendo que se están barajando personajes de igual o menor peso en las sagas que este. |
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
|
|
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() | Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
|
| #133 Enviado: 20:51 29/04/2007 |
| Para Jimmytrius: |
| La cosa esta asi: -Wario, alejandose de la imagen de los juegos de Mario, nos sorprende luciendo su traje de Wario ware. Nintendo decide que de esa menera Wario se separa mas de la saga del fontanero, y además le cambia el escudo. Lo normal seria el champiñon, pero le ponen la W. Ademas sus movimientos parecen estar mas basados en estos juegos que en los juegos anteriores que protagonizó. Pasa lo mismo con Yoshi. Habra que ver que clase de escenarios le ponen, seran delireantes Ahora, que hagan lo que quieran, personaje arriba o abajo ellos sabran. |
![]() |
| #134 Enviado: 20:59 29/04/2007 |
|
| #135 Enviado: 21:18 29/04/2007 |
| Wario Ware no es un spinoff. Es la saga principal de Wario. |
| ¿Mande? El primer juego de Wario fue una Pseudo-secuela de Super Mario Land (de hecho el subtítulo del Wario Land pone Super Mario Land 3) y desde ahí los juegos de Wario se independizaron y han sido eminentemente juegos plataformeros. Un buen día a Nintendo se le ocurrió crear una saga aparte (no sustituir a la actual) y resulta que encandiló a los usuarios, por lo que Nintendo prefirió centrarse más en ella que en la alicaída saga principal, algo que vemos en casi todos los juegos deportivos de Mario, que hacen referencia a Wario Ware con ciertos escenarios. Que actualmente lo juegos plataformeros de Wario estén de capa caída no implican que la serie principal haya pasado a ser Wario Ware. |
| Para Gonsito Gonsales: |
| Mi razonamiento en este caso es que tanto Waluigi como Mona, 9-Volt y cía solamente aparecen en Spin-Offs, con lo que (a mi parecer) deberían tener más o menos las mismas posibilidades. |
Este tema está Cerrado
|