RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Zelda: Phantom Hourglass

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77781 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:28 27/04/2007

El esperado Zelda para Nintendo DS contará con opciones multijugador
www.vandal.net/noticia/25842/nuevas-imagenes-de-zelda:-phantom-hourglass/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:04 27/04/2007

pues me encantan, los gráficos son geniales  

solo espero que sea largo , bueno y variado  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:05 27/04/2007

Lucen genial. Dentro de la larga historia de Nintendo hay 2 cosas que creo son muy injustas. La primera es que GameCube haya vendido tan solo 20 millones de unidades acumuladas durante todo su vida útil. Tiene catálogo de 30-40 juegos propios muy buenos. De hecho las ventas de videojuegos sí que han sido notables para esta plataforma. Yo la tengo desde hace 2 años y encantado con ella la verdad sea dicha.

La segunda cosa que no entiendo es que The Legend of Zelda Wind Waker haya tenido unas ventas tan discretas que incluso llevaron a los programadores a plantearse Zelda Twilight Princess como la última entrega de la saga. Menos mal que Zelda TP está vendiendo muy bien y la saga tendrá la continuidad que todos los fans deseamos. Para mí tanto Zelda Wind Waker como Zelda Twilight Princess para mi negraza GameCube son las 2 mejores entregas de la saga. (El Ocarine of Time lo jugué fuera de época y no me impactó tanto. Eso sí es una joya indiscutible).

Como digo me encanta que vuelva a ambientarse en el mundo del Zelda Wind Waker (una obra maestra del videojuego pese a quién pese) porque es un juego que me encanta. A ver como le va en el lanzamiento japonés que es en Junio para los no enterados. Está claro que donde venderá fuerte será de nuevo en los USA y Europa.

¡¡¡Qué ganazas le tengo!!!
#4  Enviado: 16:08 27/04/2007

...que se espera llegue a las tiendas japonesas a finales de año.

Pero si se anunció que llegaría el 23 de Junio. A ver si nos enteramos más xD

El juego que con más ganas espero de mi DS junto al Dragon Quest. Esperemos que no tarde demasiado en llegar a Europa o me lo acabaré pillando de importación  
#5  Enviado: 16:28 27/04/2007

Estilo gráfico de TWW, vista clásica 2D, libertad de acción como OoT, historias al estilo MM, multijugador FS con Online, ... bueno, prefiero no hacerme ilusiones.

Tiene unos mapas muy detallados : P

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:54 27/04/2007

O.O! Les está quedando impresionante.

Vaya acabado.

si encima se adapta tan bien como se vio en aquellos videos a todas las habilidades típicas de Link ya sería la monda.

Ya queda menos para leer la opinión de Famitsu...

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5467 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:14 27/04/2007

Me alegro mucho de volver a ver la estetica del cel-shading, ya q es preciosa.

Y si, una pena lo q le paso al WW. No se lo merece para nada.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
NinteFan
Lugar: Termina Field · 643 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:21 27/04/2007

Gráficamente luce impecable, tan grande como Wind Waker, que es una verdadera lástima que no haya tenido el reconocimiento mundial pese a ser una obra maestra, un mundo tan vivo como no se había visto antes en un Zelda y creo que en ningún videojuego, a este lo espero tanto como a muy pocos.

Ojalá se mucho más largo y difícil que The Minish Cap, que a pesar de ser un juegazo, para mí le faltaron esos dos puntos.

A esperar otro GRANDE!!!   .

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#9  Enviado: 18:34 27/04/2007

¿el juego esta siendo programado por capcom?
#10  Enviado: 18:40 27/04/2007

Para Dmonk:
no, por la propia Nintendo
#11  Enviado: 20:27 27/04/2007

wow qué pintaza tiene. cada vez mejor. clavadito al Wind Waker  
y lo de escribir en la pantalla es dios!!

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:21 27/04/2007

Mmm,el juego que más ansio de DS despues de Pokémon   Tiene toda la pinta de estar bien trabajado ù.ú Hablando del Wind Waker,precisamente yo note en este parte de la magia Zeldica que sentí en OoT,que luego sentí en mucha menor medida en el Twilight Princess,quizas por ser tanto más oscuro que los demás.Este ultimo para mi es mejor que el WW,pero el WW tiene la parte magica que hace que lo adore un montón.Y es que el cell shading hace maravillas

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
Sr.A
Lugar: Mallorca · 4144 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:27 27/04/2007

Está quedando genial, exepto las mazmorras, que ya dudo que las vayan a mejorar y se ven sosas y vacías, bastante peor comparándolas con los escenarios exteriores.

-----------
>disfrutar algo >encontrarle defectos | elije una
#14  Enviado: 23:51 27/04/2007

Pues a mi me encanta ese 3D visto desde arriba, como si se tratase de un clásico de SNES.

La verdad e sque para el potencial que tiene DS, le han sacado un aprtidazo al apartado gráfico. Esperemos que todo lo demás temrine luciendo igual de bien.
ramsesXVII
Lugar: · 264 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:19 28/04/2007

Es el juego que mas espero de DS.. quiero decir JUEGAZO!!!

Creo que lo sacaran en Japon en Junio para que llegue a america a fin de año y sea el Bombazo de las Navidades!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online