RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Too Human tendrá cooperativo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:57 21/04/2007

El objetivo es que esté integrado con el modo para un jugador.
www.vandal.net/noticia/25739/too-human-tendra-cooperativo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:10 21/04/2007

Gran noticia sin duda uno de los juegos que mas espera y mas viendo el subidon que ha pegado estos ultimos meses

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#3  Enviado: 16:25 21/04/2007

Me encantan los modos Coop.  

-----------
Playing since 1986
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:29 21/04/2007

Grande Too Human, grande Silicon Knights. Ansio que vuelvan a dejarme con la boca abierta tal y como hicieron con el magistral Eternal Darkness.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#5  Enviado: 16:30 21/04/2007

Pero si ya se dijo, coop asta 4 players no?

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#6  Enviado: 03:25 23/04/2007

sera como el cooperativo de Halo? me encanto en el primer Halo hacer todo el modo historia con un compañero, se que otros juegos antes tenian eso, pero este me gusto mucho.

Y sera de 4?? al parecer el modo historia ser abastante largo, valdra la pena el online cooperativo...  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#7  Enviado: 11:55 23/04/2007

No me gusta la idea de un modo cooperativo en un juego de esta clase porque veo harto difícil que se pueda integrar bien el argumento sin sacrificar algo por algún sitio, pero bueno, imagino que como un añadido secundario no puede estar mal.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#8  Enviado: 12:42 23/04/2007

Para SMZC:
El Argumento nunca sirve para la diversion y experiencia jugable, solo el hecho de haber disfrutado de muchos juegos sin historia me da la razon, lo suyo es que como mucho sea el transfondo el bueno y que el argumento se haga por si solo.

Suponiendo que el juego sea un RPG porque no tengo ni idea exactamente lo que es, ni siquiera sabia que eran los mismos del eternal.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#9  Enviado: 12:36 24/04/2007

Para Nathan:
Pero en el caso de Too Human, guiándome por la trayectoria previa de Silicon Knights, el argumento será algo vital que formará parte de la experiencia de juego tanto o más que la jugabilidad. A priori, sin saber más detalles de él, este cooperativo me parece un simple añadido anecdótico que estará bien para un par de partidas pero que resultará incomparable con el verdadero modo principal. La idea de estar cuatro jugadores aporreando botones para pasar directamente a la parte jugable cada vez que sale algo relacionado con el argumento es una idea que me aterra Y eso por no mencionar cómo van a justificar que haya cuatro jugadores cuando la historia tiene sólo a Baldur de protagonista.

-----------
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:52 25/04/2007

Para SMZC:
Usted nunca jugo Halo cooperativo? creo que no...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4792 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:10 25/04/2007

Pues yo espero grandes cosas de este Too Human y creo que todo va por buen camino  

Para XtremeXpider:

Que milagro!!!  Alla en "el otro mundo" claman por tu apariciòn   . Que te haz hecho???  saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#12  Enviado: 11:12 25/04/2007

Para XtremeXpider:
Hombre, claro que está bien el cooperativo en Halo, pero no es lo mismo, Halo no es una saga con la misma carga argumental que un juego de Silicon Knights. La cantidad de escenas cinemáticas es casi nula en comparación con lo que seguramente tendrá Too Human, y un cooperativo en un juego con esta clase de jugabilidad lo veo algo mucho más anecdótico que en un FPS, género que siempre se presta más a estas cosas.

-----------
#13  Enviado: 12:42 25/04/2007

Segun entendi yo en un video de IGN, no es que tubiera modo Coperativo aparte. Sino que tus amigos podrian acoplarse a la historia en cualquier momento y seguir avanzando juntos. Ya sea para una mision o para varias.
Siempre me llamo la atencion este juego. Eso de poder conseguir mejoras que se vieran reflejadas en tu personaje... para aquel entonces eso era algo super WOW, pero ahora se ha quedado en algo de lo mas normal. Porque sino me equivoco este juego lleva desarrollandose desde la N64 y creo que incluso antes era para PSX.

La cuestion es que hace demasiado tiempo que espero este juego, caera el primer dia. Sobretodo con ese coperativo a 4 players que promete ser la polla. Por mi parte siempre he esperado este juego, confio en Silicon Knights. Eternal Darkness flojeaba mucho en el apartado tecnico y no le quitaba el hecho de ser un JUEGAZO!!!

Lo dicho, de mis juegos mas esperados.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:54 25/04/2007

Titulo esperado y cada vez con mayor ilusión y espectativa. Solo deseo que  me deje con las ganas de mas cosas. Que sigan saliendo buenas noticias de este juego.

Saludos

-----------
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online