RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Wario Master of Disguise ya tiene fecha europea

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:30 25/04/2007

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: los bajos fondos de Coruscant · 477 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:17 25/04/2007

Lo cierto es que tengo mis reservas sobre comprármelo o no, aunque me recuerda por su estética al Wario Land 4, dicen por ahí que no tiene mucho que ver, y que es notablemente inferior a éste es eso cierto?  opiniones de gente que lo haya probado, please.
De todas formas, no parece que vaya a igualar ni por asomo a mi juego mega-dios de este personaje de todos los tiempos, Wario Land 2.  En fin, sigo esperando.
#3  Enviado: 14:44 25/04/2007

Si sale para Junio a lo mejor me atrevo a comprarlo, sŽ que en todas partes lo tachan de bazofia, pero no deja de ser un plataformas protagonizado por Wario. Y la banda sonora es buena...

A ver si al menos es aceptable

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#4  Enviado: 14:52 25/04/2007

El problema de este juego es que mas que ser de plataformas, es de suplicios. El control me pareció malo, pero oye, también se oyeron críticas muy duras hacia wish room por parte de algunos de vandal, y ahora es una joya para muchos.
Estoy seguro de que habrán muchos de segunda mano en tiendas como GAME tarde o temprano.
#5  Enviado: 15:12 25/04/2007

Para mi el horroroso control mata todo lo bueno que podría haber sido el juego.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online