RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Doom_Player
Lugar: Paraguay · 1458 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 06:16 28/04/2007

Vaya con ninty ,,, a este paso lo de que WII sea solo una moda va a quedar en el olvido y va a terminar lidernado la generacion con el Hardware mas barato de las 3  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
" No puedo morir ....aun, no puedo vivir"
#77  Enviado: 09:33 28/04/2007

los casuals solo van a la moda y a lo "guapo" ven una Xbox360 con un juego ultra realista pero seguramente contestarían : mi PS2 tiene juego mas guapos que ese.

y es que es así señores, los casuals se les mete algo en la cabeza y por mucho que vean o jueguen siempre sera una mierda hasta que cambie la moda.
esta vez Nintendo parece que esta atrayendo mas casuals a su consola y eso sin duda alguna es una buena noticia para Nintendo, ahora solo hace falta que se siga anunciando en la tele de esta manera y PUm , Wii sera la nueva moda (yo mas bien diría que lo es ya   )

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2007 09:34

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 19:43 28/04/2007

también hay que pensar que si wii vende es por el precio.
tu miras una consola u otra que están entre 600€ y 400€. luego ves wii por 250€ con juego incluido y llama mucho la atención.

para mi o ps3 despega este año o se da la ostia de su vida salvo que las compañias apuesten por ella ciegamente y decidan arriesgarse en hacer titulos solo para ella y ver si la levantan.
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 12:52 29/04/2007

Del Titanic se dijo "es el barco mas pefecto,grande y caro que se haya construido es indestructible" de la PS3 se ha dicho "que es la consola mas perfecta grandre y cara que se haya construido y que iba a arrasar"Se dijo que la WII"que vendia por novedad"Cuando todo el mundo vio el wiimote, los de Sony tardaron poquito en hacer algo parecido.El Titanic se undio por un iceberg y porque con lo que estaba. hecho no era de tan buena calidad como decian.Señores el director de Sony a dimitido o lo han largado?Cuando sueles hacer una gran cagada te suelen echar del curro salvo que seas hijo de papa.Parte del iceberg de Sony ha sido la Wii,una PSP que se creian que se iban a comer la DS,uysssssssssssss pos esa tampoco la acertaron.Entre la WII,DS, y un empujoncito extra de la 360 estan consiguiendo que en Sony empiecen a rodar cabeza por los nervios de las ventas, de que las compañias quieran hacer juegos multiplataporfma que beneficie a todas las consolas, y dichas compañias vendan mas.
El barco se unde señores
El Conde del Guacharo
Expulsado Lugar: España · 83 mensajes · Colección
#80  Enviado: 14:57 29/04/2007

Por Sony Computer Entertainment yo no me preocupo, está vendiendo muy mal pero sinceramente para el catálogo que tiene no está del todo mal. Ayer mismo me llamó un amigo que se acababa de comprar la Playstation 3 y me estaba pidiendo videojuegos para recomendarle, como sé que no le gustaba ni Sonic ni la fórmula uno ni Virtua Tennis 3, y me pidió algo exclusivo, sólo pude decirle Resistance: Fall of Men, Motor Storm y Virtua Fighter 5, aunque también llevo algún tiempo sin saber mucho del mundo de los videojuegos.

Yo, cuando salga Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, Iss Pro Evolution, Final Fantasy XIII y Gran Turismo 5 y la Playstation 3 siga vendiendo tan poco, ahí si voy a preocuparme pero ¿ahora? la verdad es que tiene un catálogo bastante pobre en exclusivos hoy en día, aunque si vemos en España el catálogo con que salió, incluyendo multiplataformas, no está tan mal.

-----------
Uno de los ilusos que espera que Venezuela sea libre nuevamente algún día. -------------------- Aquel que reconozca mi avatar es porque vió una de las mejores películas de animación del pasado siglo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online