| #49 Enviado: 00:54 03/05/2007
| |
bueno, yo veo varias cosas buenas y varis dudosas.
buenas... posbile juego online?? si ofrece un juego online decente me compro el adaptador de ps2 para cube y encantado juego en wii.
no kiero hablar de pirateo ni nada y espero ke no me baneen pero creo ke es un juego ke nunca sacaran en españa como los ultimos ke han echo y te implicaria toketear la wii cosa ke no me molaria un pelo la verdad.
ofrece un juego chulo al catalogo de wii ke anda algo flojo.
luego la cosa es el mando.
digo varias cosas:
-vale el clasic es fiable si es tan bueno como lo era el de super....
-vale puedes meter un mando de cube con cruceta cutre pero bueno (recuerdo ke tb la cube tenia mando clasic)
(aunke podriais jugar con champiñon ke se me hace incomodo pero supongo ke alguien jugara.
osea esto hace ke puedas jugar al juego bien y a buena calidad,
antes lei algo parecido a ke da igual ke no puedas hacer todo lo del juego o jugar a buena calidad si te lo apsas bien.... pero bueno yo siempre ke juego un juego me mola intentar exprimirlo al igual ke todos los amigos ke tengo ke compran y se alkilan juegos....y ahi esta la gracia sino los programadores no se esforzarian no?-
la cosa eske jugar con el wii mote lo veo muy ibiable..... por muchos motivos, vale podras hacer algunso atakes o algo asi pero a no ser ke con el mando te haga el movimiento predefinido igual ke el de la DS no veo como vamos a jugar con eso.
pq hacer un guilty gear decente para wii y wii mote (se llamaba asi el mando no ke me lio XDD) implicaria hacer cambios en la base del juego y de su jugabilidad cosa ke dudo ke hagan.
habra ke verlo...... de todos modos, yo si sacan una buena funcion online me pillo tambien el de wii.
y es absurdo ke digais si tal boton es util o no. en un juego de lucha hasta la mas minima mierda es util, para engañar o para mil cosas, el primer paso de manejar bien un personaje es aprenderse su comand list no?....
de todos modos osaka no se a ke version de guilty jugaras pero el D es bastante util, el D a secas en el suelo de algunso personajes no vale pa casi nah, pero en el aire es un golpe ke puede kitan mas ke un shoryuken o abrite un nuevo mundo de combos y posibilidades.
pero vamos no me meto ni kiero parecer borde pero no te recomiendo ke sigas diciendo ke el D no vale simplemente di ke no lo usas. asi te kitas de lios con los fan boys del juego XDD (cosa ke he de admitir ke soy XDD)
en fin... resumen
-.cosas buenas
buen juego de lucha para wii
posibilidad online en el futuro?
-cosas malas
el mando wii no vale pa este juego (amos el de movimiento)
segun recuerdo la wii no es ultiregion nu? y le juego no creo ke salga de japon o USA
si acaso molaria ver un street fighter.... ke ademas van a sacar el viejo remodelado con sprites echos por udon. ke si lo veria mas normal para la wii.
un haduken seria como hacer un kamehame ha y un shoryuken se podria hacer con el mando son golpes mas normales de hacer.... y es un juego algo mas lento.
pero un guilty ponte a dar vueltas como una peonza para hacer el D de faust XDDDd
Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2007 00:55