RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: La secuela de Blue Dragon podría ser un juego online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:38 25/04/2007

-----------
http://www.vandal.net
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:40 25/04/2007

Que raro ¿no?... yo preferiría que la secuela fuera off line

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:50 25/04/2007

Algunos me cojeran rabia, se cagaran en mis muelas por lo que voy a decir pero ojalá que no sea realidad eso del on-line. Y más hablando del mesíanico Blue Dragon. El día en que los grandes rpgs se transformen exclusivamente en juego en red será el fín del género que más amo y el día en que deje por siempre de jugar a los videojuegos...

Que sí, que WOW y compañía son la repera, pero esa sensación de complicidad con un buen rpg cuando juegas tú solito en tu habitación paladeando cada frase, o el deambular por sus ciudades mientras la lluvia golpea en tu ventana en pleno invierno, es algo cercano a la meditación. Es un viaje hacia mi interior, hacia mi mismo, y quiero hacerlo solo...al menos en el género de los rpgs.

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2007 16:51

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Expulsado Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:54 25/04/2007

Yo me estoy empezando a cansar de tantos juegos de rol masivos. No les veo la gracia por ningun lado.
Lo que a dicho velvet es exactamente por lo que me gustan tanto los juegos de rol, y en un mporg de esos todo eso se pierde, ademas de ser aburridos.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:10 25/04/2007

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:14 25/04/2007

Pues que cree un MMORPG a parte, pero que no joda la "posible saga" Blue Dragon. Para comercializar todo lo posible y más ya tenemos a Square-Enix y si por algo me gusta esta compañía, es por que conserva el espíritu de los FF viejos.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:16 25/04/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
Totalmente de acuerdo contigo, los rpg son el género donde mas se acercan (si no lo alcanzan) al arte que muchos ven en los videojuegos, argumentos complejos, parajes maravillosos, melodías inolvidables, personajes con carisma y una personalidad muy cuidada que consiguen que te encariñes con ellos. Todo eso no se ve en los MMORPG, y seria una pena que Blue Dragon se transformara en eso.

Por lo visto Sakaguchi ha visto lo que han hecho con FFXI y quiere hacer un juego de ese estilo. Pero no hacia falta usar la franquicia Blue Dragon para ello, espero y deseo que no se cumpla.
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:23 25/04/2007

Opino exactamente igual que Velvet. Después de 4 meses jugando al Lineage 2 descubrí que eso no es lo que yo busco.

Me imagino dentro de unos años a Miyamoto diciendo que el próximo Zelda será online y me entran escalofríos...  
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:24 25/04/2007

Si Mistwalker hiciera eso, sinceramente caería en depresion..., llevo esperando la confirmación de un Blue Dragon 2 como agua de mayo... volver a ver a los personajes, Shu, Kluke..... TODOS, los quiero volver a ver en una secuela del RPG que más ansio en estos ultimos 10 años..., me encantaría ver como Sakaguchi hace de Blue Dragon una saga en XBOX 360, pues la primera entrega a sido un exitazo....

Si ahora, quieren sacar un Blue Dragon Online... se pueden ir a tomar por culo directamente.... vamos, me llevaría una decepcion... GRANDISIMA.., espero que Microsoft sepa rectificar (viendo el funesto exito de FF XI, además que MMORPG siempre habrá...., Dragon Ball RPG podría incluso salir en 360..,  en cambio RPGs de calidad, capaces de vender consolas por el hecho de jugar al juego.. hay muuuuy pocos... y uno de ellos con diferencia es, BLUE DRAGON.

Ojallá esta pesadilla algún día se resuelva y Mistwalker confirme que volverá a traernos una nueva aventura con nuestros personajes, verlos evolucionar, o incluso si meten nuevos personajes, bienvenidos sean, pero quiero volver a vivir una aventura del calibre de la obra de Sakaguchi.

Para VELVET UNDERGROUND:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y ni mucho menos pienses que la gente prefiere un juego maviso online que una nueva tentrega RPG de Blue Dragon..., inclusol os propios japoneses prefieren esto último....

No creo que Microsoft cometa ese error....crucemos los dedos...

Saludos!!!!!

Última edición: 25/04/2007 17:26

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#10  Enviado: 17:35 25/04/2007

Menuda mierda, si quieren un juego online japo que porteen el de dragon ball, también de tori, pero blue dragon que lo dejen en paz.  
tros
Lugar: alicante · 533 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:38 25/04/2007

por que se odia tanto este estilo de juego?yo realmente pienso desde hace tiempo que es un paso adelante que tiene que dar este genero.
jugar solo esta muy bien pero si a eso le añades el jugar con miles de personas e interactuar pues muchisimo mejor
.
yo soy muy fan de este genero y por mi que lo hagan.
no se por que esa mania de meterse con el ff online cuando es de sobra conocido que es el mejor de todos en cada uno de sus aspectos.
dentro de la saga y fuera de el.

es cierto que ya hay planeado mucho mmorpg pero tambien es cierto que solo los mejores prebalecen.

AOC o DBZO le pondran las cosas muy dificiles a cualquiera.
dicho esto creo que lo aconsejable en esta saga seria lo que se intentara en two worlds.un cooperativo para 4 o asi estaria muy bien y para mi lo mejor para esta saga.al menos yo espero ese tipo de eonline para BD

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Stand Alone
Lugar: Zona Sur · 2135 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:40 25/04/2007

Estoy hasta los hue... de diseños de Toriyama.

-----------
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor, y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo...!
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:45 25/04/2007

A casi- todos:
Gracias chicos...da gusto ver que no estoy solo en esta espécie de cruzada contra el advenimiento de los rpgs de toda la vida transformados en On-line... . Algunos ya conocen mi particular reticencia a conectarme vía LIVE u on-line en las consolas Next-gen, soy un usuario a la antigua usanza. Disfruto jugando a mi ritmo, codo a codo con mi soledad. Sí, en ese sentido soy un poco asocial, lo reconozco...

Aunque entiendo que en juegos deportivos (Virtua Tennis, PES)  o en cosas tipo GOW, PDZ o Halo la experiencia debe ser única, y estoy convencido que algún día bucearé en la red de redes con algunos de ustedes, en lo que respecta a los rpgs ''clásicos'' (mi género predilecto) me niego rotundamente a que se transforme en algo habitual eso del on-line, me niego de verdad. Sería el mayor cataclismo en la história de los videojuegos, al menos para un servidor, ufff...

Última edición: 25/04/2007 17:46

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:46 25/04/2007

Para Stand Alone:
Toriyama DIOS tio, aunque pasaran 20 años más nunca me cansaré de sus diseños..., tal vez, si Toriyama no hubiera diseñado Blue Dragon, no sería lo que hoy día es..., vamos, pero no solo Blue Dragon..., Chrono Trigger y Dragon Quest, sin Toriyama, no serían lo que son....

El problema es ...que si no te gusta Dragon Ball.. pues no te gustarán sus diseños... pero te digo que a los que no les gusta el estilo de Toriyama.. son personas contadas... pues medio mundo está enamoradísimos de sus dibujos... ( aun que pase el tiempo).

Pero tranquilo, todo en la vida tiene un fin, algún día Toriyama, como cualquier diseñador, le tocará el turno de "colgar las botas"

Pero mientras tanto, dejalo coño, que a dia de hoy Toriyama sigue siendo KAMI SAMA!!!!!!!  

Toriyama Forever!!  

Para VELVET UNDERGROUND:
Estoy contigo , es más tio, si por mi fuera organizaría alguna recogida de firmas para darle un toque de queda a Mistwalker..., como bien dices, jugar a juegos de acción.. deportivos como el Virtua tenis 3 , Virtua Fighter 5, por supuesto que tiene un aliciente muy suculento a la hora de jugar online, PERO AHORA, los RPGs es otra historia bien diferente...pues no se trata de un juego al que dedicarle ratos mes si y mes no ..., todo lo contrario, es una historia personal que cada uno lo vive a su manera..., quieres vivirla tu y solo tu.

Esque veo mucha diferencia entre un RPG normal y un RPG masivo online..., es como comparar por ejemplo un Final Fantasy con el World of  Warcraft..... por dios es que no hay color.... casi podemos decir que son género casi diferentes...

A mi sinceramente no me atraen casi nada este tipo de juegos, lineaje, world of warcraft..., juegos carentes de historia..., se limitan a meter a gente para que interactuen entre ellos, suban de niveles, luchen juntos, hagan clanes.. amistades...  en cambio, un RPG de toda la vida, te propone VIVIR una historia, meterte en el papel del protagonista, conocer a los compañeros de tu grupo, personajes que llegan a enamorarte tras identificarte con ellos, conocerlos vivir sus aventuras, dramas, romances, traiciones... todo enlazado en una historia dirigida por el autor del juego como si de un cuento de hadas se tratase siendo incluso capaz de hacerte sentir parte de ella, un cuento hecho fantasía...

Como digo, son cosas totalmente diferentes... si ahora Mistwalker coge el universo Blue Dragon y lo convierte en un Lieneage, Ragnarok o WOW... pues le pueden dar por culo directamente... vamos, paso de el como de la mierda...

Juegos como Phantasy stars universe o FF XI son un fracaso, si no mirad bien sus ventas, su éxito y repercusión en los mercados..., de hecho los japoneses siguen prefierendo vivir las mágicas

Veces editado: 3
Última edición: 25/04/2007 17:59

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#15  Enviado: 17:56 25/04/2007

Me pregunto si los que son reticentes a los MMORPGs los han probado alguna vez y en qué condiciones...

Evidentemente la experiencia singleplayer en un RPG es genial y única. Pero la igual que lo es esa misma experiencia compartida online con otras personas en un MMORPG.
Son experiencias totalmente compatibles, y enriquecedoras a la par.

La experiencia de ir sólo, con tu personaje acompañado de otros jugadores controlados por la IA, y enfrentarte a un enemigo, o descubrir parajes nuevos, NO SE PUEDE comparar con esa misma experiencia vivida online con colegas...

Saber que la vida de tu personaje depende del trabajo en equipo, descubrir parajes nuevos a lomos de una montura con más gente a tu alrededor, compartir esos momentos en grupo es especial y una evolución en el género.

No critiquéis la idea de un Blue Dragon online. Blue Dragon singleplayer ya hay, ¿queréis más de lo mismo en un Blue Dragon 2? Intentad abrir vuestra mente y probar cosas nuevas...

Para Bardok.A:

ni mucho menos pienses que la gente prefiere un juego maviso online que una nueva entrega RPG de Blue Dragon..., incluso los propios japoneses prefieren esto último....

Nosé a cuantos japos habrás preguntado, pero los números hablan por sí mismos... Hoy día los MMROPGs venden muchísimo, y tienen más tirón que los RPGs tradicionales.
Eso sin contar que a las compañías les salen más rentables...

Juegos como Phantasy stars universe o FF XI son un fracaso

Desconozco los números de Phantasy Star, pero te puedo decir que FFXI es el juego más rentable que ha sacado NUNCA SquareEnix....

Última edición: 25/04/2007 17:58

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online