RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Square Enix habla de sus planes de futuro

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77779 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:24 26/04/2007

Comentarios en torno al proyecto Fabula Nova Crystallis y la Consola Virtual, entre otros.
www.vandal.net/noticia/25818/square-enix-habla-de-sus-planes-de-futuro/

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:47 26/04/2007

Fue leer el titular y ya imaginarme: tenemos FF para décadas En mi opinión, lo que han echo con esta saga no tiene nombre. Desde la fusión con Enix no me gusta el rumbo de la compañía.

FF XIII de lo poco que se ha visto, del juego de rol, no me llama demasiado por ahora. Espero noticias de FF CC para Wii, por el posible multijugador con los amigos, más que nada.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:48 26/04/2007

No dice gran cosa, pero al fin me ha quedado claro todo el lio de desarrollos de Final FAntasy.

Aviso de errata:

buevas ventas "tenemos que considerar cómo hacer algo para captar a jugadores ocasionales con facilidad."

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#4  Enviado: 12:03 26/04/2007

¿¿¿ Esta compañia le da miedo intentar hacer una serie nueva ??? Todos sabemos que los beneficios de esta, vienen de su saga FINAL, pero me parece que si quiere hacer planes de futuro podria volver a hacer versiones nuevas de juegos de antaño o crear series nuevas tambien.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Lugar: Valencia · 145 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:20 26/04/2007

Desde luego lo de esta compañia va cada vez a peor, la explotacion de final fantasy esta siendo exponencial, y la de dragon quest sigue el mismo camino, se estan convirtiendo en sus 2 unicos pilares, que lejos estamos ahora de aquellos tiempos en que ambas compañias por separado ofrecian tantos rpgs geniales que no necesariamente tenian que ser un ff o dragon quest, menuda fusion mas decepcionante  
#6  Enviado: 12:58 26/04/2007

Lo de la consola virtual de Wii es una excusa bastante mala, lo que pasa es que si sacan sus clasicos ahi a los precios normales, no pueden seguir tomandole el pelo a la gente con sus infinitas reediciones para todas las plataformas. El nuevo FF I de PSP es igual que el de GBA, que fue igual que el de PSX, que fue igual que el de Wonderswan, que poco nuevo tenia con respecto al original.

En fin, lo que hay que oir...
Expulsado Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:07 26/04/2007

aunque cree que es "difícil desarrollar un juego que use el mando remoto. Para nuestro juego de Wii Dragon Quest Swords, los ajustes relacionados con el mando llevaron mucho tiempo

Naranjas de la china.

A parte d akella aplicacion k sako una third k programaba los movimientos dl mando haiendolos el propio programador como si jugara en lugar de meter codigo, el nuevo pakete d Nintendo facilita tb las cosas.

-----------
Underworld
Lugar: Ancient Land of Ys · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:35 26/04/2007

Así que esta es la nueva politica que se comentaba hace unos dias de Square-Enix, ha sido un giro de 360 grados  

La culpa no la tiene Enix en absoluto, la tendrá  el exito de FF fuera de japon en la época PSX, ya en PS2 Square nos ha dejado sin otras de sus sagas por más FF, ahora esto del FF XIII...en fin, los locos de la saga estarán encantados.

-----------
Si votar sirviera de algo no nos dejarían votar
Expulsado Lugar: REUS (Cerca del Monte Fuji) Wii: 0751 9717 4613 9911 · 4169 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:38 26/04/2007

Para Underworld:
si con lo del giro de 360 grados. te refieres a que se quedan igual, entonces te doy la razón... Square ultimamente no es lo que era..

auqnue aún queda un poco de esperanza con Enix...

-----------
#10  Enviado: 14:10 26/04/2007

SE no da más de si. Deberían tomar nota de otras compañías, porque estos aparte de sobre explotar FF no se les ocurre otra cosa.

Muy bueno lo de la CV

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#11  Enviado: 14:13 26/04/2007

SE es un estudio que está totalmente estancado...
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:20 26/04/2007

Mas de lo mismo.

Y si quieren que todo el mundo tenga acceso a Fabula Nova, que lo hagan multi, por que si no....

Y compararlo con Star Wars o El Señor de los Anillos... en que estan pensando XD

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4129 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:27 26/04/2007

A partir del 10 todo Final Fantasy no merece la pena ¿Por qué será? Noooo, la culpa no es de Enix... Quizás no lo es al 100%, pero en más de un 50% si que es culpa suya.

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
Hearthless
#14  Enviado: 14:50 26/04/2007

Que se dejen ya de tonterías y anuncien de una vez el remake, ¡coñe! ò_ó

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:10 26/04/2007

Está claro que nos deja un poco en ascuas. Hasta el evento de los días 12-13 que espero con expectación no sabremos novedades jugosas. Yo apuesto por nuevos anuncios de juegos de Square Enix para DS. Dinero llama a dinero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online