Lugar: Vandal · 15811 mensajes · Colección
|
| #256 Enviado: 09:30 25/05/2007 |
| Para Umbro: |
| Normalmente, los harvest moon se juegan como chico, y luego suele aparecer una versión para chicas, donde la prota es una chica. Parece ser que en el Island han unificado eso, de tal forma que cuando empiezas a jugar puedes elegir el sexo del protagonista (como en pokémon), y en función de eso, transcurrirá el juego, es decir, si juegas como chico tendrás una plantilla de posibles novias, y si lo haces como chica, una plantilla de posibles novios. Un detalle que agradecerán las féminas que actualmente juegan al Harvest Moon DS y les da algo de yuyu conquistar a una chica del juego. Respecto a su salida, en USA se prevé que para el último trimestre, y me imagino que en Europa, en función de las ventas del que estamos disfrutando ahora, decidirá si traducirlo o no. Y dada la gran cantidad de texto, viendo lo que han tardado en traducir este, que puede que le den prioridad a otros antes, y el retraso respecto al lanzamiento en el mercado japonés, dos años no es aventurarse demasiado |
Lugar: · 241 mensajes · Colección
|
Lugar: Huelva York · 400 mensajes · Colección
|
|
| #259 Enviado: 11:34 25/05/2007 |
| Para monty_senchu: |
| Creo que enviar los productos por el buzón o por la máquina no influye para nada. |
| Para keitaro-sama: |
En la página japo, hay más personajes, échales un vistazo que igual te desenamoras rápidamente ![]() Sí, ojalá lo traigan pronto. |
| #260 Enviado: 11:40 25/05/2007 |
Lugar: · 241 mensajes · Colección
|
Lugar: Huelva York · 400 mensajes · Colección
|
| #262 Enviado: 12:34 25/05/2007 |
| Para Xoalde: |
Jejeje, parece que en este juego se han esmerado con el diseño de las mozas, ademas salen la diosa y la bruja, pero me sigue gustan mas Julia |
)![]() | Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
|
| #263 Enviado: 12:35 25/05/2007 |
¿Podeis poner los títulos de los juegos de Harvest Moon que están en castellano? para GBA y GC; para Psp me interesaria pero ya he leído que está en inglés.
solicito traducción please.
Planté unas cuantas semillas de nivel 2. 
Así que realmente lanzas bolas de fuego con las manos tipo Goku y llevas los pelos largos? |
Si? en psp hay uno en castellano? ahora mismo lo busco Jajaj muy metafórico tu avatar sí. |
|
| #264 Enviado: 12:37 25/05/2007 |
| Para Seigaku: |
| FoMT es un gran juego, y quizás el mejor harvest moon que haya salido, pero tiene el gran inconveniente de que está en inglés, aunque quizás para ti eso no suponga problema. Lo tienes aquí , a la venta. |
| Para Lila: |
| En castellano sólo hay dos Harvest Moon: este que estamos jugando para DS, y el Innocent Life que hay para PSP. Palabrita del niño jesús, que los estoy jugando a los dos. Lo de la fresa (y cualquier otra cosecha) sale una vez cada 250, enhorabuena :O Claro, soy ese mismo Aún recuerdo cuando me sacaron fotos para introducirme en el metal slug Dame tu msn para agregarte, please. |
Lugar: León · 2151 mensajes · Colección
|
| #265 Enviado: 13:06 25/05/2007 |
| ¡Vaya fresón! ¿Conseguiste quitar del suelo la hierba esa que se compra en el supermercado para que coman las vacas? |
![]() | Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
|
| #266 Enviado: 13:38 25/05/2007 |
| Para Inos: |
Sí vaya fresonazo Sobre la hierba se quita cuando está rasa del todo, entonces puedes usar la azada; pero si ya ha crecido un poquito, tendrás que esperar a su crecimiento completo, segar con la hoz y ya se podrá usar la azada para quitarla. |
Está en mi firma |
Lugar: · 36 mensajes · Colección
|
Lugar: León · 2151 mensajes · Colección
|
| #268 Enviado: 17:15 25/05/2007 |
| Ok, gracias. Yo tenía ya la hierba un poco crecida y no había manera; a ver si cuando pase el invierno puedo quitarla. Lo del menú de verduras, Can se refiere a la máquina del dinero (supongo que se marcará cuando utilizas la máquina para echar las verduras) y el otro no me doy cuenta ahora. |
Lugar: · 287 mensajes · Colección
|
Lugar: · 26 mensajes · Colección
|
| #270 Enviado: 16:10 27/05/2007 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|