RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Responden a 25 preguntas sobre Grand Theft Auto IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:49 24/04/2007

El único periodista que lo ha visto resuelve algunas dudas.
www.vandal.net/noticia/25788/responden-a-25-preguntas-sobre-grand-theft-auto-iv/

-----------
http://www.vandal.net
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:56 24/04/2007

Dos cosas me han dejado flaseado, a saber: 1. la posibilidad, no confirmada, de que el camionero que se sube a la acera con su vehículo podía estar borracho (sería la bomba ver a borrachos en moto por ejemplo) y la ausencia de tiempos de carga. Eso y mayor interactividad con los edificios, es decir poder entrar en practicamente todas las casas que veamos y yo sería enormemente feliz...

Graficamente me parece genial, y eyy, hay helicopteros sí...

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2007 16:57

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
MoRgHuR
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3107 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:28 24/04/2007

Me gustaría saber si GTA IV para Xbox 360 estará en las tiendas de Québec, Canadá.

No. Rockstar me dijo específicamente que Québec es el único lugar de la tierra que no tendrá GTA IV. Realmente, no tengo ni idea. Llama a tu tienda para averigüarlo.

Tremendo XDDDD, muy buenas las preguntas

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
#4  Enviado: 17:30 24/04/2007

lo de que el camionero se monto no lo entiendo,kiere decir ke se cayo porque estaba borracho o porque tenia prisa ?
p.d.:k tio mas borde no?al menos con las preguntas de las pavas en el juego.a mi tb me parecen txorras,pero

Última edición: 24/04/2007 17:33

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:30 24/04/2007

La verdad es que la pregunta de Quebec es paara cagarse...  

¿y la de las peatonas?... ¿y la de los 3 coches? si es que hay cada uno....

Para javi_ma85:
A mi me parece que se refiere a que se sorprendieron de que un NPC cogiera y se metiera en un camión por las bravas, como diciendo que la IA les hacía tomar decisiones impredecibles

Última edición: 24/04/2007 17:35

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5784 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:39 24/04/2007

Me alegra que haya helicoptero, ahora a esperar k haya jetpack.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#7  Enviado: 17:48 24/04/2007

bien !      confirmado helicópteros !

me ha parecido muy interesante la entrevista , aunque el tío es un poco borde..

y según dice a nivel gráfico puede ser espeluznante  

Última edición: 24/04/2007 17:48

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:54 24/04/2007

¿El tío borde? Por dios, si hace uso de un ingenio muy bueno frente a preguntas chorras, como cuando leía la difunta PSM2, con sus finos toques de humor que hacían que echases una risilla al leer los reportajes o reviews.

Yo por lo del tipo del camión... entendí que la IA no estaba del todo pulida.

Pinta bien, la verdad, y sin tiempos de carga intermedios. Brutal.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#9  Enviado: 18:01 24/04/2007

joder, mira ke los gta nunca me han gustado, pero este pinta genial, si siguen asi terminare comprandomelo y todo xDDDDDDDDDDD

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:10 24/04/2007

Lo del camionero, quiere decir, que se subio con EL CAMION, por la acera, por eso dicen lo de o que iba borracho o que tenia prisa, vamos ke adelanto por la acera, en vez de ir por la carretera xDDDDDDDDDDDDD

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#11  Enviado: 18:13 24/04/2007

Para que se pase la entrevista diciendo "pero me ha dicho Dan" bien podrían haber entrevistado a Dan directamente   .
#12  Enviado: 18:44 24/04/2007

Jaja que guapa la entrevista y que guapo pinta el juego, dice que su primera impresión fué muy buena y que aún lo quieren mejorar mas.

Promete, promete, lo garantizo.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#13  Enviado: 18:45 24/04/2007

Para Dante__:
joder, eso tiene mas sentido(y mas gracia)   .gracias

Para haritzon:
esta bien escrito

Última edición: 24/04/2007 18:53

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:50 24/04/2007

Estos americanos hacen cada pregunta que es de traca. Yo ahora mismo estoy mu enganchado al crackdown (o como se escriba). Solo le pido al GTA este que me enganche lo mismo.  

-----------
Un hombre puede soñar
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:18 24/04/2007

Edit: Una gilipollez que he dicho antes de leerme la noticia completa...alguna vez me tenia que pasar  

Última edición: 24/04/2007 19:25
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online