RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Ventas de consolas en Japón

#121  Enviado: 12:53 22/04/2007

<<Cuando salgan Final Fantasy en PS3...>>

¿Y cuando salga Paper Mario en Wii? ¿y Mario Galaxy? ¿Y Metroid Prime 3?¿Y Mario Party? ¿Y Fire Emblem? ¿Y Smash Bros? ¿Y el nuevo Zelda? ¿Y Pokémon? ¿Animal Crossing? ¿Mario Kart? ¿Brain Training? ¿Wii health?

Supongo que entonces Wii venderá menos en vez de más.

Veces editado: 3
Última edición: 22/04/2007 13:13

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
gabranth
#122  Enviado: 12:56 22/04/2007

Para Ikki__el__fenix:
Mira, ni una cosa ni la otra. Una consola vende mas tanto por su precio como por su catalogo. Si no como explicas las vendas de la Wii?? A claro, ha vendido mas juegos de 100.000 que la 360 o la PS3...en Japon. Claro, es como si el Jamon Iberico no se comprara en España. Esa gente solo compra lo suyo, es un mercado cerrado, ajeno a cambios externos.  Por catalogo acutal no puedes justificar la cifra de Wiis vendidas. Por catalogo como dieces la 360 se la come con patatas, y vamos no esta tan claro...aunque sea la mas vendida lleva ya mas de un año. Y no tiene nada que ver con GC. VAmos, aqui te inventas tu que era la mejor consola calidad/precio. Para nada evidente. Era la mas floja tecnicamente y en catalogo. La PS2 tenia un precio acorde con lo que ofrecio y un catalogo el mas grande de la historia de los videojuegos. Tanto el precio como el catalogo influyen en las vendas de una consola, pero cuando no existe un catalogo fuerte com sucede en Wii o PS3 debido al poco tiempo en el mercado prima mas el otro factor. El precio. Y no me niegues que la gran mayoria de destinatarios de Wii, y aun mas teniendo en cuenta el flojo catalogo y el bajisimo precio, son los casuals. Como dice el mismo linkwashere, nintendero tambien, en Nintendo han logrado atraer al mayor numero de personas que la compren. Para mi eso es sinomimo de cómo atraer casuals. Sin que sea despectivo, ojo, una estrategia mas como otra.

Por cierto,  hablando del merito ese de Nintendo de atraer a mas gente.

Para linkwashere:
A ver, si vemos la evolucion desde DS, podemos ver que ésta fue el conejito de inidas para ver si de verdad un cambio jugable era bien recibido por la gente. Lo fue, y he auqi que lo hicieron con Wii, la consola de sobremesa. Y aun defines mejor a cómo atraer casuals al decir: claro, es que la gente no ve la diferencia entre PS2, Xbox y PS3 y 360. Vamos, que se la compran tanto por ignorancia del sector videojueguil como por ser seducidos repidamente por una innovacion que entra mucho y rapidamente por los ojos a un precio razonable (calidad / precio es otro tema que para nada esta claro en Wii).

Suerte que cambiaron el nombre de Revolution, porque vamos un detector de movimiento a traves de un plano es como mucho una minimaRevolucion. EyeToy tambien lo seria entonces? Una Revolucion sera cuando todo el cuerpo sea el objeto en movimento del juego. El de Wii es un pequeño paso. Continuo defencdiendo que si diseccionamos el pastel de vendas de la Wii veremos a grosso modo :la mayoria del mismo comprado por casuals, otra parte grande por gente que posee una next-gen y la Wii es el complemento , y el tercer grupo los mas fieles a la compañia , esa parte de los jugones que tienen las 3 compañías. No los definiria como fanaticos o cosas de esas, sino mas bien aqullos quienes se identifican mejor con lo que ofrece cada compañia.

Para Dr.MalignoXXX:
¿Y eso es un catalogo innovador, con el pleno apoyo de las third parties? Vamos, he contado de los que dices 5 juegos en donde aparece Mario , 2 ports de la DS, 2 continuaciones de juegos como Pokemons o mEtroid PRimer...Y para cuando salgan, no esta tan claro que Wii venda a mayor ratio que ahora, porque para entonces la gente que la quiera ya la tendra, los casuals no sabran apreciar los buenos juegos y se conformaran con WiiPlay 2,3, 4,... mientraas que a los que de verdad les gusten las sagas buenas de Nintedno ya tendran la Wii porque ya la compraron con el Zelda TP. Nintendo vive de Nintendo basicamente, si la gente espera con ansias FF XIII y MGS sera por lo mismo que tu esperas ese catalogo tan variado e innovador de Nintendo. Y si quieres el MEJOR catalogo toma nota: BLue Dragon ,Mass Effect, FOrza 2, Too Human, Lost Odyssey, Halo 3 , BioShock, DMC 4, Alan Wake, y me cansé de escribir.

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2007 13:16

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
#123  Enviado: 13:06 22/04/2007

"Si no como explicas las vendas de la Wii?"

A mí se me ocurre que se dio una leche contra un Wiimando volador y la llevaron a un Centro de Salud y le hicieron un vendaje compresivo. Ésa es mi teoría.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#124  Enviado: 13:14 22/04/2007

He visto barbaridades y topicazos pegándose por tener cabida en un mismo post, pero nadie hasta hoy lo había conseguido en tan pocas líneas.

Sencillamente impresionante.

-----------
"
#125  Enviado: 13:17 22/04/2007

Para gabranth:
¿Y quién ha hablado de catálogo innovador? Mi mensaje es una respuesta a los que dicen que PS3 se llevará todo por delante cuando salgan sus juegazos.

Pues ahí tenéis una lista de juegos que visitarán Wii a corto plazo y que arrasarán en ventas en mayor o menor medida. Me he dejado un montón en el tintero como Resident Evil UC, Disaster,Dewy's Adventures,Project H.A.M.M.E.R... precisamente por poner los que van a vender mucho o tienen calidad asegurada.

PD: es Metroid Prime, no Metroid Primer.

PD2: Esos Marios que agrupas por sacos y que desprecias tienen más calidad y variedad que algunos títulos que esperas.

PD3: Conozco el interesante catálogo de 360 a corto plazo, como también conozco el interesante catálogo de Wii hasta fin de año. Dime, ¿Y ps3?¿algo comparable?

PD4: ¿Cuáles son esos dos ports de Ds, que no los veo?

Veces editado: 4
Última edición: 22/04/2007 13:29

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
Davenlord
Lugar: BCN · 4541 mensajes · Colección
Valoración:
#126  Enviado: 13:18 22/04/2007

Para MaNrAy:
No seas malo, siendo de BCN al final me acabé acostumbrando a este popurrí de lenguas al que tienden los más jóvenes. Seguro que tambien has visto más de una vez el "desenvolupar" en lugar de desarrollar, es típico en estos foros xD

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2007 13:20
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#127  Enviado: 13:22 22/04/2007

Suerte que cambiaron el nombre de Revolution, porque vamos un detector de movimiento a traves de un plano es como mucho una minimaRevolucion. EyeToy tambien lo seria entonces? Una Revolucion sera cuando todo el cuerpo sea el objeto en movimento del juego. El de Wii es un pequeño paso. Continuo defencdiendo que si diseccionamos el pastel de vendas de la Wii veremos a grosso modo :la mayoria del mismo comprado por casuals, otra parte grande por gente que posee una next-gen y la Wii es el complemento , y el tercer grupo los mas fieles a la compañia , esa parte de los jugones que tienen las 3 compañías. No los definiria como fanaticos o cosas de esas, sino mas bien aqullos quienes se identifican mejor con lo que ofrece cada compañia.

Solo falta Cristina Lasvignes y esto sería Hablar por hablar

Nintendo vive de Nintendo basicamente

Esa es una virtud de la que muy pocas compañías podrían presumir y uno de los factores por los que las third party consideran a Nintendo una amenaza.

BLue Dragon ,Mass Effect, FOrza 2, Too Human, Lost Odyssey, Halo 3 , BioShock, DMC 4, Alan Wake, y me cansé de escribir.  

Cuanta innovación. Independientemente de su calidad ahí veo dos slashemup,un juego de conducción, un shooter y dos juegos de rol de desarrollo clásico. Los únicos  que podrían ser considerados innovadores hasta cierto punto serían Alan wake y Bioshock, que saldran para compatibles.     Por lo menos el catálogo e WII en su mayor parte será exclusivo de verdad, mientras que la mayoría de desarrollos de Xbox360 acabarán pisando el PC. Y ojo, que tengo pensado pillarme la Xbox360, pero, vamos,las cosas como son

Para Dr.MalignoXXX:
Déjelo, mano. Parta de la base de que Gabrant no conoce el significado de Port y lo confunde con conversión o nueva entrega de un juego de DS, a saber

Veces editado: 10
Última edición: 22/04/2007 13:42

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#128  Enviado: 13:44 22/04/2007

Hay mucha gente que se empeña en ver el éxito en un circulo cerrado, circulo que no es expansivo, que se tiene que tener un conocimiento previo para entrar en él, señores, por enésima vez lo digo, y perdonad mi pesadez, hay que saber mirar más allá de nuestra nariz. El mayor porcentaje en potencia de posibles clientes para comprar una consola de videojuegos no tienen ni idea ni de datos técnicos ni de avances electrónicos ni de funciones revolucionarias ni de opciones fantásticas y variopintas ni nada de lo que nosotros sabemos que te ofrece cada consola.
    La mayoría de estos clientes entran en un comercio y ven tres cajas de diferentes formas, y lo único que les interesa es que sus juegos sean divertidos, lo demás les trae sin cuidado, y si estos juegos novedosos e innovadores, son además muy divertidos y FÁCIL de usar, solo falta que con una buena estrategia, serán promocionados debidamente a nivel publicitario para atraerlos en masa, luego el boca a boca se encargará del resto.

Durante 20 años he visto siempre lo mismo, y esto nunca cambiará:

- buenas quiero la nueva " guii " esa del mando con el tenis.

- mire señora, tenemos una nueva la PS3, que es muy potente, con unos gráficos increíbles, procesadores a tuti plein, blue-ray...etc...

- Ahh ( el cliente no se ha enterado de nada pero da igual )... ¿ y tiene el mandito con el tenis ?

- no...

Los clientes vienen con UNA idea fija en la cabeza, y esa idea es la sorpresa que le ha traído al comercio en busca de algo que desea, todo lo demás es cultura que se aprende una vez dentro de este mundillo, siempre y cuando te lo tomes más que un mero pasatiempo.

-----------
...........
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 13:45 22/04/2007

Para gabranth:
Vayamos por partes:
Por catalogo acutal no puedes justificar la cifra de Wiis vendidas.
Si, lo puedo justificar por un juego llamado Wii Sports. Claro, que como no se gastaron el presupuesto de tres años de la compañia y 10 años en hacerlo, no puede ser un juego vende consolas, por mas juegos que se vendan.
Y no tiene nada que ver con GC. VAmos, aqui te inventas tu que era la mejor consola calidad/precio. Para nada evidente. Era la mas floja tecnicamente   y en catalogo.
Perdona, pero con esa frase, creo que me puedo olvidar de tener una discusion objetiva sobre el hardware con tigo. GC era superior tecnicamente a PS2, e inferior a Xbox, y costaba la mitad que ella. En cuanto a su catalogo de juegos, eso es algo subjetivo, pero es logico que a un mayor catalogo abarque un mayor espectro de gustos diferentes, por eso se puede considerar mejor el catalogo de PS2 (aunque yo prefiera el de GC).
El precio. Y no me niegues que la gran mayoria de destinatarios de Wii, y aun mas teniendo en cuenta el flojo catalogo y el bajisimo precio, son los casuals.
Estamos hablando de Japon. Salio una encuesta hace poco que solo el 40% de los usuarios de Wii no tocaban una consola desde hace 3 años. Aun quitandole ese porcentaje, tiene mayores ventas que las otras dos.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
gabranth
#130  Enviado: 13:45 22/04/2007

Para dungeon keeper:
¿Que tiene que ver el PC en esto a ver? Si la potencia de la 360 es equiparable a la tecnologia PC de ultima generacion y las compañias queieren ser rendibles y vender aun mejor susu juegos para que no hacerlo? Que tiene que ver exclusividad con eso? Acaso se desvirtua una consola o deja de ser virgen por no tener exclusividades? Si los de la Wii son exclusivo es aparte del control y de ser de Nintendo pues que no pueden circular por PS3 ni 360 ya por temas tecnicos...vamos un MArio multiplataforma juas, si vieras como quedaria con la inyeccion de tecnologia ya no querrias verlo otra vez ciculando por la GC 1.5...  

Y si no ves innovacion en la poca muestra de catalogo de 360 en la que la mayoria son nuevas sagas frescas e impresionantes, pues es uqe te ciega tu fe por Nintendo. Aunque los titulos que cita Dr. Maligno no tengan un numero al lado (DMC 4, o Halo 3) , el mArio Galaxy deberia ser el Mario 4353215 y asi sucesivamente. La innovacion estara en el control y poco mas. Y ya veremos si al cabo de dos años no habran aprovechado el limite del control...porque el techo tecnico lo rozaran ya con los titulos que cita Dr.AMaligno, y eso que son a corto plazo  

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
#131  Enviado: 13:50 22/04/2007

Para gabranth:
Tómatelo con más calma, hazme caso. Que has soltado algunas perlas(esa de Gc inferior a PS2) que hacen imposible desarrollar una discusión sana contigo.

Yo al menos, desisto.

Saludos.
PD:
Mario Bros
Mario Bros 2
Mario Bros 3
Super Mario World
Mario Land
Mario Land 2
Super Mario 64
Super Mario Sunshine
New Super Mario Bros

Si no recuerdo mal, Mario Galaxy será el décimo Mario plataformero.

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2007 14:05

-----------
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#132  Enviado: 13:51 22/04/2007

Y ya veremos si al cabo de dos años no habran aprovechado el limite del control...porque el techo tecnico lo rozaran ya con los titulos que cita Dr.AMaligno, y eso que son a corto plazo  

Después de leer esto paso de intentar exponer argumentos convincentes para demostrar lo contrario, porque sería una pérdida de tiempo.

Salute

Para Dr.MalignoXXX:
Vaya, veo que los dos opinamos lo mismo. Quien calla otorga

Veces editado: 4
Última edición: 22/04/2007 13:55

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#133  Enviado: 13:59 22/04/2007

Yo creo que no deberiais ni esforzaros, en serio. xD
#134  Enviado: 14:05 22/04/2007

Para gabranth:
Un juego no es más o menos innovador porque aparezca o no aparezca un personaje que ya se paseó por otros títulos. Super Mario Galaxy es más innovador y más fresco que la inmensa mayoría del catálogo de la comeptencia.

Otra cosa es que no tengas ni idea de lo que es Mario Galaxy como tampoco tengas ni idea del catálogo para Wii para este año, que también puede ser.

PD: Y sí, PS2 es una consola más adelantada técnicamente que GameCube... lo que tú digas  

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2007 14:08
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23663 mensajes · Colección
#135  Enviado: 14:14 22/04/2007

Este post me recuerda a alguno similar, sobretodo con las reacciones de algunos.

Debería haber un sub-foro sobre invertir en bolsa o economía, porque vamos 9 páginas (y subiendo) para decir lo mismo de siempre.

Los que insinúan que el futuro en juegos de Wii es genial y el futuro de juegos de PS3 no lo es, que se lo hagan mirar, porque o no saben de lo que hablan, o sencillamente creen saberlo sin tener o querer tener la mas remota idea..., porque vamos.., se leen auténticas joyazas.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online