RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevos detalles de Silent Hill Origins

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:50 23/04/2007

Contará los hechos previos al juego original de PlayStation.
www.vandal.net/noticia/25772/nuevos-detalles-de-silent-hill-origins/

-----------
http://www.vandal.net
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:05 23/04/2007

Espero que se quede en eso, rezo por que no desvelen en este juego el origen de Silent Hill, título que posee dicho título. Seria una pena que un juego tan importante como un Silent Hill donde desvelen que diablos pasa en ese pueblo y como se formó todo, salga en PSP.

Un juego con ese peso argumental DEBE salir en PS3 y Xbox360.
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1911 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:08 23/04/2007

Para rarefanatico:
Totalmente deacuerdo

-----------
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
#4  Enviado: 18:12 23/04/2007

Yo también quiero expresar mi desprecio hacia los sistemas de juego portátiles, que sólo deberían recibir spin-offs, remakes y adaptaciones menores de los juegos de verdad, que se deben mantener siempre puros en consolas domésticas.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#5  Enviado: 18:16 23/04/2007

Seria una pena que un juego tan importante como un Silent Hill donde desvelen que diablos pasa en ese pueblo y como se formó todo, salga en PSP.

Sobre todo si no tienes una PSP, convendría matizar.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:21 23/04/2007

A mi la naturaleza de la plataforma me da lo mismo. Seguramente si no tuviera la consola podría lamentarme de lo que me iba a perder, pero como no es el caso, lo único que puedo hacer es esperar impacientemente su salida para aventurarse en ese planteamiento del argumento tan sumamente interesante (y así llevo incluso desde que el juego tenía "no tan buena pinta" ). No me voy a morir por jugarlo en una consola equiparable al tamaño de una mano.

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2007 18:21

-----------
Watch your sheiks
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:24 23/04/2007

Para MaNrAy:

Vaya juegazo que se ha marcado la PSP. Y van ya...    

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#8  Enviado: 18:50 23/04/2007

Hombre yo tengo PSP y DS y estoy con rarefanático, lo siento si son prejuicios o soy superficial o algo... pero para mi lo que puede ofrecer un juego portátil es menos de lo que puede ofrecer en consola de sobremesa.

Puede parecer una opinion estupida, pero hasta ahora no me he encontrado con ningun juego que me mantenga horas pegado a la portátil.
Las esperanzas las tengo puestas en SH: Origins, Metal Gear Ops, y Zelda Phantom Hourglass, pero intuyo que no me van a gustar tanto como los SH, MGS y Zeldas  normales.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:50 23/04/2007

La cámara del juego, como han mostrado las múltiples imágenes del título, se situará por detrás del personaje y ha sido diseñada específicamente para el juego de la portátil. Se puede centrar por detrás de Travis pulsando el botón L.

De hecho viendo las últimas imágenes, se ve que la cámara ha cambiado y ya no es esa horrible mostrada antaño. Tendrá un sistema de cámara muy parecido a la de los Silent Hill anteriores, ¿no?. Me gustaría que alguien me confirmase esto

Noticia original de Game Informer

Considering that the PSP is limited to only one analog stick, a new camera setup has been designed specifically for Origins. From our brief gameplay it worked quite well, and if it ever seemed out of place you could tap L to have it centered behind Travis

Aquí no dice nada de que la cámara este siempre detrás del personaje,como era la idea inicial, sino que se pondrá detras cuando se pulse L. Además viendo las fotos parece que la cámara será muy similar a la de los Silent Hill anteriores.

Imágenes

Este juego en la pantalla de psp será   , lo podremos jugar metidos en cama con los cascos

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#10  Enviado: 18:58 23/04/2007

Yo no me voy a comprar una PSP por este juego.... vamos, no pienso.
Por mucho silent hill que sea.
#11  Enviado: 19:17 23/04/2007

Este juego entra en mi top 10 de los más esperados del año (para cualquier sistema)  

PD: no se porqué minusvalorais una portátil; los gráficos están a la altura de SH2 y la trama promete ser muy interesante. ¿Es malo que sea un buen Silent Hill?

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:33 23/04/2007

No creo que por el hecho de salir en una portatil no pueda contar algo gordo de la historia. Dejar las portatiles solo para arcades, secuelas, remasterizaciones, etc, es infravalorar una consola.

No sera este el juego que me hara tener una PSP, pero sera una de las razones por las que me la comprare, ya que antes de entrar en la nueva generacion voy a terminar de jugar a lo de esta (ese G'nG).

Lo que no me hace tanta gracia es como empieza el juego. De primeras encuentra a Alessa, supongo que eso encaja con que no se quema y acaba en el hospital. Luego el medico, que si no es Kauffman ya veremos. Y seguro que sale mi adorada Lisa. Pero no se, lo veo un recurso manido, previsible... Espero equivocarme y mucho. Eso si, volvemos a la atmosfera del primer juego (lo cual me gusta).

De todas formas, en lo de que va a contar y dejar de contar y si deberia hablar del origen o no de SH hay que decir que somos nosotros peor para ello que los que se encargan de los juegos: ahi estaba SH2, ahi esta SH4, tienen conexiones, pero valdrian como juegos independientes, sobre todo el 2, y somos nostros los que vamoas ahi buscando siempre referencias y pidiendo que las tenga. Que yo sigo convencido de SH2 en un principio no tenia que ver con SH nada mas que en el nombre y una referencia en el final Renacimiento.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:42 23/04/2007

Vamos a ver señores, es de pura lógica. En que sistema preferís que salga Metal Gear Solid 4, si si, el 4, el que todo el mundo espera ¿en PS3 donde nos dejarán alucinando a colores? o en PSP donde como mucho veremos un Metal Gear pseudo PSX/PS2.

Joder, es que parece que cada vez que uno opina es por que está criticando a una consola, en ningún momento digo que PSP sea mala, solo que un juego de tanta importancia como el mencionado título, quedará mucho mejor en una consola doméstica. A mi como fan de Silent Hill me sentaría fatal que despues de 4 entregas de la saga, me desvelen el origen de todo en una portátil, donde se desaprovecha por completo la historia.

La verdad es que se resume mas fácilmente en:

¿Donde prefieres ver una película, en el cine o en tu televisor? la respuesta está clara, y quien diga que prefiere una TV miente, asi de claro.

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2007 19:42
#14  Enviado: 20:03 23/04/2007

En que sistema preferís que salga Metal Gear Solid 4, si si, el 4, el que todo el mundo espera ¿en PS3 donde nos dejarán alucinando a colores? o en PSP donde como mucho veremos un Metal Gear pseudo PSX/PS2.

SH Origins no está quitando que SH 5 salga en next-gen. Y al paso que va   este aperitivo es lo mejor que puede tener un fan de SH.

¿Donde prefieres ver una película, en el cine o en tu televisor? la respuesta está clara, y quien diga que prefiere una TV miente, asi de claro.

Yo también querría que MGS PO saliese para PS3, y el FF VII Crisis Core, y el próximo God of War y el remake del Castlevania, y que ni hicieran portátiles ¿para qué pudiendo currarse grandes juegos en next-gen?.

PD: era ironía.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:11 23/04/2007

Por mi como si todos los juegos salieran para una sola consola y que ademas fuera barata y los que hacen videojuegos fueran de la mano por el parque dandole caramelos a los niños.
Pero me da que eso no va a pasar, por lo tanto, si quieren atraer al publico tendran que hacer juegos atractivos. ¿Que nos jode porque nos tenemos que dejar los cuartos? Ah, pero, ¿no se trataba de eso?

Si hubieran sacado solo un juego de SH que respondiense todo, no habria saga, no gastamos mas dinero, no hay discusion.

Esto es asi, y lo logico es que sea asi, viven de ello. MGS POPs nos lo venden como que va a desvelar cosas del Big Boss y que tendra que ver con el MGS 4, y friquis de nosotros nos mordemos las uñas y maldecimos por tener que comprarnos otro mas, cosa que no haremos con MG Acid 1 y 2 y, fijate, ironias de la vida, quizas por eso le pidieron a Kojima que hiciera el puto favor de hacer un MGS para PSP que los otros no vendian una mierda.

Llevamos 2 generaciones con SH, y se avecina una tercera. Eso es mas de queja que el que salga para PSP. Y en cuanto al origen de SH, no creo que haya que decir mas, y si lo hubiera, no creo que se diga todo aqui. Sabemos lo que es SH desde hace bastante tiempo. Lo demas es hacer historias que cuadren y sean buenas (espero) y añadir detalles (lo cual me preocupa mas, por el posible resultado).

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online