RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes y vídeo de Final Fantasy XII Revenant Wings

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77808 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:19 22/04/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:31 22/04/2007

¿Las invocaciones clásicas forman parte del plantel de personajes? Salen sus fichas.

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#3  Enviado: 21:43 22/04/2007

Para Vikutoru:
por lo menos espero que tengan mas importancia que en el capitulo de su "hermano mayor" para ps2...de momento no las he utilizado para nada ,pero claro tb llevo 45 horas de jugo,asi que no creo que sirvan para mucho  en el de ps2

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#4  Enviado: 21:51 22/04/2007

Yo ya lo he probado esta bien el juego lo que mas me ha llamado la atencion esque tiene videos cada poco tiempo y los escenarios que en 3d lucen muy bien, cuando profundice mas en el juego ya vere el tema de las invocaciones y demas.
El sistema de combates es pinchar al personaje y pinchar a donde quieras que vaya o a quien quieras que ataque, y si tienes varios personajes arrastras con el stylus como si fuera un age of empires y se elijen todos o los que quieras. Cada personaje va a prendiendo nuevas tecnicas y... de momento no he jugado mucho mas.

saludos

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas: Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, Game boy advance, Super nintendo y Mega drive
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:35 23/04/2007

En Famitsu le han dado un 8 sobre 10 de nota por lo que no tiene que estar mal. A mí me llama bastante. Y este veranito si se cumplen las fechas oficiosas salen los 2 FF que faltan en DS en Japón. Y el DQ IX en Nov 07 en Japón. Va a ser un año de lanzamientos interesante porque también se lanza el Zelda PH en Junio 07.

¡¡A ver cuando llegan a Europa!! Yo por mi parte compré FF V Advance el sábado (han llegado en cuentagotas. A los de Nintendo España ya les vale digo yo), el FF III DS cae el 4 de mayo y voy a reservar el FF VI Advance en el GameStop en cuanto confirmen día de lanzamiento para Junio.
keitaro-sama
Lugar: Huelva York · 400 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:41 23/04/2007

Lo que tiene que hacer Square-Enix es sacar aqui el Dragon Quest Monsters Joker y el Front Mission.

Que llegue aqui el Chocobo y estos juegazos esten todavia en el tintero es de pena

-----------
Codigo Amijo Pokemon: 4811 4297 8729, Codigo Pro Evolution Wii  1934 0696 1056
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online