RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de NiGHTS para Wii

Mastertoad
Expulsado Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 15:19 25/04/2007

Para CuRnEcHu:
Por mucho margen de maniobra, el 90% de las pantallas iniciales que suelen salir de tODos los juegos , son con el motor gráfico ya hecho y rehecho.

Por no hablar del personaje principal, si hay algo que se diseña desde un inicio y no se ve alterado es el protagonista.

Yo espero que sea algo bestia en movimiento.^^

-----------
Siempre con Capello.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 15:27 25/04/2007

Nights no necesita ser la panacea en graficos para ser un must have... con un 8 en graficos va que se mata.... esta claro que en las imagenes no vamos a juzgar otra cosa... pero me refiero a que no necesita ser un juego puntero en graficos... y tampoco creo que ese sea el objetivo de SEGA.... despues tal vez me equivoque...

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#18  Enviado: 15:32 25/04/2007

Eldanesh tiene razón. Los gráficos de Mario Galaxy mejoraron considerablemente de mayo de 2006 a marzo de 2007, sobre todo en cuanto a texturas e iluminación.

Ya lo he dicho varias veces. A mí de momento no me preocupa el aspecto visual de Nights y tengo plena confianza en que mejorará. Sólo hay que ver como algunas imágenes se ven muy bien mientras otras son un poco cutres. Además, el precedente de Sonic and the Secret Rings en cuanto a gráficos me hace ser optimista.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:38 25/04/2007

El aspecto gráfico no es el aspecto más importante de este juego, aún así espero que mejore (y si puede ser, mucho) la calidad tecnica almenos del personaje, que esté algo más pulido. Los escenarios cumplen bien pese a que tienen fallos elementales. Tengo ganas de poder ver un video de este juego, a ver que tal la cosa en movimiento.
CRITICON
Lugar: Splash Garden · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 08:54 26/04/2007

yo lo que hecho de menos es el relieve tan caracteristico del NiGHTS de saturn. estos escenarios se ven muy amplios pero mas o menos planos. el original tenia un relieve muy caracteristico, irregular, tanto abajo como arriba, con sus arboles pegados del techo y sus molinos volando en pequeños monticulos de tierra. un tren y una pequeña estacion, gruas e imanes, museos acolchonados...que gran juego a nivel artistico. falto de eso lo veo un poco pero ya llegara
de todas maneras creo que sera un titulo puntero en graficos y su jugabilidad frenetica de siempre

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Expulsado Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 09:07 26/04/2007

Como se nota ke este juego lo rescataron de la Dreamcast.

Lo tendrían por ahí guardado en una carpeta en Mis Documentos. Si hasta parece el mismo motor ke los Sonic Adventure (y las mismas manos!!     )

Sólo ke ahora le añadirán shaders, hdr y hala, a vender  
Hauru
#22  Enviado: 23:49 26/04/2007

bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2409 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:24 27/04/2007

Yo es que ni a los escenarios ni al personaje los veo bien, creo que los escenarios sobretodo en espacios abiertos deberían de contener más objetos, más vida y no un panteón y un par de estatuas y el resto rocas en plan ponemos esto por poner algo, por ejemplo de la feria es para mí la unica minimamente potable ahora mismo. A parte comentáis sobre el cambio que dió el mario de un año para otro, recuerdo que nights no tiene un año por delante para dar un cambio (que no fué tanto el cambió que pegó mario la verdad) así que mucho se lo tienen que trabajar los de Sega para mejorarlo y sí, me da algo de rabia y por eso habl de ello simplemente por que es un título que se que voy a adquirir y que me hace mucha ilusión poder jugarlo, pero espero que cuanto menos hagan honor a nights y se trabajen todos los apartados como dios manda del juego que ya va siendo hora.

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
#24  Enviado: 10:07 27/04/2007

Me llama la atencion el detalle de que el personaje se transforme gracias a las mascaras, lo que seguramente hara que tengamos que saber utilizar las habilidades que adquiera el personaje en cada transformacion e intercambiarlas cuando sea necesario. Parece un sistema evolucionado del sistema de habilidades del Sonic (como todo en general, ya que los escenarios de algunas imagenes me recuerdan horrores al Sonic, cosa que no me preocupa, ya que el Sonic de Wii me esta encantando)

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#25  Enviado: 17:21 27/04/2007

En mi opinión, lo que más necesita una mejora en esas pantallas es sin duda el personaje, aunque también tengo que reconocer que por mucho que mejoren el modelado del mismo a mi nunca me acabará de convencer mientras conserve ese diseño (ya me pasaba lo mismo con el original). Aún así, este título se encuentra entre los más esperados por mi en esta consola.

-----------
GamerTag: Norkux
#26  Enviado: 18:28 27/04/2007

Pues a mi me gustan mucho. Aunque está claro que no son capturas muy maduras, creo que gráficamente tiene bastante potencial. Y de momento lo veo mucho mejor que SATSR cuando se presentaron las primeras imágenes  

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2007 18:29

-----------
Is this it...isn't it?
Samurai Goroh
Lugar: Hydrocity · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 19:46 27/04/2007

Gráficamente le falta mejorar, pero yo creo que se verá bastante bien la versión final.

Es un juego muy esperado, y tengo confianza en que Sega se esforzará en pulir su trabajo.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online