RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo actualiza los datos de ventas de consolas y juegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:34 26/04/2007

GBA cierra su ciclo con 79,4 millones y GameCube con 21,5 millones de consolas.
www.vandal.net/noticia/25819/nintendo-actualiza-los-datos-de-ventas-de-consolas-y-juegos/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:43 26/04/2007

sumando 5.840.000 unidades vendidas en todo el mundo.

Que poquito para los 6 millones que planeaban.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: · 416 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:49 26/04/2007

Hombre, pues no se ekivocaron de mucho. Segun he leido hubo problemas de distribucción...
#4  Enviado: 11:50 26/04/2007

Si se cumple la previsión, Wii rozará las ventas totales de GameCube en menos de 18 meses. Por su parte, NDS mantiene un ritmo de ventas que le permitirá superar, si se mantiene, a GBA en un año menos, así a ojo.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Lugar: · 70 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:51 26/04/2007

se ha conocido que Game Boy Advance vendió en el año fiscal que se cerró en marzo de 2006 un total de 833.000 unidades (10.00.000 en Japón, 4.720.000 en América y 2.610.000 en Europa y Australia)

Supongo que serán 8.330.000 GBA vendidas, de las cuales 1.000.000 se vendieron en japón, no?
#6  Enviado: 11:53 26/04/2007

Esto representa un total de consolas Nintendo DS vendidas desde su lanzamiento de 40.290.000, con 21.850.000 correspondiente al modelo Nintendo DS Lite. La previsión para el presente año fiscal es de 22.000.000 consolas.

La leche! Si que les esta saliendo rentable la consolita, si. Un señor exito.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:54 26/04/2007

uyyy por que poquito casi cumplen los 6 millones de wii en año fiscal,buff y en general exceptuando gamecube,unos numeros de nintendo muy buenos
esta compañia tiene,actualmente una salud de hierro.
como cumpla las expectativas de wii para el siguiente año fiscal    lider directamente

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:06 26/04/2007

Me parece que las previsiones de ventas de juegos para Wii son bastante bajas, no les veo mucho sentido. Esperan vender 14.000.000 de consolas (buena estimación en mi opinión), que con los 6 actuales son unos 20 millones. En este periodo han vendido casi 30 millones de juegos, y preveen que venderán solamente 55 millones de juegos en un año... la verdad, me parece muy poco, no es ni el doble de los juegos que ya se han vendido y habrá 3 veces más tiempo, 3 ó 4 veces más consolas y muchos más juegos en el mercado...

A no se que haya entendido algo mal, me parece poquísimo y venderán mucho más seguro.

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2007 12:06

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#9  Enviado: 12:08 26/04/2007

DS sin duda va camino de convertirse en la consola más vendida de la historia. Con tres/cuatro años más le llegará.

Para BrightEyes:
Sale a unos 4 juegos por consola en un año... a mi me parece unas estimaciones bastante correctas

Última edición: 26/04/2007 12:10
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:22 26/04/2007

Para BrightEyes:
Nintendo suele hacer las estimaciones de ventas a la baja, así que esas cifras son prudentes y totalmente lógicas. Recordemos que esto es una previsión de lo que pretenden vender, así que mejor equivocarse por abajo que no por arriba.
BrightEyes
#11  Enviado: 12:28 26/04/2007

Para linkwashere:
¿Por qué 4? Sale a menos de 3 juegos por consola (20 millones de consolas - 55 millones de juegos).

Para Davenlord:
Eso es verdad, mejor hacerlas a la baja y esperar sorpresas, sobre todo de cara a los accionistas.

Sí son lógicas y prudentes, pero vamos, que sobre todo me han sorprendido en comparación con los datos hasta la fecha.

Última edición: 26/04/2007 12:30

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#12  Enviado: 12:39 26/04/2007

Me impresiona que la media de juegos por GC vendidas sea de 10 juegos por cada consola   , por lo visto ha sido bastante bien amortizada por sus usuarios.
Otra cosa a destacar es que en Europa y América se han vendido más juegos de Wii que en Japón, pero menos consolas.

-----------
your truth is my false
#13  Enviado: 12:52 26/04/2007

Para BrightEyes:
Dicen que esperan vender 14 millones de consolas y 55 millones de juegos... sale a 4 juegos por consola.
#14  Enviado: 12:55 26/04/2007

El tema de las previsiones de nintendo es un tema cambiante, cada año las van subiendo a medida que va llegando la hora de dar cifras, cuantas veces he leído en vandal que nintendo aumenta sus previsiones? Yo creo que varias...y casi siempre al alza éstos últimos años, yo creo que como mínimo venderá 70 millones de juegos Wii, pero en hardware venderá unos 13, no llegará porque algún problema tendrán de fabricación.

Y de ésos 70 millones 10 serán del mario galaxy   (bueno, 5 mejor, me he flipado un poco)

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
BrightEyes
#15  Enviado: 13:07 26/04/2007

Para linkwashere:
Pero no estás teniendo en cuenta los 6 millones de consolas que ya hay, ésas también compran juegos. En total son 20 millones.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online