Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
| #241 Enviado: 16:36 23/05/2007 |
|
| #244 Enviado: 01:36 24/05/2007 |
|
| #246 Enviado: 09:12 24/05/2007 |
| Para Seigaku: |
| Estoy jugando con el harvest moon de PSP, y la verdad es que es bastante diferente. Para empezar el tiempo, en el de DS no corre sino vuela (cual velero bergantín), lo cual te obliga a racionalizarlo sabiamente, y siempre, siempre tendrás esa sensación de que está ocurriendo algo en alguna parte que tú no controlas. En el de PSP cada minuto es un segundo de la vida real, y da tiempo para muchas cosas, de hecho, sobra tiempo casi siempre, y más de una vez, llegada la mitad de la semana, te dedicas a cuidar un poco lo que tienes y a sobar para que llegue pronto el fin de semana. Luego está la información. Para el HM de DS hay información a saco, con que lleves unos días jugando y vayan saltando dudas, siempre encontrarás respuestas, ya sea aquí o en otros portales de internet. Para el HM de PSP no hay suficiente información, ni siquiera en la página por excelencia de FAQs, que es Gamefaqs, por lo que no se sabe a ciencia cierta las posibilidades completas ni hasta dónde ni cómo llegar en este juego, una pena con lo bonito que es. Te recomiendo que tomes este Harvest como un juego nuevo, sin nada que ver con el de la PSP. En cuanto te des cuenta estarás inmerso en la resolución de los objetivos, desde los más básicos (conseguir una cocina) hasta los más avanzados (conseguir la villa de vacaciones) Por cierto, tomo nota y añadiré a la guía un par de tablas donde consultar horarios de tiendas. Respecto a las otras versiones que comentas: A Wonderful Life tiene el mismo mapeado que el Harvest Moon DS, así que yo no lo compraría ya que el de DS es más completo. Y sinceramente, teniendo el de PSP yo no me emborracharía de tanta granja comprándome otro juego para el cubo, sino que me dedicaría a esos dos, y una vez acabados a otros juegos (por ahí viene pokemon, si te gusta...) Ya más adelante saldrá el Harvest Moon: The Island I Grew Up On (ya lleva unos meses en japolandia) que aprovecha totalmente las capacidades técnicas y jugables de la Nintendo DS, con gráficos muy mejorados, un sonido acorde con la máquina, y casi todas las acciones se llevan a cabo con el stylus: una joya que quizás aparezca en USA hacia finales de este año y quizás dos añitos más en llegar aquí, ya veremos si NOE se decide con este juego, esperemos que sí.Un saludo. |
|
|
| #249 Enviado: 12:56 24/05/2007 |
| El AWL tiene un análisis en Vandal que te recomiendo que leas. He jugado mucho y puedo decirte que básicamente es igual a la versión de la DS salvo por ciertas cosas: - No hay chicas especiales (bruja, diosa, etc) - No hay cuatro minas, sólo una. - Los gráficos son (lógicamente) más bonitos. - No hay niveles de herramientas. - No hay accesorios especiales. - Mismo mapeado. - No se pueden contratar los duendes. - Posibilidad de viajar a Friends of Mineral Town conectándole una GBA con ese juego. Antes que este, yo me hubiese pillado el Songs of Liberty, importación USA por supuesto, al menos no jugaría dos veces a lo mismo ![]() Un saludo. PD: ¿Te vas a separar de la PSP? Qué pena ![]() |
|
| #250 Enviado: 16:02 24/05/2007 |
| #251 Enviado: 16:13 24/05/2007 |
|
| #252 Enviado: 16:24 24/05/2007 |
|
| #254 Enviado: 17:29 24/05/2007 |
| Es el último Harvest Moon para GameCube. Estuvo programado lanzarlo en europa, pero la aparición de Wii hizo que el proyecto se retrasase... y finalmente desapareciese. Busca en ign o gamespot, hay imágenes muy chulas sobre él. |
| #255 Enviado: 20:04 24/05/2007 |
) manejo del Stylus para casi todo (correr, andar, utilizar herramientas, coger cosas, tirarlas). A ver cuando sale aki, espero ke no tarde 2 años como has dicho pero kien sabe, como somos los ultimos monos...Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|