RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Sony negocia la inclusión de vibración en el mando de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:18 24/04/2007

El SixAxis pasaría a tener vibración tras llegar a un acuerdo con Inmersion Technologies.
www.vandal.net/noticia/25792/sony-negocia-la-inclusion-de-vibracion-en-el-mando-de-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:21 24/04/2007

Es increíble que hayan cometido el mismo error que hace 10 años. Su competencia con vibración y Sony tarde. Más vale tarde que nunca.
#3  Enviado: 18:22 24/04/2007

ojala las negociaciones terminen en buen puerto y pronto tengamos la vibracion en el mando.

Ya estan tardando con las targetas prepago.

-----------
Gameboy , family game, game boy color, PS, PS2, Game Cube, NDS, Xbox360, Wii, ps3.....
#5  Enviado: 18:24 24/04/2007

Que se den prisita coño que solo tengo 1 PAD y quiero pillarme otro.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
#4  Enviado: 18:24 24/04/2007

aun pueden tardar varios meses hasta llegar al acuerdo.

espero que salga antes del Metal Gear 4 y así Kojima se pondrá contento xD

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
#6  Enviado: 18:29 24/04/2007

Para MGS 4 seguro que está. Apostaría lo que fuese a que Kojima es el que más prisa le está metiendo a Sony para lo que lo saquen pronto.

Y de todas formas, es posible que con parches se pueda incluir en algunos juegos ya aparecidos en el mercado...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#7  Enviado: 18:31 24/04/2007

Espero que cuando estos lleguen los normales bajen a mitad de precio, me gustaría agenciarme un segundo mando y la vibración me la suda.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:34 24/04/2007

Es una muy buena noticia. Ahora tendria que salir el Harrison y contarnos porque el año pasado la vibracion era cosa del pasado e innecesaria y ahora la quieren volver a poner. Nos estan volviendo locos.  

-----------
Un hombre puede soñar
#9  Enviado: 18:37 24/04/2007

Para Peter Lorre:
Yo pienso que cuando llegue el Sixaxis con vibración, el actual desaparece. Ya pasó en PSX cuando pasaron del pad normal al Dual Shock.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Jimmy79-SGC-
#10  Enviado: 18:38 24/04/2007

Para haritzon:
Sin despertar el eterno debate porque lo encuentro cansino... opino lo mismo. Porque diantres no lo hicieron antes? Si es por ahorrarse unas pelillas creo que la jugada no ha salido a cuenta.

Para pablo perez doncel:
Me sumo a esa solución. Cuando tenga six axis y vibración esta ultima se podra activar o desactivar, por lo tanto, para que vender el otro?

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2007 18:40

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#11  Enviado: 18:39 24/04/2007

Es lo más probable, pero seguramente las tiendas quieran deshacerse del stock y sea sencillo aprovechar la situación.

No espero que oficialmente muevan un dedo en este aspecto.

Si es por ahorrarse unas pelillas creo que la jugada no ha salido a cuenta.

Meeeeec. Fue Inmersion la que "tendió la mano a Sony", por lo que es probable que rebajasen considerablemente sus pretensiones económicas.

Última edición: 24/04/2007 18:41

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4145 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:43 24/04/2007

¿Y a los que ya tenemos mando/mandos qué? ¿Nos lo cambian por uno con vibración? Menuda gente

Almenos que le cambien el nombre al mando. Sé que es simple pero prefiero que se llame DualShock 3 a Sixaxis... Éste segundo nombre cuesta hasta de pronunciar.

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
#12  Enviado: 18:43 24/04/2007

Pero la vibración no era algo de una generación prehistórica indigno de formar parte del gran sixaxis?  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#14  Enviado: 19:00 24/04/2007

Es de suponer que si bien el precio del mando original no bajará oficialmente, en el mercado de segunda mano si que bajará bastante. En cualquier caso, vamos a querer que en vez de limitarse a meter la inútil vibración al mando, también aprovechen para cambiarle el diseño un poko.

Última edición: 24/04/2007 19:07

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
pes_roolz
#15  Enviado: 19:07 24/04/2007

yo tengo un analogico de psx que no tiene vibracion xD

tiene 3 modos, con la luza apagada, con la luz roja y con la luz verde xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online