Los que escribís en el lenguaje sms, escribid bien please que hay veces que no se entiende y aquí no nos cobran por extensión de palabras
| Para ihton: |
Pues sí, más vale pasarse que quedarse corta, llevaré un cargamento de boditrones Po9r ahora tengo un par de milloncitos de vender verduras (aumentadas de nivel se saca bastante) y de vender algún accesorio repe. |
Por cierto, confirmo que los accesorios de la 3ª mina vuelven a salir, y también en pisos en los que ya habias sacado alguno.
| Para angelore: |
Está respondido en la guía ambas cosas. La adamantita está en todos los pisos de la 3ª mina. Para conseguir el calcetin mira en el festival de las medias de invierno. El hilo se consigue metiendo lana de las ovejas en la hiladora Guia de máquinas |
| Para Lunax: |
Pues no sé, prueba varias veces por la zona de la caja de mandarinas, creo que era por la parte de arriba y te acabará saliendo. Bienvenida |
Dos preguntas: -Xoalde o si alguien me lo confirma, del juego de GBA Harvest Moon: Friends Of The Mineral Town, qué versiones son compatibles con la conectividad en el de DS? la UK y también la USA? pongo un enlace de play.com a ver si me podeis decir si es la versión UK
Link HM . No sé si pedirlo para ampliar el de DS.
- ¿Existe algún accesorio que reduzca la pérdida de fatiga y resistencia juntas al usar una herramienta? porque yo lo que utilizo es el sombrero Kappa que reduce sólo la pérdida de resistencia.