RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primer vídeo de God of War para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:17 25/04/2007

El juego ya tiene, además, nombre definitivo.
www.vandal.net/noticia/25806/primer-video-de-god-of-war-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:20 25/04/2007

Al final el nombre que con el que se especulaba se confirma como  definitivo.Me gusta bastante el título. Lástima que no pueda ver el video desde aquí. De lo que no me cabe ninguna duda es de que este juego venderá consolas.

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 25/04/2007 18:22

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#3  Enviado: 18:25 25/04/2007

Gráficamente es espectacular. Se parece bastante a las entregas de PS2, con lo cual está todo dicho.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#4  Enviado: 18:27 25/04/2007

No creía que se atreviesen con un juego con el mismo planteamiento que las entregas de PS2, pero no solo es así  si no que lo que puede verse en el vídeo es bestial (a la altura de lo shockeado que me quedé al ver por primera vez en movimiento el Tekken DR de PSP).

Hace falta ver si el streaming no dará problemas.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:30 25/04/2007

Sí, ¿qué se puede decir?, luce con toda la fuerza y rabia de sus dos juegos en PS2. No deja de asombrarme como la PSP se queda a una simple y finísima capa del potencial gráfico de una consola domestica como es PS2. Pues eso, otra muesca más en mi lista de juegos que haran justícia (por fín) a mi PSP...

Parece que el tema del software se anima en la portatil. El Castlevania, ahora el GOW, el FF..... a ver si el GT mobile asoma el morro que no sabemos nada de él desde hace mucho tiempo. Sí, entonces será tremendo...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:44 25/04/2007

Para VELVET UNDERGROUND:

a ver si el GT mobile asoma el morro que no sabemos nada de él desde hace mucho tiempo.

Creo que hasta que acaben el GT5 no tocarán el de portátil. La única posibilidad es que lo delegen en otra compañía, como han hecho con el GoW:Chains of Olympus o Konami con Silent Hill Origins.
Sí anuncian o sale alguna noticia del GT:mobile a corto plazo me subo por las paredes   .

Para Peter Lorre:

A ver si consiguen cambiar tu idea acerca de éste tipo de juegos en las portátiles.

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2007 18:49

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:53 25/04/2007

La semana que viene me hago con un bicho de estos. Bendita bajada de precio.

Me parece increible lo que esta dando de si PSP ultimamente. Que siga, que siga...    

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#8  Enviado: 19:07 25/04/2007

Se ve mejor que muchos juegos de Wii.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otro lado, luce espectacular. Esperemos que sea igual de bueno que los de PS2

-----------
Vandálico desde 22/06/2002. "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa", Mahatma Gandhi.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:56 25/04/2007

Sí, la verdad es que tiene una pintaza increíble.

Y se supone que todavía no se está aprrovechando todo lo que da la máquina ¿no?
Me refiero a la limitación de Mhz por temas de consumo (creo).

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#10  Enviado: 20:21 25/04/2007

Wooooow      pero si es igual que en PS2, estos de Ready at Down son unos fenomenos, y me mola bastante que siga la historia de GoW 2, compra obligada, por cierto, el video es cortisimo, te deja con ganas de más

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
juanlu_linkuillero
Lugar: la Alcuilla · 3485 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:38 25/04/2007

Por favor, ya sólo falta GT Mobile y DMC!!!

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
#12  Enviado: 21:08 25/04/2007

Cronológicamente, ¿donde se sitúa esta entrega?
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:12 25/04/2007

Vamos, venga, vaya graficazos que tiene este juego, no creo que se pueda pedir mucho más de PSP.

Veces editado: 2
Última edición: 25/04/2007 21:13
#15  Enviado: 21:15 25/04/2007

Impresionante, difícil que uno no se sorprenda al ver casi los gráficos de PS2 en PSP.
#14  Enviado: 21:15 25/04/2007

Para Gunpei_Yokoi:
Justo despues de GoWII

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online