| Foro de Vandal :: Juegos PC :: PlayStation 2 :: Xbox 360 Responder | 1 |
Si los usuarios piden más contenido, Square Enix considerará lanzarlo. www.vandal.net/noticia/25737/final-fantasy-xi-podria-tener-una-nueva-expansion/ |
Cuando sacaron la expansión más reciente, Treasures of Aht Urhgan, sonó muy fuerte el rumor de que incluiría el oficio geomancer. Finalmente, no fue así. No me extrañaría que, en caso de nueva expansión, lo incluyeran. Por cierto, aprovecho el hilo para comentar una noticia para los que disfrutan de la BSO del juego: Squareenix editó hace menos de un mes, con motivo del quinto aniversario de FFXI, una edición especial de la banda sonora. Además de la música del juego y de las tres expansiones, lleva un disco con canciones inéditas, otro con el piano collection y un libro de partituras. En total 7 Cds. Van dentro de una caja grande, en unas fundas decoradas con dibujos de Amano, realmente merece la pena. www.square-enix.co.jp/music/sem/page/ff11box/info.html En Yesasia (donde yo la pedí), aun tienen unidades, para los interesados en adquirirla. Nos leemos. ----------- Animal Crossing WW Código: 2663 5707 4152 Nombre: Nagisa Pueblo: Kodama |
La verdad es que es un juego que o puede encantar o puedes llegar a odiar, debido a la suma necesidad de necesitar un grupo para hacer lo que sea, aparte de que para hacer la mas misera tonteria te has de tirar horas. Creo que esos han sido los factores el qual no haya acabado de triunfar tanto como WoW |
Veces editado: 2 Última edición: 22/04/2007 01:09 ----------- Animal Crossing WW Código: 2663 5707 4152 Nombre: Nagisa Pueblo: Kodama |
Veces editado: 2 Última edición: 22/04/2007 11:03 ----------- "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S |
| Foro de Vandal :: Juegos PC :: PlayStation 2 :: Xbox 360 Responder | 1 |
Contactar
Foro de Vandal Online