RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Guilty Gear llegará también a Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77793 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:46 25/04/2007

Estará disponible en Japón durante el verano.
www.vandal.net/noticia/25797/guilty-gear-llegara-tambien-a-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:50 25/04/2007

Si vandal confirma la compatibilidad con el Mando clásico no necesito más

Todos los Guity Gear han llegado a occidente desde el primero en PSX, Accent Core sería el primero en una consola Nintendo, espero verlo por aquí pronto  

-----------
Los Hermanos Nintendo
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:52 25/04/2007

Le va a venir muy bien al catalogo de Wii  

Por cierto el verano de lanzamientos en japon es pero que muy interesante

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#4  Enviado: 12:45 25/04/2007

Buena noticia, me gustan los GG. Me gustaria saber cuanto van a tardar en traerlo si es que lo traen.

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
#5  Enviado: 13:09 25/04/2007

Todos los Guity Gear han llegado a occidente desde el primero en PSX, Accent Core sería el primero en una consola Nintendo, espero verlo por aquí pronto

El ultimo Guilty para Ps2, el Slash, no ha llegado. Y ha habido un Guilty para Game Boy Advance y otro para Nintendo DS.

Habrá que estar atento a este juego, espero que no sea una mera actualización como los anteriores.

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
#6  Enviado: 13:14 25/04/2007

Para Shinta-kun:
Los Guity de GBA y DS no los cuento por:

El de GBa es una mala versión del GGX

El de DS es... es... No sabría ni definirlo, casi no lo considero un Guilty.

Y bueno, lo del Slash no lo recordaba.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#7  Enviado: 14:09 25/04/2007

Siiiii joder, siiiiiiiii!!!!!! Y menos mal que le han puesto compatibilidad con el mando clásico... Una gran noticia

-----------
¡¡A MAMARLA!!
Expulsado Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:11 25/04/2007

Los d PSP tampoco han llegado (tb tenia el Slash, fijate tu)
Pero la mejor version dicen k es este Accent Core.
Y sale pa Wiiiii!!

-----------
#9  Enviado: 16:53 25/04/2007

¿Requiere muchos botones este juego? Lo digo por la posibilidad que han dado jugarlo con el Wiimote y el nunchuck.

La verdad es que hecho mucho de menos los juegos de lucha 2-d frenéticos.

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Expulsado Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:28 25/04/2007

Pues... yo no se jugar muy bien. Prefiero los street fighters.
Pero t sobra con 4 botones.
Si eres un experto kreo k la cosa aumentaba a 6 con otros 2 con otros usos.
Pero eso t lo pueden decir mejor otros.

Pa hacer hadokens y Shoryukens, pues eso, 4 botones.

-----------
#11  Enviado: 19:32 25/04/2007

Pero t sobra con 4 botones.
Si eres un experto kreo k la cosa aumentaba a 6 con otros 2 con otros usos.
Pero eso t lo pueden decir mejor otros.

Pa hacer hadokens y Shoryukens, pues eso, 4 botones.

Madre del amor hermoso...

Son 5 botones, no te sobra con 4.

Juegas al Mario sin el boton del salto, o al Street Fighter sin el HP?

A ver como integran 5 botones en el wiimote mas nunchaku, pensando en que para el burst, dead angle o romans vas a necesitar combinaciones de varios, todo eso ha de resultar comodo, y sin tener en cuenta los inmensos problemas que va a dar el sistema de direcciones.

Como va a diferenciar un sensor (en el que estamos de acuerdo que le falta algo de precision) una hadouken normal de uno en TK?

Va a ser divertido ver a la gente intentar un falso con dash del HCL de I-No en TK.

Si os vais a tomar el juego en serio, compradlo en PS2 (que es donde va a jugar la inmensa mayoria de los jugadores habituales), o si vais a jugar en Wii, que sea como minimo en mando clasico, aunque con preferencia a un conector de Cube->PS2 y un buen arcade Stick.

Es una buena noticia para que el juego llegue a mas gente, pero si vais a jugar con el Wiimote, y pretendeis jugar en serio, no vais a ir a ningun sitio.

-----------
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Nars
#12  Enviado: 19:36 25/04/2007

Excelente noticia, cuando salga por aqui me comprare el mando clasico.

-----------
Wii, DS, PSP, PS3 y Xbox360
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:17 25/04/2007

Gran noticia.

Por algo más que un rumor 'de esos'.

Ahora a esperar a ver si se animan a distribuirlo.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#14  Enviado: 21:57 25/04/2007

Para Ikkitousen-Hideki:
No compares el salto en un Mario con el Dust en un guilty por dios.

Y lee bien la noticia, pone compatible con el mando clásico

Repito: COMPATIBLE CON EL MANDO CLÁSICO

Y hasta que no salga Mortal Kombat no podremos juzgar cómo funciona el Wiimote en un juego de lucha.

Como va a diferenciar un sensor (en el que estamos de acuerdo que le falta algo de precision)

NO

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2007 22:13

-----------
Los Hermanos Nintendo
#15  Enviado: 22:27 25/04/2007

Para Ikkitousen-Hideki:
No compares el salto en un Mario con el Dust en un guilty por dios.

Que no? Juega al Sol Reload sin Dust, veras que bien que te va.
Es un juego de 5 BOTONES (6 con el taunt), cualquier otra cosa no es un GG.

Y lee bien la noticia, pone compatible con el mando clásico

Y lee bien mi replica, a ver donde he dicho que no se peda manejar con el mando clasico.

Como va a diferenciar un sensor (en el que estamos de acuerdo que le falta algo de precision)
NO

Hazme dos "6321478966+K > P+K+S > 6" seguidos con el Wiimote, nos jugamos algo a que no sale?  

NO-ES-JUGABLE-CON-ESE-MANDO.

Si ya se rien de ti al ir a un torneo con pad, vas a cualquier torneo serio con un Wiimote y te hechan a patadas.

-----------
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online