RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:11 27/04/2007

Nintendo DS sigue liderando con ventaja.
www.vandal.net/noticia/25840/ventas-de-consolas-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:20 27/04/2007

La 360 en su linea...ni pincha ni corta...PS3 vende lo mismo que PS2...bastante patetico pero hace justicia al catalogo existente...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:24 27/04/2007

Wii también debería vender poco haciendo justicia a su catálogo, y sin embargo mira, vende 7 veces más que ps3.

Bueno, esta semana tienen el paper mario, que ya es algo  

NDS vende mucho más que todas las demás consolas juntas. Vender 172k en una semana cualquiera de Abril es para flipar en colores.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:28 27/04/2007

-NDS y Wii de fabula.

-Ps2 aun me parece increible,PsP aguantando bien y Ps3 muy muy floja hasta el momento en Japon..pero el lado bueno es ke esta a punto de superar a Ps2!XD.

-la 360 is dead en este mercado.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#5  Enviado: 10:32 27/04/2007

Para Kantabru:

Creo que te equivocas, wii vende bien porque tiene un pequeño pero buen catálogo con gusto japonés, ps3 vende mal, porque no tiene catálogo japonés.

Los wii-sports y wii-play venden muy bien, llevan más de un millón cada uno .

Paper Mario es un grandioso juego, no un super ventas, pero algo ayuda

Zelda ha vendido muy decentemente al final en Japón, aunque se merecería más.

Wario ware también ha colado un buen número de unidades

Dragon Ball Z, aun siendo un port, no ha vendido mal del todo

Con todo esto, los japos tienen entretenimiento de largo y sin contar lo que se avecina (wii-music, health pack, smash bros, mario galaxy, mario party viii, olimpiadas de mario y sonic, dragon quest, final fantasy, gundam, nights...etc)

La diferencia cada vez es mayor.

1. Nintendo DS Lite: 172.359 (total del año: 2.345.334)
2. Wii: 77.913 (1.248.330)
3. PSP: 29.459 (770.363)
4. PlayStation 2: 11.398 (297.205)
5. PlayStation 3: 11.000 (391.291)
6. Xbox 360: 2.307 (87.183)
7. Game Boy Advance SP: 860 (15.551)
8. Game Boy Advance Micro: 449 (17.380)
9. GameCube: 266 (6.202)
10. Nintendo DS: 81 (1.803)
11. Game Boy Advance: 55 (578)

Antes wii superaba por un poco a ps3, luego x2, luego x3... ahora...  X7   . Sony necesita juegos de gusto Japonés YA!

Veces editado: 2
Última edición: 27/04/2007 10:35

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#6  Enviado: 10:43 27/04/2007

Nunca entendere por que las ventas se asemejan tanto semana tras semana, parece que los japoneses hagan un pacto para comprar cifras parecidas en varios sistemas.  

Que decir, Japon ahora mismo es Made in Nintendo. Y cuando vayan a salir Wii Music, Dragon Quest, etc.. no me kiero ni imaginar las ventas...  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Lugar: · 176 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:45 27/04/2007

Wii sigue el efecto DS  muy bien , 360 a su rollo jejeje y PS3 nadie se esperaba esas ventas tan pateticas.

Esperemos que pasa en los proximos meses.
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:55 27/04/2007

hostia hostia, no se cual de las dos (ps3 y 360) se va a llevar el titulo a consola patetica del mes,,,
Lugar: Sevilla · 667 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:57 27/04/2007

Que barbaridad, siempre pensé que ps3 subiría en ventas. Porque la sombra de sony es larga, pero sinceramente, cada vez lo veo más dificil.. es que las ventas de sony son desastrosas.

-----------
Mi escotiiiillaaaa
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:03 27/04/2007

Otro mes igual. Igualmente, estoy convencido de que PS3 liderará

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:03 27/04/2007

lo de siempre,ds fundiendo y wii siguiendole la estela,psp bien,ps2 lo normal pra los años que tiene,pero lo de ps3 es harto preocupante,en vista de como le va,creo que ya va siendo hora que sony mueva el culo,y mueva toda su artilleria ya o se puede ir al garete su ps3

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
#12  Enviado: 11:09 27/04/2007

Lo de DS es espectacular. Best. Handheld. Ever .

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:10 27/04/2007

liderara el que? en japon ni de coña le quita ese honor a wii, de momento este mes vende 7 veces más que play3, o te referias a liderara la consola patetica, por que la negacion de los japos a todo cuantao sea extranjero ya se sabia de antemano, vamos que lo de 360 ya se sabia, pero lo de play 3 no vendiendo una mierda.....y resulatq que en europa que nos la ponen mas cara, con defectos, la compramos como churros, si somos más tontos...
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:18 27/04/2007

Wii vende más todavía que la semana pasada, parece que haya muchísima más demanda de la que pueden cubrir.

XBOX 360 como siempre.

PS3 también tocando fondo pero es justo por su catalogo de juegos y presumiblemente le quedan meses por delante de lo mismo

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:29 27/04/2007

DS...... Ya no lucha con nadie lucha con la historia, para ver si es la mas vendida de la historia...

Wii...... A lo tonto el aumento de produccion se nota, lleva dos semanas de 80k cuando antes era 60-80-40 segun stock... O puede que sea el mario, como ya he dicho bastantes veces no se puede hacer un analisis objetivo....
Una gran Golden Week solo limitada por el Stock...... ¿¿Cuantas les pondran a los japos???

PSP... Pues bien, yo creo que cada vez es mas injusto compararla con DS.

PS3... La esta semana subira pero por las fechas festivas... Hasta verano le queda un desierto muy muy largo... En verano sale algun juego... Pero no creo que como para que le recorte distancia a Wii.... Que esta tiene dos Mega Japos a principios de verano.... No obstante subira sus ventas

360.... ....... ........ ....... ......... ........... ......... .........

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online