Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[POST OFICIAL:] Harvest Moon DS

Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12172 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:19 26/04/2007

Yo creo que l amas facil de conquistar es Celia , o sera que a mi me tiran los personajes con pañuelos en la cabeza

Es conquistable con flores, k esl o mas barato que se puede encontrar por ahi..

Recuerdo k  en el de GC me case con Celia xddd y las flores k le daba las cogia directamente de delante de su casa

Yo ahora mismo tengo a Celia con corazon verde, a Flora con corazon amarillo, y a lumina con corazon azul u_u

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2007 23:22
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Inos
- I n o s -
Lugar: León · 2151 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:01 27/04/2007

Para BeckBeck:

Creo que hay sitios determinados donde pescar; yo solo he conseguido que piquen en el mar (desde la playa) y solo una sardina y un arenque; en los demás sitios donde he tirado la caña, no pican.

En el libreto de instrucciones te dice un poco como se puede conquistar a cada chihca y que es lo puedes regalarle para que esté contenta.

No pude activar el evento ese en la caseta del perro, ¿hay que llevar equipado algún objeto, accesorio o herramienta?
Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ]
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:31 27/04/2007

Para BeckBeck:
yo tambien estoy consiguiendome a muffy, los colgantes y demas los consigues en la mina, pero no en las minas "que abres" con los eventos, si no en la primera, donde estar carter y la otra tipa, ahi es donde debes excavar

Alguien sabe cuando tarda en dar a luz la vaca??  

es que (que mal suena esto, joder) la preñe hace semana y media, y na, sigue ahi recosta    
Xoalde
Lugar: Vandal · 15888 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:10 27/04/2007

Añadida una nueva entrega de la guía, esta vez tratando el tema de las amistades y amores.
En cuanto tenga tiempo actualizo el FAQ.
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
keitaro-sama
Paladin a la Taza
Lugar: Huelva York · 400 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:25 27/04/2007

Para Xoalde:
Muy buena la guia, gracias

Llevo con el juego una semana pero no he tenido tiempo para jugar ayer por fin le pude echar unas horillas, al principio cuesta levantar la granja, pero ya por lo menos puedo contratar al equipo de riego y dedicarme a recoger materiales para poder montar cosas y ligarme a la de la mina xD y como le gusta el curry aprovecho, compro en el supermercado a diario y asi desbloqueo la teletienda xD

bueno si tengo alguna duda ya la escribire xD
Codigo Amijo Pokemon: 4811 4297 8729, Codigo Pro Evolution Wii  1934 0696 1056
BeckBeck
La grandiosa Gran Diosa
Lugar: Japón (mis ganas xD) · 14 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:52 27/04/2007

Gracias por las respuestas.
Dios, acabo de leer lap arte de la guia sobre amor y amistad..... y yo que estaba contenta con 6000 puntos de amor, pensando que pronto se enamoraría. y leo 60000    En fin, habra que trabajar dia a dia xD
Por cierto, como se consigue la pluma azul para casarse?? Aunque a mi me queda bastante... xD
Y otra cosita... cuando pongo el canal 3, me sale "espera CNDC" y las franajs esas d colorines y arriba: Pi------------. xq? hay q hacer algo para poder verla?
Y una ultima cosa (perdonad que os atosigue cn tantas preguntas   ) el caballo cuando te lo dan? que tengo muchos ganas de verlo xD
Para Inos:
Creo q no, simplemente a las 4:40 de la mañana dale muchas veces seguidas... es lo q hice, al final me salio xD

P.D: Acabo de conseguir la cocina!! XD Si alguien tiene la receta del pastel de manzana q me la de plis, que segun las instrucciones el encanta a Muffy xD

Veces editado: 4
Última edición: 27/04/2007 16:47
Imagina las nubes goteando, cava un agujero en tu jardín para meterlas dentro. Yoko Ono
Tonifi
Boomy Lover.
Lugar: Ciudad sin aviones · 598 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:09 27/04/2007

La pluma se consigue cuando tienes a alguna chica cerca del corazón rojo.

El caballo te lo dan cuando has tirado al cajón de ventas unos 1200 objetos.

Lo de los canales supongo que será porque se activan solos en un momento determinado, como el canal de los eventos especiales.
Xoalde
Lugar: Vandal · 15888 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:56 27/04/2007

Cualquier receta que saquéis, ponedla en el foro, que hará falta para la guía.
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12172 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:49 27/04/2007

y la otra tipa

Eh, no hables asi de mi mujer

Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
BeckBeck
La grandiosa Gran Diosa
#55  Enviado: 19:55 28/04/2007

Gracias por la respuesta Tonifi
Emh... si intentais hacer un pastel de chocolate, no metais harina y chocolate en el horno, porque no os va a salir, sta comprobado xD
En fin, no es una receta, pero es algo menos que experimentar xD Quizás haya que añadirle otras cosas....  
Por cierto, que juego tan cruel... tengo 20000 puntos de amor y me baja de repente a 14000   en fin... algun dia la conseguire conquistar, digo yo...

O_O Acabo de llamar a Gutz para q me haga la 2º reforma de mi casa, me pedia 700 piezas de piedra y aunq no las tenia (solo tenia 200  xD) me la ha hecho qiero decir, no le he tenido q comprar las piezas a el... Que flipe

Veces editado: 2
Última edición: 28/04/2007 20:57
Imagina las nubes goteando, cava un agujero en tu jardín para meterlas dentro. Yoko Ono
Lila
♥Łỉłąηąи♥
Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:55 28/04/2007

Para BeckBeck:
Sobre el nivel de afecto/amistad, ¿has leido en el FAQ lo de que el tirar objetos al suelo restan puntos? no sé si habrá más acciones que resten puntos...¿alguien sabe alguna más?

Para Xoalde:
Ya me gustaria experimentar con recetas XD, pero aún no tengo cocina. Tengo a Gutz procesando mi 1ª ampliación  

Por cierto, en la guía, al pulsar en el enlace del apartado "Cadena duende de la cosecha" sale el apartado de "Ventajas de la conectividad".

Última edición: 29/04/2007 00:08
♀Votos positivos: Lila (37/31) -> El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L, atrapado ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
Guan Yu
The Wargod Of Shu
Lugar: Granada · 3388 mensajes · Colección
#57  Enviado: 04:10 29/04/2007

Glitch que tiene la versión USA (y supongo que la europea también) muy útil para desbloquear al duende Plutón: para conseguir a este duende hay que haber vendido 100.000 unidades de cualquier producto de la granja: leche, lana, huevos, frutas de los árboles, cualquier cosa que hayamos plantado y flores. NO, cuentan los yogures, queso, mayonesa u ovillos de lana. Evidentemente desbloquear este duende sin usar este glitch nos puede llevar 2 ó 3 tardes    

Usando este glitch se ganan auténticas burradas de dinero (es fácil llegar a 50 millones al día, no exagero), por lo que sólo recomiendo su uso una vez se haya avanzado bastante en la construcción de la granja, si no el juego pierde atractivo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 29/04/2007 04:11
Tonifi
Boomy Lover.
Lugar: Ciudad sin aviones · 598 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:19 29/04/2007

¿Soy yo al único que se le fastidian las partidas guardadas? Llevo un par de días que según como le pegue al cargar no me deja, no me importaba porque siempre guardo en los dos slots, lo que pasa es que ahora no me carga ninguno, la verdad es que dan ganas de tirar el juego por la ventana...
BeckBeck
La grandiosa Gran Diosa
#59  Enviado: 20:33 29/04/2007

Pues a mi no m pasa lo de las partidas, es extraño :s
Intentare lo del glitch, a ver si funciona, mas q nada por curiosidad xD
Pero, para hacerlo hace falta tener vacas? porq yo no tengo xD
Por cierto, el dia ese en el q se le dan dulces a los niños.. que hay q darles (ya se q dulces xD, pero el q?) proq yo le intente dar un boniato y se enfado la niña   .
P.D: Los boniatos son muy dulces no se d q se qja xD

Veces editado: 2
Última edición: 29/04/2007 20:44
Guan Yu
The Wargod Of Shu
Lugar: Granada · 3388 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:18 30/04/2007

Para BeckBeck:
Yo probé con el chocolate el día de Halloween y me sirvió. Para el glitch sólo hace falta tener el ordeñador, lo que no recuerdo es si para comprarlo antes tenías que haber comprado alguna vaca.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal