| #80 Enviado: 14:57 29/04/2007
| |
Por Sony Computer Entertainment yo no me preocupo, está vendiendo muy mal pero sinceramente para el catálogo que tiene no está del todo mal. Ayer mismo me llamó un amigo que se acababa de comprar la Playstation 3 y me estaba pidiendo videojuegos para recomendarle, como sé que no le gustaba ni Sonic ni la fórmula uno ni Virtua Tennis 3, y me pidió algo exclusivo, sólo pude decirle Resistance: Fall of Men, Motor Storm y Virtua Fighter 5, aunque también llevo algún tiempo sin saber mucho del mundo de los videojuegos.
Yo, cuando salga Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, Iss Pro Evolution, Final Fantasy XIII y Gran Turismo 5 y la Playstation 3 siga vendiendo tan poco, ahí si voy a preocuparme pero ¿ahora? la verdad es que tiene un catálogo bastante pobre en exclusivos hoy en día, aunque si vemos en España el catálogo con que salió, incluyendo multiplataformas, no está tan mal.
-----------
Uno de los ilusos que espera que Venezuela sea libre nuevamente algún día. -------------------- Aquel que reconozca mi avatar es porque vió una de las mejores películas de animación del pasado siglo.