RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevas imágenes de Devil May Cry 4

Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:39 02/05/2007

Discusión un tanto extraña, teniendo en cuenta que se agradecen más 60 fps que no 30 fps a la hora de disfrutar de suavidad en un juego.
Diría que ambas cosas se resumen en que habiendo ternera pues para que narices quieres pollo.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#47  Enviado: 21:55 02/05/2007

Para gabla:
"Ahora resulta que Ninja Gaiden para Xbox es un juego "pobre en modelados", con "poco detalle" y "texturas ridículas con malos efectos". Y yo que valoraba, en mi ignorancia, el buen hacer de Team Ninja, que no sé qué narices hace en un hilo sobre DMC 4, pero bueno. Ahora va a resultar que la Xbox está pobremente utilizada con este juego del montón."

JUSTAMENTE!, no hubiera descrito esa evidencia mejor.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#48  Enviado: 22:49 02/05/2007

Yo creo que a Bizarre lo que le ocurre es que se ha metido en un agujero del que no puede salir. Hace ya casi 7 años que lanzaron Metropolis Street Racer para Dreamcast y el juego corría a 60 fps porque así es como creían ellos que debía moverse un racer. La conversión a Xbox (el primer PGR) también corría a 60 fps. Luego llegó PGR2 a 30 fps porque para justificar una nueva entrega ante el público general tenía que haber un gran avance gráfico. Luego PGR3 también a 30 fps por la falta de tiempo y la necesidad de demostrar explícitamente el potencial de la nueva generación. Y estas navidades saldrá PGR4 de nuevo a 30 fps porque es la única forma de marcar diferencias notables respecto a PGR3 (si lo hicieran a 60 fps estaría todo el mundo llorando como ocurre con Forza 2).

Algo parecido le ocurre a Silicon Knights, hicieron Eternal Darkness y The Twin Snakes a 60 fps y todo el mundo dice que gráficamente son una mierda. Ahora Dennis Dyack dice que la gente no apreció la suavidad de esos juegos y consecuentemente tendremos Too Human a 30 fps.

Por cierto he encontrado lo de James Cameron, tanto Avatar como la trilogía de Battle Angel Alita irán a más de 24 fps porque de otra forma serían ininteligibles.

www.aintitcool.com/display.cgi?id=22599

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2007 23:04

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online