RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Warhammer Online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:51 26/04/2007

El juego de rol online basado en el universo Warhammer llegará este año
www.vandal.net/noticia/25827/nuevas-imagenes-de-warhammer-online/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:37 26/04/2007

Me encanta esta imagen:

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5784 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:53 26/04/2007

Yo tambien iva a señalar esa imagen. Se pueden controlar serpientes aladas?

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Wazabi
#4  Enviado: 14:58 26/04/2007

El juego que más espero en estos momentos  

Mi cuenta del WoW ya ha sido congelada y pasaré el resto de dias hasta que salga esta joya jugando al Lotro.

Si los Orcos pueden montar serpientes aladas... Preparemos nuestros corazones de aquí a que enseñen las monturas voladoras de las otras razas   (Dragones del Caos, Dragones Negros, Pegasos, Grifos...)

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2007 15:01
Tyrion250
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1799 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:35 26/04/2007

En otro lado dicen que se ha retrasado hasta principios de 2008    Sin embargo el faq sigue diciendo que esperan lanzarlo en 2007. Supongo que se retrasara, es lo mas normal. Le tengo ganas  

Edit: acabo de leer el boletin de este mes y pone que lo han retrasado a principios del 2008.

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2007 18:23

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online