RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primer vídeo de Silent Hill Origins para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:01 26/04/2007

La saga de terror prepara el salto a la portátil.
www.vandal.net/noticia/25820/primer-video-de-silent-hill-origins-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:26 26/04/2007

Dios que pinta, entre este , el God of War y alguno más me voy a pillar de nuevo la PSP fijo. Este año 2007 va a ser el año de PSP fijo que suben mucho las ventas.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
#3  Enviado: 15:57 26/04/2007

Joder que pintaza!!!!!!!!
Tremendo,me ha parecido increible para ser PSP.
Desde luego estos ultimos juegos estan demostrando que PSP es casi una PS2 pero en version portatil.
Es una pena que esté un poco muerta,pero espero que poco a poco la vayan reviviendo mas y mas.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:02 26/04/2007

Lo que está claro es que este es el camino a seguir. Sony está demostrando una capacidad de reacción reactivando y de qué manera, el sotware de la PSP digna de aplauso. Me alegro de que perlas visuales de esta envergadura se dejen ver en la bellísima portatil negra. Qué siga el espectáculo, que siga...

Por cierto ''off-topic brutal y pasional'', necesito un Dragon Quest en mi PSP, necesitaba decirlo lo siento. Un remake del VII mismo me volvería majara. '' Fin del off-topic''.

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:08 26/04/2007

Psp ya va a tener una versión portátil y exclusiva de cada uno de los grandes de las marcas PlayStation. Ya tiene un Silent Hill, un Metal Gear, un Final Fantasy, un Castelvania,un Tekken,.. lástima que el que le falta sea uno de la propia Sony ,el Gran Turismo, ojalá lo retomen   .

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:13 26/04/2007

Impresionante señores, me gusta mucho.

Jugar a este juego por la noche en la terraza con los auriculares puestos puede ser apoteósico.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#7  Enviado: 16:24 26/04/2007

Para KILLY:
En una terraza es una mariconada.... Esto hay que jugarlo en pleno bosque (quien pueda) o en un cementerio... Sería lo mas aterrador en experiencias videojueguiles (empatado con una partida al Hugo).

Aunque bueno... yo me dejare de flipadas e intentare jugarlo como tu dices, en la terraza y por la noche (y ahora que no lo saquen en Enero que me pelaré de frio)
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:27 26/04/2007

OMFG, sombras dinámicas en PSP    

¿usará por fin los 333mhz de la consola o aún seguirá con 222?  
#9  Enviado: 17:40 26/04/2007

Joder, tiene una pinta alucinante. La iluminación en concreto es tremendamente buena, mucho mejor que la de Resident Evil 4 en versión PS2, por poner un ejemplo.

Ayer God of War y hoy Silent Hill. PSP está viviendo una segunda juventud.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#10  Enviado: 17:48 26/04/2007

Que tremendo Lástima que no sea seguidor de la saga, que sino me iba directo a comprar una PSP.

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:59 26/04/2007

Para pablo perez doncel:

Es que realmente, los juegos que se están viendo ahora, son los que llevamos esperando desde hace mucho tiempo. Casi todo el mundo que se compró una psp pensaba ver en ella las sagas clásicas de PlayStation.

Por otra parte, este juego paso de ser un    a   . Es comprensible que llevemos tanto tiempo sin tener noticias de él ya que parece ser que lo cambiaron completamente. No se si te acuerdas, pero mírate los primeros vídeos del juego, parecía un juego tipo RE4 y ahora vuelve a ser un Silent Hill.

Además la versión mostrada es una pre-alpha, lo dijeron hace unos días cuando salió la noticia, así que todavía puede mejorar   .

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2007 18:00

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#12  Enviado: 18:24 26/04/2007

Joder, es impresionante lo que es capaz de hacer PSP, la parte en que se ve al nota escapando de la casa en llamas es  Entre este y GoW estoy flipando, y esto es solo el principio, estoy seguro de que vendrán muchos más juegazos

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2007 18:24

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
nintendero21
Lugar: Valencia · 1146 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:43 26/04/2007

Y yo que pensaba que al final acabarian abandonando el proyecto...Vaya pinta!!!

-----------
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x20)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR.No soy nintendero!!!(ni ningún otro) FC 3DS: 0173-1836-3892
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:03 26/04/2007

Para ouija_6:
Pues si xd, lo del cementerio se podría hacer, aunque da algo de yuyu.., pero en un bosque es algo factible, pero un bosque BOSQUE, y no en las afueras donde los domingueros hacen las paellas.

Un bosque oscuro, neblinoso, frondoso, frío y con lobos acechando en la lejanía..

Bueno, no estaría mal, pero por ahora me quedo con la terraza.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#15  Enviado: 20:32 26/04/2007

Por un juego asi me compraria la psp con los ojos cerrados... Si la cosa evoluciona bien, puede caer en mis manos la consola las proximas navidades...

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online