| #15 Enviado: 23:11 23/04/2007
| |
Por mi como si todos los juegos salieran para una sola consola y que ademas fuera barata y los que hacen videojuegos fueran de la mano por el parque dandole caramelos a los niños.
Pero me da que eso no va a pasar, por lo tanto, si quieren atraer al publico tendran que hacer juegos atractivos. ¿Que nos jode porque nos tenemos que dejar los cuartos? Ah, pero, ¿no se trataba de eso?
Si hubieran sacado solo un juego de SH que respondiense todo, no habria saga, no gastamos mas dinero, no hay discusion.
Esto es asi, y lo logico es que sea asi, viven de ello. MGS POPs nos lo venden como que va a desvelar cosas del Big Boss y que tendra que ver con el MGS 4, y friquis de nosotros nos mordemos las uñas y maldecimos por tener que comprarnos otro mas, cosa que no haremos con MG Acid 1 y 2 y, fijate, ironias de la vida, quizas por eso le pidieron a Kojima que hiciera el puto favor de hacer un MGS para PSP que los otros no vendian una mierda.
Llevamos 2 generaciones con SH, y se avecina una tercera. Eso es mas de queja que el que salga para PSP. Y en cuanto al origen de SH, no creo que haya que decir mas, y si lo hubiera, no creo que se diga todo aqui. Sabemos lo que es SH desde hace bastante tiempo. Lo demas es hacer historias que cuadren y sean buenas (espero) y añadir detalles (lo cual me preocupa mas, por el posible resultado).
-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"