RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de NiGHTS para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:40 25/04/2007

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:00 25/04/2007

Está un poco verde todavía.
Andreu
Lugar: un puertucho perdido por mallorca · 1311 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:22 25/04/2007

Este es uno de esos juegos que hasta que no se juega, no se puede apreciar su grandeza, puesto que el manejo puede tener muchas posibilidades (que digo?, eso pasa en general, en los juegos de Wii xDDr).

Puede ser que tenga el mismo motor gráfico que el Sonic?  

Saludos !

-----------
No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella. ||| Los nacionalismos regionales no son mas que una manera diferente de fascismo, camuflada de partido progresista de izquierdas. |||  Un gran filósofo dijo una vez: "Aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos."
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:24 25/04/2007

Para Andreu:
aunque las imagenes no lo demuestren, el juego usara un engine nuevo y mas potente que el de sonic.

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
#5  Enviado: 14:12 25/04/2007

Bastante decepcionantes las imágenes, parece un juego de PS2 de media hornada.

-----------
Game Forever
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:27 25/04/2007

como exagerais algunos,habra que verlo en movimiento,a mi me parece bastante bueno y como han dicho tendra un engine mejor que el sonic que no es moco de pavo

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
#7  Enviado: 14:34 25/04/2007

veo muchos altibajos en las imagenes. Hay fotos que me parecen geniales y otras sencillamente de dreamcast. Lo que no termino de entender es como con los pocos poligonos que necesitaria modelar al propio nights no han conseguido conseguir que se vea mejor el personaje. Y no me refiero al diseño.
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:43 25/04/2007

Yo creo que el juego está aún verde, solo tenemos que recordar las primeras imágenes de Super Mario Galaxy

Yo creo que al final lucirá muuuuuuuuuuuy bien  
m8
Lugar: alguna parte · 1231 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:50 25/04/2007

No se mucho de tecnicismos gráficos (así que probablemente me equivoque), pero desde mi punto de vista lo único que tiene el mario galaxy es una especie de filtro así como de redondeo y brillo que simula gráficos mejores, cuando realmente no son para tanto.

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2007 14:51

-----------
No estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco creo que estés equivocado... Me decantaré por todo lo contrario.
#10  Enviado: 14:51 25/04/2007

se ve normal    seguramente lo mejoren gráficamente pero con esos gráficos me conformo.  

A ver si sale pronto un vídeo ingame del juego

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Mastertoad
Expulsado Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:56 25/04/2007

La estrategia de toda empresa es sacar cuatro pantallas en alta resolución con unos graficazos y así crear hype.

Es una estrategia que hacen todas las compañias, lo raro es que estas imagenes son eso,imagenes no del juego real en alta resolución, pero en contra de otras compañias estas imagenes no dan una sensación de graficazos.

Cuando salen imagenes así, muchos dicen "ni de coña se verá el juego así, ingame será mucho peor" , pero al ver estas pantallas todos dicen lo contrario, que será mejor que las imagenes que proporciona Sega para promocionar su producto.

Tal vez usen otra estrategia para confundir al espectador.

-----------
Siempre con Capello.
Wellcome
#12  Enviado: 15:01 25/04/2007

Las pantallas son las primeras que se ofrecieron en las revistas, no se a que estado del jeugo pertenecen pero si dicen que van a aprovechar el hard tendría que acercarse como poco al galaxy.

Para Sonic Team:
Si, si puedes la próxima vez pones pantallas más borrosas, si las hay

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Davenlord
Lugar: BCN · 4541 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:09 25/04/2007

Es demasiado pronto para juzgar el aspecto gráfico del juego. Obviando que son imágenes del juego en un estado de desarrollo temprano, tambien debemos tener en cuenta otros factores como el tamaño de los mundos, los efectos utilizados, la velocidad del frame rate, la cantidad de elementos que presente en pantalla, etc. Será mejor esperar a ver un video en movimiento antes de sacar conclusiones y de doomear a SEGA, no olvidemos que a pesar del maltrato que están dando a su mascota siguen haciendo juegazos de vez en cuando (ese F-Zero es brutal).
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:11 25/04/2007

Es que no encuentro mis 2 miticas fotos  

Esta misma, sacada de la web de Nintendo

Lo que falla en Nights es que el personaje da mucho el cante con el escenario  

#15  Enviado: 15:14 25/04/2007

Yo tambien veo al personaje muy verde...

Los escenarios son aceptables, aunque espero mas de ellos

Pero el personaje lo veo realmente verde.

Ya digo espero que aun les kede mucho desarrollo por delante  

-----------
-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online