| #515 Enviado: 09:54 27/07/2007 |
| Para Lila: |
| Ha sido una pena porque he tenido que empezar de nuevo y, la verdad, ya no es lo mismo; además me acabo de comprar el PKMN y creo que lo dejaré por una temporadita; es que pensar en pasar de nuevo la tercera mina... ... ... La primera vez se me estropeo solo una de las partidas porque al guardarla se apago la DS porque se le acabó la batería y parece que el proceso de guardado no se completó porque al encender de nuevo la DS, nada más darle a cargar partida, ponía "los datos de la partida están corruptos" y no pude recuperarlos. Como tenía la otra partida no me preocupé demasiado y seguí jugando. Otro día, creo que estaba en las minas, al cargar una de las partidas, la pantalla se quedó en negro y, al final, apagué la DS porque no hacia nada; encendí de nuevo y al cargar la 2ª partida lo mismo, pantalla en negro y nada de nada; así que como no podía jugar ni tenía ganas de empezar una partida nueva (para probar si se podía guardar y cargar bien), mandé el cartucho a Nintendo con la intención de recuperar las partidas, pero me mandaron uno nuevo. Así que no me queda otro remedio que empezar de nuevo |
![]() | Lugar: Asturias · 7491 mensajes · Colección
|
| #516 Enviado: 12:55 30/07/2007 |
pero vamos, es como un Animal Crossing solo que con una misión clara.
![]() | Lugar: Asturias · 7491 mensajes · Colección
|
| #519 Enviado: 19:05 31/07/2007 |
| #521 Enviado: 21:01 02/08/2007 |
Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
|
| #523 Enviado: 20:07 04/08/2007 |
| Para Upsss: |
| Hay veces que aunque busques en un piso donde se supone que hay una herramienta no sale; lo que puedes hacer es grabar en el piso anterior del que se encuentra la herramienta y probar hasta que salga. Yo las encontré todas cavando (no en rocas). |
| Para Inos: |
| Pues vaya p***** la tuya (y la de MJSAJL). Me imagino la pereza que debe dar empezar de nuevo. También yo pillé el pokemon (el perla) el día que salió (jeje porque leyendo el foro me metieron miedo por si se agotaba..y joer hoy he vuelto a ir a Fnac y he visto que quedan muuchos y están a 3€ menos!). Por cierto Xoalde te lo has pillado tú al final? La verdad es que ahora es el juego que se queda en la ranura de mi DS. Pero eso sí, al HM no dejaré de jugar eh |
| Para ihton y Upsss: |
Que bestias con la matanza animal umm aunque si con esa táctica conseguís a la Princesa Bruja adelante |
Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
| #525 Enviado: 21:31 06/08/2007 |

Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|