RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Square Enix habla de sus planes de futuro

#31  Enviado: 01:57 27/04/2007

lo malo de la politica actual de square es que su final fantasy de final ya no tiene nada...final fantasy X2 vestiditos, final fantasy VII nosabemosquesacar, otro XII para nds, con el ffXIII van a estar chupando teta 10 años      
en vez de final fantasy deberia ser refritos fantasy.

pero luego los cabrones te sacan un dragon quest un ffxii y cualquiera le dice que no a semejantes maravillas.

please square se la de antes

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 13:34 27/04/2007

me parece que desde que se fué sakaguchi square no es lo que era..
por lo menos este tio ahora puede hacer juegos como le de la gana y no como squeare que solo queria finals y finals...habrá que ver como le queda el lost odessy y el cry on.
#33  Enviado: 15:37 29/04/2007

Lo unico que destacaría de las declaraciones es que parece (o esa sensación me ha dejado a mi) que a partir de ahora Square Enix tratará de una manera sutilmente distinta los juegos de la saga FF. En lugar de crear un nuevo universo para cada título de la saga (dandose así la situación de que tengan que crear varios universos cada generación) parece que van a crear un universo en el cual van a suceder todos los títulos de una generación. Esto por un lado es positivo, ya que el universo ganará en detalle, pero por otro lado es negativo porque si no te gusta la ambientación de dicho universo será un lastre para todos los títulos de esa generación (como me pasaría a mi si el universo usado en los títulos de esta generación tubiesen esa ambientación futurista que hemos visto en las imágenes de FF XIII).

El resto de las declaraciónes creo que se las llevará el viento con el paso del tiempo.

-----------
GamerTag: Norkux
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:41 29/04/2007

Al ritmo de 2-3 Final Fantasy por generación, no creo yo que Square se arriesgue a sacar Final Fantasy XIV en el universo de "Fabula Nova Cristalis" ( o cómo carajo se llame).

Aunque si que estoy de acuerdo en que últimamente parece que sobreexplotan el nombre de Final Fantasy y cada franquicia que viene con él de una mabera vergonzosa.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Stand Alone
Lugar: Zona Sur · 2135 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:42 30/04/2007

Después de lo que soñamos al unirse dos grandes de los RPGs y el asunto no hace más que empeorar. Nos venden el oro y el moro...

-----------
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor, y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo...!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online