![]() | Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 14:02 20/04/2007 |
Lugar: Vélez Málaga (Málaga) · 4362 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 14:04 20/04/2007 |
si no me gusta el nuevo control (cosa que dudo) siempre podre jugar a un nights nuevo con un control clasico

![]() |
| #3 Enviado: 14:05 20/04/2007 |

![]() |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 14:13 20/04/2007 |

![]() | Lugar: Barcelona · 8023 mensajes · Colección
|
![]() |
|
| #9 Enviado: 14:41 20/04/2007 |
| Para MALKAVIAN: |
| Y cambias el diseño de niveles y se leerá eso de: "Esto no es un Nights". Si su objetivo principal era hacer un juego fiel al original, me parece normal que no quieran introducir un control drásticamente diferente que le sobligue a cambiar el concepto de juego o el diseño de los escenarios. |
![]() |
| #11 Enviado: 15:03 20/04/2007 |
| Para linkwashere: |
Exactamente. A pesar de usar el wiimote será un juego de corte clásico como lo son Twilight Princess o Sonic AS o el Nights original |
| Para Ravening: |
| A ver tanto en DS como Wii hay juegos que usan los sistemas de control de maneras nuevas y que no se pueden trasladar a un sistema clasico sin grandes o totales cambios. Si en Nights: Journey of Dreams aprovecharan mucho el wiimando de formas nuevas no sería compatible con un esquema de control clásico. Es logico no me hace falta estar en contacto con los desarrolladores para saberlo |
|
| #13 Enviado: 18:02 20/04/2007 |
| Para MALKAVIAN: |
| Pues eso. Será un jueg de corte clásico pero que el uso del wiimote pueda satisfacer más la experiencia, como en el caso de Twilight Princess ya que lo nombras. Yo creo que el wiimote cogido en su posición natural, según lo inclines hacia derecha o izqueirda hacia esos lados irá Nights. A modo de la demo del Wii Plane del pasado E3... algo parecido. Suponiendo claro que la cámara en prácticmaente todo momento se encontrará detrás de Nights. Aunque si queiren intercalar partes de scroll-lateral, también podría usarse el mismo sistema pero inclinando en este caso el wiimote hacia arriba o hacia abajo. Lo tienen muy fácil apra hacer un jeugo con un control tradicional pero que dicho control gane enteros con el wiimote. O eso creo... |
Lugar: · 7168 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 18:17 20/04/2007 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|