| #198 Enviado: 10:56 17/05/2007 |
| Para Xoalde: |
| #199 Enviado: 11:30 17/05/2007 |
| Para Umbro: |
| Yo la primera vez que bajé a la mina en busca de herramientas malditas encontré 4 en diferentes pisos, pero no necesite salir y volver a entrar, iba bajando y cuando llegaba a un piso clave pues cavaba todo el suelo y, al final, encontré 4. Eso sí, ayer lo volví a intentar para encontrar las 2 que me faltan y no hubo manera; probé + de 10 veces en el piso 106 (caí en el 105 por casualidad y así solo bajé un piso) y, luego al no encontrar nada, bajé hasta otros 2 pisos de los señalados en guía y tampoco encontré nada y eso que lo intenté un montón de veces. ¿Podría ser porque llevaba encima 2 herramientas malditas sin bendecir? ¿o fue cuestión de mala suerte? ... |
| Para monty_senchu: |
| El hilo tienes que dárselo a un vecino del pueblo (ahora no se a quien, creo que Xoalde lo ha puesto en su guía en la sección de festivales o eventos) para que te haga un calcetín. |
| Para Monstruita: |
| Yo la mina 2ª la bajé a base de plantas de colores y 1 o 2 boditrones de esos que había comprado a Van. |
| #200 Enviado: 18:35 17/05/2007 |
| #204 Enviado: 22:41 17/05/2007 |
| Bueno lo de la pesca no es ke en invierno cueste mas o menos simplemente hay peces ke en otras estaciones no encuentras, depende de el sitio en el ke pesques pillaras mas o menos, yo me suelo poner en la cascada ke pican bastantes aunke la mayoria son pekeños. La mesa te la venden en el canal de la teletienda de los duendes el canal nº 2 creo ke es mira la guia de los 101 duendes para saber como sakarla |
| Para rananita: |
| pues la mantequilla no se si la venden en la tienda pero si no fuera asi necesitas varias cosas, primero el establo y una vaca adulta ke de leche, luego el recinto para fabricas (mira la guia de construcciones para saber como conseguirla) y por ultimo la fabrica de mantequilla ke le pides al herrero ke te contruya cuando tengas el recinto |
| Para ALE_94: |
| Puede ser ke bajes a un piso en el ke segun la guia te encuantras una herramienta y no sea asi, pero kizas vallas otra vez y si te la encuentres es todo cosa de azar yo estoy ahora con ello y x ahora solo he conseguido sacar una herramienta |
![]() |
| #205 Enviado: 23:26 17/05/2007 |

| #208 Enviado: 10:34 18/05/2007 |
| Para rananita: |
| Puedes hacer la mantequilla en la cocina de tu casa, necesitas una botella de leche y la batidora. |
| Para Zeroh: |
| Cuando hayas tirado más objetos al suelo te volverá a dar otro regalo igual, también cuando te desmayes una cuantas veces. |
| Para ALE_94: |
| Mira en la guía que Xoalde ha puesto en su blog, indica los gustos de cada chica y los puntos de amor y de amistad que consigues al darles los objetos que les gustan. |
| Los Boditrones y Turbochoques sirven para subir la resistencia y la fatiga, se los puedes comprar a Van (en el piso de arriba de la posada, los días que acaban en 3 y 8) o puedes hacerlos en tu cocina con la Olla: - Turbochoque: hierba naranja + hierba blanca + flor mágica roja - Boditrón: hierba naranja + hierba negra + flor mágica roja |
| Para Umbro: |
| NO hay máquina para hacer mantequilla, solo yogurtera, máquina de mayonesa y de queso. |
| #209 Enviado: 15:40 18/05/2007 |
| Para Inos: |
a vale kreia ke los deribados de la leche tosdos se sacaban de fabricas, perdon |
Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|