| Foro de Vandal :: PlayStation 2 :: GameCube :: Game Boy Advance :: PSP :: Nintendo DS :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |
![]() ----------- Es todo un triunfo hacer que las cosas cambien de nombre: Diiversiion,iiNovaciion,iiNteresante,iiNcreiible,ii... |
Ahora que te respondi todo me puedes decir porque has insinuado cosas que yo no he dicho
saludos ![]() Veces editado: 1 Última edición: 21/04/2007 23:47 ----------- alguno de verdad cree que final fantasy es una saga de exito? yo lo consideraria de fracaso. frase troll del año de kei_dash2006 |
Dejad ya al mano kratos que es uno de los pocos sonyers que no son fanáticos y con los que se puede hablar y que admiten la realidad y saben lo que hay, simplemente les gusta mas otra cosa, esto tb es aplicable al manito okaishira. Con respecto a las ventas, en Japón veo a la PS3 "mal" y digo mal porque al se esta una consola de largo recorrido igual a la larga vende mas de lo que estimamos pero lo que es de momento, no parece que vaya a levnatar cabeza, nisiquiera con la salida de los jeugos esperados, aumentarán eso sí, pero no creo que la ayuden mas que el empujon que les haya podido dar el Gundam por ejemplo. Wii, sin palabras, Japón es Nintendera otra vez con el binomio Wii/DS ----------- "Para ser Strawhard solo hace falta seguir Naruto aunque no te guste y criticarla poque no tienes bastante con tu serie :D" |
Creo que el mercado copado por Nintendo, siempre podrá ser recuperado por Sony, pero la parte del mercado que acapare Microsoft, es muy probable que no vuelvan a mirar una consola de Sony, porque ofrecen prácticamente lo mismo, cada una con sus pros y sus contras. ----------- La tecnología al alcance de todos: Linux |
Hoy es domingo, pero vandal nunca cierra, me encanta. Bueno chicos, me gusta mucho como estais tomando este tema, pero el problema que veo cuándo os leo, es que, o bien simplificais la solución de las pocas ventas de ps3 a un solo objetivo o radicalmente le achacais la culpa de esas malas ventas a la falta de juegos o encarecimiento de la consola, ni una cosa ni la otra, es todo, me explico. A mi me da ( esto es el paso lógico en esta partida de ajedrez ), que Sony tiene su as guardada en la manga, el problemas será saber como le funciona, pero bueno, nintendo arriesgó y aquí están los resultados. Si de verdad pensais que el FF o MG le va a salvar el “culo” a sony, pienso que estais equivocados, ahora mismo, lo que necesita sony es un juego mucho más impactante y revulsivo que el wiisport para volver a despertar el interes de las masas, algo así como el sing star o algún juego con camara, en ESE instante es cuándo hay que bajar la consola de precio, y no ahora, cuándo el interes de la gente está bajo minimos. |
Tienes toda la razón Obsolemio, pero esos juegos que crean conmoción parece que tardarán en llegar, siendo la primera avanzadilla el sistema Home y Little Big planet, que como muy pronto saldrán en septiembre, luego vendrían el Eye of the judgement, que puede encandilar a los incondicionales de los combates de cartas( y si sony es lista dejará que konami saque una edición especial con la licencia Yugi-oh), o el propio Eyetoy, con el que sony intentará eclipsar la novedad de WII. Despues vendrá la serie de televisión de Eye of Judgement,acompañada merchandising variado, bajada de precio y las ventas subirán como la espuma.(lo sé, aquí se me ha ido un poco la pinza) A principios de 2008 empezarán a llegar los verdaderos pelotazos de la consola, con un parque ,más o menos decente de consolas gracias a los fenómenos antes mencionados estos títulos venderían bastante bien y atraerían a los hardcore más recalcitrantes, con lo que las ventas volverían a subir. Pero claro Nintendo tiene guardados megatones para este año como los futuribles brain trining de WII: WIIhealth, WIImusic,o nuevas entregas de míticas sagas como Mario galaxy o Metroid Por parte de Microsoft está claro que pondrá toda la carne en el asador, haciendo que los más reacios a la compañía de Gates se decanten a favor de la gran 360, aprte del gran catálogo con el que cuenta, este año saldrán títulos de bandera como Halo 3, Mass efect, Blue dragon,etc. Sin embargo la batalla en japón se puede dar por perdida y haría falta más de un milagro para que pudiera llegar a competir a Nivel de los dos colosos nipones. Veces editado: 4 Última edición: 22/04/2007 10:31 ----------- Ya iba siendo hora de actualizar la firma. PD: Aprovecho para saludar a mis primos, que igual me están leyendo y todo. PD2: A ver granuja cuando te registras en el foro, so vago |
![]() |
----------- Código Wii: 1442-4677-3272-0176. Nombre Mii: JM |
Partimos de la base que la situación de la PS3 dista mucho de ser la esperada por Sony y que puede que empieze a ser incluso alarmante,pero todos aquellos que lo justifican en un escaso catalogo (lo cual es una argumentación valida),como coño justifican entonces lo que vende Wii? Porque tiene un catalogo igual de chusquero que la PS3. Por lo que sea (maybe el precio) la Wii ha caido en gracia y la PS3 no. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
Veces editado: 1 Última edición: 22/04/2007 11:50 ----------- Un auténtico Nintendero es aquel que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida. Wii Code: 1473 2938 2035 8602 |
esto no me lo esperaba, siempre eran los nintenderos los que pensaban en la siguiente generacion y siempre pensando en futuro(Ya veras cuando salga el mario.... etc etc etc )jajaja me sorprende que ahora sean los soniers sin rencor mano peor ma exo gracia ![]() |
Uff cada dia hay un hilazo sobre tema de vendas, etc, con un marron ya montado que no veas xD
Ese "maybe el precio" es mas un "ALMOST TOTALLY BECAUSE OF el precio". La Wii cuesta la mitad que la blanquita, casi un tercio de la negrita, y a eso los casuals que solo quieren una cnsola de sobremesa para divertirse un rato les viene que ni pintado. Si encima le añades el revolucionario nuevo control (que a mi me ralló a las pocas horas), pues tienes la formula perfecta para que millones de familias y gente que nunca ha jugado a nada la pille. De ahi el boom de vendas, pero que para nada ha sido apoyado por un catalogo de juegos fuerte y solido del que solo se salvan el Zelda y el Wii Play (el de los 2 Wii noseke que no viene incluido, y se salva por que incluye un mando de esos). Y la gente fiel a Nintendo, los japoneses y el resto de usuarios fuera de Japon pues ya se la ha comprado porque el Zelda TP y el precio de la consola ya les ha seducido lo suficiente como para dar el primer paso. Es decir, que ahora vende casi totalmente por casuals, sin que sea negativo claro, pero la gente Nintendera ya la ha comprado, es decir, no vendera mas debido a la gente fiel que son los verdaderos jugones. Pero como dice OSOLEMIO, el futuro es impredecible, existen demasiados parametrso que pueden cambiar. Pero eso de que Sony esta comercialmente muerta como he leido... tampoco es eso. Ya hemos hablado de Wii, su estrategia ha sido revelada, poco mas sorprendera. Me lo juego todo en el presente, y a ver como va el futuro contando solo con una hipotetica bajada de precio de la consola cunado ésta ya no venda nada porque ya no ofrezca nada nuevo. Los juegos? Ports de exitazos de la DS con su mando vibrador para atraer aun mas casuals y para los que de verdad hemos disfrutado de las aventuras y juegazos de Nintendo ya sabemos lo que saldra: Zeldas, MArios, MEtroid Primes, algun RE (no comments los ports de PS2 qye esta habiendo, es de escandalo y nadie dice nada...) alguna sorpresa... y nada, lo dicho ports de los supervendas DS. La 360? Es por ahora la reina de la next-gen, los 10 millones de vendas asi la situan, tiene un futuro excepcional, con un catalogo realmente impresionante, una de sus mejores bazas, y al contrario de Wii tiene argumentos solidos como para mantenerse ahi arriba en los proximos años. Wii, cuando pase el boom, a rezar hasta la bajada de precios para vender mas. Y la PS3, buff es la mas impredecible. Parte de sus vendas son futro de su funcion de reproductor HD, con su blueray, es un puntazo. QUizas ahora no tenga un suculento catalogo pero, y muy a la par de la 360, su futuro en cuanto a juegos es muy prometedor, aunque quizas dependiendo en exceso de las viejas sagas ya establecidas. Como dicen muchs, el apoyo de las third parties es fundamental para que la PS3 no vida de la renda de sus pilares basicos, un apoyo que ya ha conseguido la 360. Pero es poco menos que reprochable o lamentable que la amayor parte de vendas de la Wii sean por el bajo precio. Muchos criticas a SOny por vender debido a su funcion de reproductor HD de Blueray y no por vender por ser consola. Para mi es mas lamentable la justificacion Wii. Y hablando de precio...para sacar beneficios el coste de produccion de la Wii tiene que ser muy muy bajo, rozando como mucho los 200€, es una muestra del gran potencial que tiene en cuanto a hardware. Enfin, el rpecio acorde con lo que ofrece no? Bueno, ese no se si es un buen argumento para Nintendo. De las 3 nextgen, y aunque el futuro es imprevisible, ya se ven pinceladas de lo que pueden ser dentro de unos años, y yo almenos veo tanto 360 como PS3 luchando para encandilar y hacernos caer la baba con la mas nueva y realista tecnologia aplicada a los videojuegos, mientras que la Wii obtiene el mayor numero de consolas vendidas, una parte como complemento perfecto de PS3 o 360 (para cuando valga 150 € + el Zelda o Mario que sacaran), otra grandisima parte vendida para casuals que haran pco mas que un WiiPlay de 30 minutos por dia, y ya un porcentage bajo bajo de fieles nintenderos que gozaran de Mario, Zelda and company. AH! Pero de esos ultimos, muchos sucumbiran, si pueden permitirselo, a probar la alta definicion, la tecnologia de sobremesa mas puntera: PS3-360. ----------- http://img329.imageshack.us/img329/2712/judgeszn7.jpg |
|
| Foro de Vandal :: PlayStation 2 :: GameCube :: Game Boy Advance :: PSP :: Nintendo DS :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |
Contactar
Foro de Vandal Online