RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los usuarios de PS3 duplican la potencia del programa Folding@home

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:15 25/04/2007

Esta iniciativa de la Universidad de Standford está disponible para PS3 desde marzo.
www.vandal.net/noticia/25800/los-usuarios-de-ps3-duplican-la-potencia-del-programa-folding@home/

-----------
http://www.vandal.net
tipio
Lugar: un lugar a otro ayudando a Golden Boy · 1378 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:22 25/04/2007

Coño, una buena iniciativa y me alegro de que vaya a tan buen término. Felicidades a todos los que ayudan a intentar mejorar el mundo.

-----------
Queda poco para que el final se acerque, el final de la era...
multiplicate
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:04 25/04/2007

una noticia genial, ojala Nintendo y Microsoft les sigan los pasos y podamos ayudar todos los jugadores
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4145 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:06 25/04/2007

¡Ahí va! Esto me recuerda que hace bastantes días que no pongo en marcha el Folding Home.
Bueno, esta noche lo dejaré toda la noche trabajando.
Y es que no cuesta nada tenerlo una horita o dosal día sin con ello se ayuda una burrada

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:11 25/04/2007

Con lo mal que me caen estos de Sony, tengo que reconocer que estan haciendo algo realmente bueno. Un aplauso tambien para todos los usuarios que dejan su consola encendida para ayudar.

-----------
Un hombre puede soñar
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:17 25/04/2007

A ver si hacen eco de ello en A3...    

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
#7  Enviado: 16:21 25/04/2007

"La compañía ha confirmado además que planea colaborar con otras instituciones en proyectos de este tipo."
error,los que colaboramos somos nosotros no?quiero decir que sin los usuarios no seria posible
somos unos cracks  

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4145 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:56 25/04/2007

Para javi_ma85:
Eso es cierto.
Ellos proporcionan medios para ayudar. La ayuda la aportamos nosotros

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:59 25/04/2007

que nos hagan descuentos en juegos por colaborar con tanta buena volutad como hacemos  
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:34 26/04/2007

Genial noticia, y me sumo a lo que comentaba alguien antes, de que sería buena idea que se implementara esto en Wii y Xbox360.

Una duda, ya que no poseo una PS3 -cuando baje de precio posiblemente   - este programa funciona, o uno lo hace funcionar  solo cuando no esta jugando? Y si es así, no se podría poner una opción, para usar un porcentaje de no uso de  la cpu, cuando uno esta jugando?

Sería un puntazo, que cuando se juegue, lo que no se use de la cpu, se dedicará a realizar tareas de este tipo. Siempre y cuando el usuario tenga la opción de habilitar o no esa opción.

O, ya se puede hacer eso?

Salu2.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:48 26/04/2007

Pues me alegro mucho de que la gente colabore con este tipo de iniciativas. Además la gente que colabora se puede sentir muy gratificada, pues ésta se ve reflejada de forma increíble.

El director del programa ha comentado que “la respuesta de PlayStation 3 ha sido asombrosa, superando ampliamente nuestras expectativas y permitiéndonos avanzar en nuestra labor de manera espectacular. Gracias a PlayStation 3, hemos hecho simulaciones en las primeras semanas que normalmente tardaríamos más de un año en calcular.” Y eso con la ayuda de “sólo” 250.000 usuarios. Imaginémonos si fuesen más…

La gente interesada en saber de que va el proyecto lo puede consultar en la página oficial del  Folding@home (está en español   )

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:56 26/04/2007

Yo empece ayer, motivado por esta noticia. La verdad es que del calculo en TFLOPs, la mitad eran todo PS3s!!        Me parece una idea genial y ahora quiero instalarlo tambien en PC, total, no me cuesta nada.

Lo unico que me jode un poco es el tiempo de calculo... 8 horas para un paquete!!! Un poco bestia ya que no puedes hacer varias cosas a la vez... es decir, es la consola o el Folding@home.

Sea como sea, gran iniciativa.

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online