Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Final Fantasy XI podría tener una nueva expansión
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 21/04/2007 14:37  0 (sin votos)
Si los usuarios piden más contenido, Square Enix considerará lanzarlo.
www.vandal.net/noticia/25737/final-fantasy-xi-podria-tener-una-nueva-expansion/
Ferry^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Blue Blur
De: Tarragona

Pedir moderación

Enviado: 21/04/2007 15:14  0 (sin votos)
La verdad es que antes de que saliera Treasures of Aht Urghan, ya dijeron que saldria otra mas aparte de esta, lo dijeron en luna especie de square enix party pero solo dedicada al FFXI, del año pasado si no me equivoco
Nagisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 21/04/2007 15:15  0 (sin votos)
Cuando sacaron la expansión más reciente, Treasures of Aht Urhgan, sonó muy fuerte el rumor de que incluiría el oficio geomancer. Finalmente, no fue así. No me extrañaría que, en caso de nueva expansión, lo incluyeran.

Por cierto, aprovecho el hilo para comentar una noticia para los que disfrutan de la BSO del juego: Squareenix editó hace menos de un mes, con motivo del quinto aniversario de FFXI, una edición especial de la banda sonora. Además de la música del juego y de las tres expansiones, lleva un disco con canciones inéditas, otro con el piano collection y un libro de partituras. En total 7 Cds. Van dentro de una caja grande, en unas fundas decoradas con dibujos de Amano, realmente merece la pena.

www.square-enix.co.jp/music/sem/page/ff11box/info.html

En Yesasia (donde yo la pedí), aun tienen unidades, para los interesados en adquirirla.

Nos leemos.

-----------
Animal Crossing WW Código: 2663 5707 4152 Nombre: Nagisa Pueblo: Kodama
Mastertoad
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona

Pedir moderación

Enviado: 21/04/2007 15:26  0 (sin votos)
Que pena que este juego no haya sido reconocido como se merece, ya sea pk el juego no fué traducido al castellano o por ser online, pero en realidad la gente que no haya jugado a este juego se está perdiendo un capítulo de saga verdaderamente impresionante.

Más de 100 dias de juego real tenía cuando lo dejé,  todo fan de final fantasy tendría que jugarlo.^^  ahora ha salido la reedición nueva 2007 por 29,95 recomiendo que jugueis el primer mes gratis, si hay algun final fantasy que se merezca una oportunidad es este.

Y que no os coman la cabeza que no es un ff al uso,que ha perdido la esencia de todo final fantasy etc etc, si hay algun final fantasy que haga honor a ese nombre es este.
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla

Pedir moderación
Enviado: 21/04/2007 15:29  0 (sin votos)
Pues no me extraña, porque creo que sigue siendo el juego que más pasta le da a la compañía, ¿no?
Además que ellos siempre han dicho que mientras lo juegue la gente, ellos no lo dejarán de lado. Y cumplir, cumplen, porque cada tres meses hacen actualizaciones con nuevo material para el juego.

Para Nagisa:
Yo estoy esperando pa auteragalármela en mi cumpleaños, en mayo, porque la verdad es que la OST del juego es una delicia. Además vienen todos los temas inéditos que han ido incluyendo con las actualizaciones (supongo que vendrán el Distant Worlds, el de la pesca, el de navidad, el de Summeferst, etc. O al menos eso espero)

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Blue Blur
De: Tarragona

Pedir moderación

Enviado: 21/04/2007 15:33  0 (sin votos)
La verdad es que es un juego que o puede encantar o puedes llegar a odiar, debido a la suma necesidad de necesitar un grupo para hacer lo que sea, aparte de que para hacer la mas misera tonteria te has de tirar horas.
Creo que esos han sido los factores el qual no haya acabado de triunfar tanto como WoW
Gimha

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia

Pedir moderación
Enviado: 21/04/2007 18:29  0 (sin votos)
Algun usuario aqui de Xbox360? O_o
Nagisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 22/04/2007 01:07  0 (sin votos)
  Para Suikun:
No te arrepentirás. Y sí, el cd de inéditas lleva las de los eventos de verano, navidad, Distant Worlds (en versión normal y guitarra), etc. Además, también han inlcuido en este dos de las canciones más hermosas del juego (y sorprendentemente inéditas en los cds anteriores), que además son obra del maestro Nobuo: A Road Once Traveled y One Last Time (esta la buscaba desde que empecé a jugar y me quedé a cuadros cuando no la encontré en el cd de la BSO). El usuario Darkgryphus puso hace unos días la lista de canciones y una foto de los cds en el Post Oficial Linkshell Vandal FFXI.

Para Gimha:
Pásate por el subforo MMORPG, y entra en el hilo que menciono más arriba. Seguro que algún usuario de 360 habrá por állí.

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2007 01:09

-----------
Animal Crossing WW Código: 2663 5707 4152 Nombre: Nagisa Pueblo: Kodama
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla

Pedir moderación
Enviado: 22/04/2007 01:46  0 (sin votos)
  Para Nagisa:
Me alegro un montón que vengan esos temas... ¡al fin!
Yo dejé el juego hace casi un año, pero le sigo siguiendo la pista "desde fuera" (la historia, las actualizaciones, las nuevos canciones, cutscenes, eventos, etc).
Tuve que dejarlo por motivos de tiempo, aunque me dio muchísima pena, porque el juego realmente me encantaba. Así que al menos sigo estando al día (todo lo que se pueda sin jugar, claro )
Como me gustaría haber "vivido" para ser Mago Azul (cuando estaba en el juego, siempre decía que ojalá hubieran metido magos azules, porque es uno de mis jobs favoritos de la saga, si no el que más), o tener mi propio Chocobo

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2007 11:03

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S
JMP

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 22/04/2007 08:44  0 (sin votos)
Pués sería una noticia agradable.
Yo regresé hace dos días al juego después de un parón de 3 meses. Llevo desde el 2005 y estoy en un clan con muy buen rollo, todos españoles y mucho cachondeo.

Para Mastertoad:
Estoy contigo, es un juegazo.

-----------
Próxima parada: Generation Of Chaos (PSP)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii